Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 00:02:01
Array

[xs_avatar]
tranecio tranecio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA U- SONY XPERIA Z
Tu operador: Movistar
Mhl desgasta bateria

Hola buenas tengo este cable mhl http://www.ebay.es/itm/2M-Adapter-MH...-/390563208133 me gustaria saber si es normal que la bateria se vuele cuando el cable lleva alimentacion usb , no se si abria que ponerle dock de carga o esto solo me pasa ami , alguien que haya probado si me puede dar algunas palabritas se lo agradeceria jeje saludooooos !
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 15:49:54
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Usas el cargador de Sony que vino con el Z? Este debería ser de 1,5A y debería al menos mantener tu batería... Aunque lo mejor es bajar el brillo de la pantalla del móvil al mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
tenten_100 tenten_100 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: omnia i900

Cita: Originalmente Escrito por tranecio Ver Mensaje
Hola buenas tengo este cable mhl http://www.ebay.es/itm/2M-Adapter-MH...-/390563208133 me gustaria saber si es normal que la bateria se vuele cuando el cable lleva alimentacion usb , no se si abria que ponerle dock de carga o esto solo me pasa ami , alguien que haya probado si me puede dar algunas palabritas se lo agradeceria jeje saludooooos !
mira. esos adaptadores todos descargan batería(ahora , volando no se ,jeje) sobre todo si estas usando el Móvil yo tenia el original y pasa lo mismo,a parte de que reduce los frames a la mitad.(vamos MHL es una estafa mejor HDMI).
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 20:31:50
Array

[xs_avatar]
tranecio tranecio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA U- SONY XPERIA Z
Tu operador: Movistar
bueno volando tampoco exagere un poco jeje se baja un 30% por ejemplo al ver una pelicula de hora y media, si uso el cargador oficial, osea que es mejor hdmi si tuviese salida de ello.. que en un xperia neo v pongan salida y en este no.. lo de la bajada de frames si la noto cuando pongo algun juego en la tele pero bueno jeje gracias por las respuestas probare a bajar brillo y desactivar datos. gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 01:24:52
Array

[xs_avatar]
tenten_100 tenten_100 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: omnia i900

es totalmente normal. ya que el HML es la mayor cagada(por ahora) tiene que avanzar mocho ,

Última edición por tenten_100 Día 05/12/13 a las 01:26:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Accesorios Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 22:42:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /