ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/12/13, 00:26:56
Array

[xs_avatar]
GFwakes GFwakes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 n910F
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Piruffiters Ver Mensaje
sabéis cómo quitar el sonido del obturador? no encuentro el shooter.ogg que borraba en otros terminales, aquí tengo un ogg.bak que al borrarlo no hace desaparecer el sonido. Un saludo y gracias
si no me equivoco desde las opciones de la camara, hay una de ellas que precisamente activa/desactiva el sonido del obturador..por lo menos eso uso yo

Viejo 05/12/13, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
Monte19 Monte19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por anthonyclass Ver Mensaje
gogua
lo se, instalare una nueva con kitkat.. hay mas alla de Wanamlite
Esto no se porque pero me parece un poco de politicos. La culpa siempre de los demás! Y eso...no siempre es asi!

Te explicare la diferencia entre criticar y comentar!

Criticar es decir! "vaya mierda de rom" sin dar una explicion logica de los pasos que haces, has hecho o haras, vamos que si te han preguntado que pollas haces con un Kernel adam y aun estoy esperando leer que kernel tenias puesto pues....

Comentar es decir, oye la rom tiene reinicios pero veo que no a todo el mundo le pasa, que puedo estar haciendo mal?

Hay una clara diferencia vamos digo yo! A parte de entender que la perfeccion no existe, por mucho que la queramos.

Aunk puedo llegar a entenderte que es una perdida de tiempo y de horas q podrias estar cardando y estas con un puto movil!

Pero bueno hay cosas que no he llegado a entender, como que eres el unico a quien no le deja abrir mensajes, o que casi ni puedes tocarlo pq se bloquea o se reinicia!? Es imposible, vamos que por mucha diferencia que haya entre terminales I9505, solo uno le pasa todo eso? Imposible!

Hubieras terminado antes con todo esto haciendo una captura de pantalla a la informacion de sistema! Pero bueno!

Lo dicho! Maneras y formas...

PD: Por cierto a mi con la V9little se me ha reiniciado una vez solito y esta vez si ha sido un reinicio entero, a parte de eso...poco mas! Todo perfecto! Aunk chupa mucha bateria el abbys.

PD2: Quiero hacer una petición de los temas! Podria ser un tema deep blue, con los iconos de la true? Y sobre la true quitar el hombre de corbata y poner el de azul de la blue? Esk ver a ese hombre en los contactos me pone negro! xd

Saludos! Y Buena Rom!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Monte19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/13, 00:27:45
Array

[xs_avatar]
ArturoH4L ArturoH4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
chicos el whatsapp original del playstore verifica perfectamente, yo me referia al +, al Whatsapp+ que es un mod del whatsapp hecho por rafalense.

Me verifica en todas las roms incluso en las AOSP kitkat pero en esta no autentifica.
Viejo 05/12/13, 00:28:01
Array

[xs_avatar]
GFwakes GFwakes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 4 n910F
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por anthonyclass Ver Mensaje
gracias,, pero ya lo hice con Odin lo que me indicas un saludo ;)
has probado formatear sd interna y externa?
Viejo 05/12/13, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
deniro_12 deniro_12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
klaus una duda, el archivo de snote que hay en la OTA, funciona bien en la superlite v9?

porcierto la rom va sublime! a ver que tal se asienta... pero las primeras impresiones son de 10.

Gracias por tu trabajo!
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 01:00:44
Array

[xs_avatar]
juanbenito50 juanbenito50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ArturoH4L Ver Mensaje
chicos el whatsapp original del playstore verifica perfectamente, yo me referia al +, al Whatsapp+ que es un mod del whatsapp hecho por rafalense.

Me verifica en todas las roms incluso en las AOSP kitkat pero en esta no autentifica.
te dice algo que tienes que desinstalar? si es asi........primero utiliza el whatsapp de la play y despues de que te haya creado la carpeta en la sd interna desinstala e instala el +, espero sea eso lo que pides
Viejo 05/12/13, 04:27:34
Array

[xs_avatar]
aridai89 aridai89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Instalada la V9 Superlite....esperando a que se asiente....seguro que irá de lujo como han ido desde la V6, Klaus eres un pedazo de crack!!!!

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 05:21:47
Array

[xs_avatar]
NANDOGT NANDOGT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t
Tu operador: Yoigo
Bueno amigos llevo una semanita con ella puesta. Y a veces se me reinicia solito. Seguramente tenga algo mal. Kernel o algo. Ahora miro y lo pongo por si me podeis ayudar , que siempre lo haceis..
me gusta un monton esta room , su rapidez,fluida, y ña bateria me dura casi 2 horas mas , dandole mucha caña al telefono, !!!.
Banda base MKF EU sin knox
Version Kernel 3.4.0 faux123-JB 4.3 custom Sat Oct 26 22:53 CDT 2013
Numero Compilacion XXUEMK8
Super Lite V8
GRACIAS amiguetes, seguro q algo debo trastear verdad?
Un saludo y a seguir poniendo guapa esta room..
pd
el tema blue ese estaba genial... espero este en l v9 q ya he visto q esta lista. Espero respuesta y luego la instalo...
Viejo 05/12/13, 05:27:47
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
Chicos, tengo un problemilla, no he podido instalar ni la v7 ni la v9 lite (bajadas de mega)

Tengo 4.2.2 de yoigo (firm libre), sin knox, instalo el cwm 6.0.3.2, hago todos los wipes y todos los format menos el pre-load que no lo tengo, al intentar instalar el CF auto root me da error, de todas formas le doy a instalar zip desde el móvil y cuando se pone a leer la rom me sale aborted y se queda congelado, solo me queda poner por odin de nuevo el firm libre
Las primeras ocasiones no me daba error el CF auto root pero me salía el mismo error con la v7 y la v9

Alguna idea? si necesitáis algún dato mas decídmelo porque estoy loco por poner la rom de klaus jajaja

Según el código *#1234# tengo

AP:XXUBMGA
CP: XXUBMGA
CSC: XXBMH1

Deciros tambièn que he rooteado y cambiado roms por cocinadas sin problemas a s2 y s3, no sè què tendrà mi s4 que no se deja jeje

s2 y gracias de antemano

Última edición por demonik Día 05/12/13 a las 06:45:53.
Viejo 05/12/13, 06:56:47
Array

[xs_avatar]
MAXIXAM MAXIXAM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Ayuda con gps

Buenos dias.
Tengo la room V.7 superlite y me va de lujo.
El unico problema que tengo es que he instalado el sigyc gps y no me abre la aplicacion. Me hace la instalacion bien pero se cierra sola. Me podriais echar un cable
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 07:27:24
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Esto va para demonik porque no me deja citar el p.... tapatalk: tienes que instalar el último recovery philz, lo pone en el primer post, en los pasos para instalar la rom, saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 07:27:55
Array

[xs_avatar]
xpowder xpowder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2 & S4
Tu operador: Orange
Demonic: Prueba a reiniciar el Recovery despues de todos los wipes y formats. Despes me deja intalar la rom.
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 08:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por las respuestas, pensando que iban por ahì los tiros he estado mirando el enlace de klaus y el primero de la lista es el 6.01.0 jfltexx del 30 del mes pasado, es ese el que debo instalar? Al no poner i9505 no lo tenìa muy claro...

s2 y gracias de nuevo
Viejo 05/12/13, 08:38:06
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas, pensando que iban por ahì los tiros he estado mirando el enlace de klaus y el primero de la lista es el 6.01.0 jfltexx del 30 del mes pasado, es ese el que debo instalar? Al no poner i9505 no lo tenìa muy claro...

s2 y gracias de nuevo
este: http://d-h.st/aNa metelo por odin, casilla PDA. Utiliza Odin v3.04 o v3.09
Viejo 05/12/13, 08:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta noche encuanto llegue al curro me pongo al lìo
Viejo 05/12/13, 09:14:35
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5
chicos esta nueva v9 llevas transparencias en el menu de ajustes o hay alguna forma de ponerlas para que se vean con el wanan??

saludos y felicidades por el trabajo.
Viejo 05/12/13, 09:22:32
Array

[xs_avatar]
juanbenito50 juanbenito50 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Pepephone
bueno pues ayer volví a reflashear la v9 full, le dí hachazo a la sd interna y de momento ningun reinicio ni cosas raras, veremos que tal se comporta hoy la wifi, me he dado cuenta que es mejor formatear la sd interna con el phiz que con el script, me da la impresion que lo formatea mejor, veremos si ese era el problema, ahh, cambié el abyss por el faux. pero esta vez por el verdadero

por cierto, me ha cambaido el estado, antes lo tenia en permisivo y ahora en deshabilitado, sabeis porque? creo que ha sido a raiz de cambiar de abyss a faux

Última edición por juanbenito50 Día 05/12/13 a las 09:25:20.
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 10:21:32
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS
Amigos estoy en la V7 con el faux, y cuando me voy al wanan y entro en sonido, y activo lo de quitar las notificaciones de aplicaciones al conectar los cascos y reinicio, me siguen saliendo, que puede pasar?
Viejo 05/12/13, 10:33:17
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chemita7 Ver Mensaje
Amigos estoy en la V7 con el faux, y cuando me voy al wanan y entro en sonido, y activo lo de quitar las notificaciones de aplicaciones al conectar los cascos y reinicio, me siguen saliendo, que puede pasar?
supongo que tendras activos los modulos en el instalador xposed, yo lo tengo tambien quitado y si funciona

Viejo 05/12/13, 10:39:04
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
alguien sabe como evitar que salga el cuadro este cada vez que se instala una app? con la v7 no me salia pero en la v8 y v9 si ??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386236316578.jpg (28.9 KB, 58 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 17:37:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /