|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches akira vaya noches de verano estoy pasando mas guais probando tus roms gracias nuevamente por hacerme pasar buenos momentos...
respecto a que si querria el TITANIUM llevo 2 semanas con el pq gasta bastante menos bateria que con el manila y el sense y aunque sea un poco mas fea la interfaz luego es tb muy practica... ahora llevo puesta la rom.ENERGY en su version TITANIUM q esta muy bien pq es como la full tuya pero el cocinero no le tiene instalada el manila sense ni ningun programa q derive en ellos asi q te deja una full pero con TITANIUN JEJE, te dejo el enlace para q le eches un vistacillo si te apetece... Eres el primer cocinero español que prepara las rom de 3 en tres y eso hay que alavartelo ooooleeee ese pedazo de AKIRA un abrazo y buenas noches estoy en un hotelito en marbella de vacaciones escribiendo desde la bestia parda HD2 q desde hace unos meses la utilizo como pc principal solo utilizo el sobremesa para los flasheos... saludos a la comunidad sois cojonudos http//:forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591784 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que debes de hacer es una copia de seguridad de todo lo que tienes por si no te funciona el programa y has de hacer un HARD RESET.
El programa descárgatelo de aquí: http://www.megaupload.com/?d=ZIH1TDHT Lo instalas en la memoria interna del teléfono y reinicias sin abrirlo. Luego lo abres y lo configuras de la siguiente manera: ![]() ![]() Debes de tener en cuenta que esto aumenta el sonido y que el altavoz del teléfono se te puede estropear si no lo soporta. También tienes que tener cuidado de no hacerte daño al oido si suena muy alto. Espero que te funcione, ya me dices algo. Salu2! ![]() Lo he instalado, he reiniciado, lo abro y esta asi como indicas aqui, pero exactamente igual. Y en el coche el igo 8 no se oye nada, osea se oye muy bajito y lo tengo todo bien configurado el alto el sonido de la hd2 y el sonido interno del igo 8. Puedes decirme como subir mas el volumen general ??? Que parametros debo de subir en estos menus ??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo darte las gracias por este pedazo de trabajo tanto a ti como a los demas cocineros que tanto tiempo dedicais a hacer que disfrutemos con vuestro trabajo desinteresado en estas roms, y lo segundo es que soy nuevo en esto y cuando e cambiado una rom a sido con CustomRUU.exe esta tuya solo trae el archivo RUU_Signed_0C0A.nbh y la verdad que no se ni como meterle mano, e leido todo los post y en uno de ellos se que comentas algo a un miembro de esta comunidad pero la verdad que no me a aclarado mucho quisiera saver si vale cualquier CustomRUU.exe para instalar tu rom full gracias olle otra cosa eres un crack creando musica lo digo por esto que e escuchado (La mejor sesión Trance que nunca hayas escuchado: http://www.megaupload.com/?d=GVO20F15)animo a que la oigais ,jejejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
curro647003 si tienes el HardSPL hecho puedes hacer otra cosa; renombras a leoimg.nbh, la metes en la raíz de la MicroSD, con la HD2 apagada y un 80% más o menos de carga, apretas a la vez y continuamente... boton de bajar volumen y encendido(Power) ...hasta que te salga la pantalla de Boot y te encuentre la ROM, te dira en Ingles que le des a Power para instalar...
Es muy simple e eficaz, siempre utilizo este metodo es lo más comodo. Salu2 Última edición por gasafondo Día 27/06/10 a las 12:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta gasafondo pero que es lo que devo de renombrar a leoimg.nbh , por que creo que si tengo el HardSPL heccho por que cuando la pongo boot me sale SPL-1.42.HSPL XE 0x5 CotullaHSPL 0x40
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy simple la ROM que es el archivo RUU_Signed_0C0A.nbh, la renombras a leoimg.nhb. El resto ya te lo he expuesto. Un Salu2 Última edición por gasafondo Día 27/06/10 a las 12:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias amigo gasafondo to ok haciendo el progress,jejejejej ahora te cuento con acaba esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas las ROMs y RADIOS las tengo renombradas a leoimg.nbh y luego en una carpeta con su correspondiente nombre, más comodo y rapido para mi.
Un Salu2 |
|
|
||||
|
||||
. Y ya de costumbre me la dejo WWE para ir adaptado mi cabezón. Se esperara como pan caliente y seguro que tambien a la peña de XDA ^^ . Arriba ese chef.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No consigo escribir una respuesta en el foro desde la bicha.... El cajon de "titulo" si que lo considera como texto y saca (el opera) el teclado. Pero el cajon de "respuesta" no lo reconoce y no permite escribir... cosas del java?? A alguien más le pasa? Yo lo he probado inmediatamente despues de un hard reset por si las moscas... pero tampoco va... saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No consigo escribir una respuesta en el foro desde la bicha.... El cajon de "titulo" si que lo considera como texto y saca (el opera) el teclado. Pero el cajon de "respuesta" no lo reconoce y no permite escribir... cosas del java?? A alguien más le pasa? Yo lo he probado inmediatamente despues de un hard reset por si las moscas... pero tampoco va... saludos! ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
We need this ROM coming soon. No me preguntéis para que, pero de tanto ir probando rom siempre las más punteras eran en inglis
. Y ya de costumbre me la dejo WWE para ir adaptado mi cabezón. Se esperara como pan caliente y seguro que tambien a la peña de XDA ^^ . Arriba ese chef.![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo darte las gracias por este pedazo de trabajo tanto a ti como a los demas cocineros que tanto tiempo dedicais a hacer que disfrutemos con vuestro trabajo desinteresado en estas roms, y lo segundo es que soy nuevo en esto y cuando e cambiado una rom a sido con CustomRUU.exe esta tuya solo trae el archivo RUU_Signed_0C0A.nbh y la verdad que no se ni como meterle mano, e leido todo los post y en uno de ellos se que comentas algo a un miembro de esta comunidad pero la verdad que no me a aclarado mucho quisiera saver si vale cualquier CustomRUU.exe para instalar tu rom full gracias olle otra cosa eres un crack creando musica lo digo por esto que e escuchado (La mejor sesión Trance que nunca hayas escuchado: http://www.megaupload.com/?d=GVO20F15)animo a que la oigais ,jejejejejejeje
![]() ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
AKIRA, YO LO TENGO ASI YA.
Lo he instalado, he reiniciado, lo abro y esta asi como indicas aqui, pero exactamente igual. Y en el coche el igo 8 no se oye nada, osea se oye muy bajito y lo tengo todo bien configurado el alto el sonido de la hd2 y el sonido interno del igo 8. Puedes decirme como subir mas el volumen general ??? Que parametros debo de subir en estos menus ??? Gracias ![]() Tienes que bajar el volumen del sistema del teléfono, y del IGo 8 también ya que se apodera del volumen del teléfono, déjalo casi al mínimo y prueba a ver si se esucha bien. Pruebalo y me cuentas. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Akirax y gracias por la respuesta, por fin he hecho mi primer flasheo, más facil de lo esperado... la Rom Full me parece espectacular, según cacharree te iré contando, de momento solo me he encontrado con alguna dificultad con el WIFI ya solucionada y alguna duda... no encuentro el Copilot ni el Navipanel... ¿has quitado algo más?, salvo error no lo he visto en la descripción de la Rom ni en el resto de los mensajes..., y otra duda por no repetir en la instalación... ¿el SDKcert esta instalado?, ¿los parches que pones en el mensaje 3 están incluidos en la última versión de la ROM.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches akira vaya noches de verano estoy pasando mas guais probando tus roms gracias nuevamente por hacerme pasar buenos momentos...
respecto a que si querria el TITANIUM llevo 2 semanas con el pq gasta bastante menos bateria que con el manila y el sense y aunque sea un poco mas fea la interfaz luego es tb muy practica... ahora llevo puesta la rom.ENERGY en su version TITANIUM q esta muy bien pq es como la full tuya pero el cocinero no le tiene instalada el manila sense ni ningun programa q derive en ellos asi q te deja una full pero con TITANIUN JEJE, te dejo el enlace para q le eches un vistacillo si te apetece... Eres el primer cocinero español que prepara las rom de 3 en tres y eso hay que alavartelo ooooleeee ese pedazo de AKIRA un abrazo y buenas noches estoy en un hotelito en marbella de vacaciones escribiendo desde la bestia parda HD2 q desde hace unos meses la utilizo como pc principal solo utilizo el sobremesa para los flasheos... saludos a la comunidad sois cojonudos http//:forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591784 ![]() He creado una ROM con sólo Titanium, pero no está "Tuneada" graficamente. No puedo hacerlo con todas las ROMS y con todos los Shells (seguro que sale alguien que lo quiere con el SPB Mobile Shell, etc...). No tengo tiempo físico para tanta cosa, ten encuenta que aunque parezca una "gilipollez" el poner el fondo verde en mi ROM, lo he puesto en todo, en el Manila, en el Today, en el S2U2, y simplemente para hacer eso estuve cerca de 7 horas de trabajo hasta que supe cómo hacerlo. Es muy difícil hacerlo, no es tan simple como decir quiero esto aquí y ya está. Me alegro de que le des tanta vida a la "bicha", jejeje. Lo dicho, disfruta de las vacaciones. Salu2!
Última edición por akirax Día 27/06/10 a las 20:50:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |