Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/10, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
NOVEDAD !!!
IGO8: NUEVA TRADUCCIÓN
Se han traducido las expresiones que faltaban y se han revisado expresiones anteriores. Los cambios, han afectado a unos 100 términos.
En principio, ahora está traducido al 100%. No obstante es posible que haya dejado algunos términos sin traducir (la revisión completa es muy laboriosa). Si alguien observa que falta algo, que lo diga en el hilo, para tenerlo en cuenta en la próxima revisión.
ENLACE DE DESCARGA (también está en el post 4 "SECCIÓN NOVEDADES):

http://www.megaupload.com/?d=9FLRA0AZ

Hola Elastor! Ya he probado tu lang y de momento no he encontrado nada sin traducir, una vez más, gracias por tu dedicación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/10, 01:56:06
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

NOVEDAD !!!

IGO PRIMO (480X272) .- SKIN GURJON versión 1.10

Os dejo este skin recién salidito del horno

ENLACE (incluye instrucciones de instalación). También está en el post 4 "SECCIÓN DE NOVEDADES)
http://www.megaupload.com/?d=FBHGLX7Q
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot1.jpg (18.5 KB, 280 visitas)

Última edición por elastor Día 27/06/10 a las 02:08:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
Viejo 27/06/10, 02:04:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por miguelresa Ver Mensaje
perdona,no habia leido la instalacion del lang.sobre las licencias,borro las existentes o solo la añado.?
Puedes sobreescribir, no hay problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 02:45:49
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
Elastor lo primero decirte gracias, ya lo tengo instalado, pero....

El mapa nocturno no me gusta nada, no me salen las lineas como en el diurno, me esplico: En el diurno salen las tipicas lineas naranjas q es tu ruta no ?? bien, pues en el modo nocturno no me salen, no se si me he esplicado bien, solo sale la carretera y la flecha del coche, no se si es asi o hay manera de cambiar esto ???

Dime algo cuando puedas, no se q hacer.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/10, 03:12:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Elastor lo primero decirte gracias, ya lo tengo instalado, pero....

El mapa nocturno no me gusta nada, no me salen las lineas como en el diurno, me esplico: En el diurno salen las tipicas lineas naranjas q es tu ruta no ?? bien, pues en el modo nocturno no me salen, no se si me he esplicado bien, solo sale la carretera y la flecha del coche, no se si es asi o hay manera de cambiar esto ???

Dime algo cuando puedas, no se q hacer.

Un saludo

Si te refieres a las flechas guías, a mi si me salen (te dejo captura). Quizá tienes puesto un "paisaje" que no funcione bien, aunque en principio eso no debería de influir. Has hecho alguna modificación al sys?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot1.jpg (66.7 KB, 273 visitas)

Última edición por elastor Día 27/06/10 a las 03:14:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 03:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te refieres a las flechas guías, a mi si me salen (te dejo captura). Quizá tienes puesto un "paisaje" que no funcione bien, aunque en principio eso no debería de influir. Has hecho alguna modificación al sys?
No, el sys ni tocarlo, y no he tocado nada tampoco en paisajes ni en ningun sitio.

Asi es como me gustaria teenrlo asi, jejejej, lo probare de nuevo.

Pero me hace cosas raras q no se entender, el igo amigo del omnia lo entendia de PM, este me lio mas, tengo el skin 1,39.

Algun paramtro que haya q tocar o q me aconsejes tocar tu ???

Otra cosa, si meto una ruta y le doy a simular me lo hace ok, pero si la detengo y le vuelvo a decir q me la simule, ya no lo hace, le cmbio la ruta y le digo de nuevo q me la simule y ya no va, que hago mal ???

Otra cosa q no se es lo de ponerlo en 3D, no me mola, se ve desde muy arriba y muy mal, y otra cosa, lo de los coches en 3d si los pongo no salen, solo sale la flecha, he puesto una de 2d de los tuyos.

Joder q torpe soy no ??

esplicame un poco esto cuando puedas, deb de ser un gran navegador una vez bien configurado.

Un saludo Elastor.

Última edición por jorge mps Día 27/06/10 a las 03:26:15.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 10:54:26
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias elastor por todo el currazo tio, eres un HACHA...

Siento no poder pasarme por aqui tan amenudo como yo quisiera...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
NOVEDAD !!!
IGO8: NUEVA TRADUCCIÓN
Se han traducido las expresiones que faltaban y se han revisado expresiones anteriores. Los cambios, han afectado a unos 100 términos.
En principio, ahora está traducido al 100%. No obstante es posible que haya dejado algunos términos sin traducir (la revisión completa es muy laboriosa). Si alguien observa que falta algo, que lo diga en el hilo, para tenerlo en cuenta en la próxima revisión.
ENLACE DE DESCARGA (también está en el post 4 "SECCIÓN NOVEDADES):
http://www.megaupload.com/?d=9FLRA0AZ
Gracias por mantener nuestro iGO al día!
Una par de preguntas:
1. Quien ha sido el crack que se ha pegado el curro de la revisión del .rar? No habrás sido tú?
2. En las intrucciones dices que sustituyamos la antigua carpeta lang situada en content por la que has subido, pero dejamos el archivo "Lang_Español.zip" que contiene tal cual, sin extraer?

Y por aportar algo; te dejo la versión que tengo del navegador por si te interesa añadirla a tu compilación: Actualización iGO8 v8.3.4.142975 (May 11 2010); así como los mapas TeleAtlas 2010.03 de España, Portugal, Andorra y Gibraltar mas el basemap 2009.12.

http://www.megaupload.com/?d=WPMZ1BMH
Contraseña: tito_77

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a tito_77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/06/10, 15:54:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Gracias por mantener nuestro iGO al día!
Una par de preguntas:
1. Quien ha sido el crack que se ha pegado el curro de la revisión del .rar? No habrás sido tú?
2. En las intrucciones dices que sustituyamos la antigua carpeta lang situada en content por la que has subido, pero dejamos el archivo "Lang_Español.zip" que contiene tal cual, sin extraer?
Un saludo
Pues sí, yo solito, muchas gracias por el ánimo que me das. Me he pegado un curro de bastantes horas con la revisión. Pensaba que había cosas que había que cambiar desde hace tiempo. Creo que aún quedan cositas (estoy abierto a sugerencias)

Sí, dejar la carpeta "Lang_Español.zip" , tal cual, sin descomprimir.

Tus aportaciones siempre son bienvenidas !!!

PD.- Hay alguna diferencia sustancial en el iGO8 v8.3.4.142975 ?

Última edición por elastor Día 27/06/10 a las 16:05:22.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues sí, yo solito, muchas gracias por el ánimo que me das. Me he pegado un curro de bastantes horas con la revisión. Pensaba que había cosas que había que cambiar desde hace tiempo. Creo que aún quedan cositas (estoy abierto a sugerencias)

Sí, dejar la carpeta "Lang_Español.zip" , tal cual, sin descomprimir.

Tus aportaciones siempre son bienvenidas !!!

PD.- Hay alguna diferencia sustancial en el iGO8 v8.3.4.142975 ?
Me dejas sin palabras... Estás hecho un máquina

Respecto a la nueva versión, la llevo instalada, pero no le he dado todavía mucha caña!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 18:18:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jjmmll Ver Mensaje
elastor al final no pude probar ayer la modificacion que me enviaste, pero por si quieres comprobar si a ti te pasa lo mismo, estas son las coordenadas aproximadas de un sitio donde siempre falla, N 40-54493º x O 3.33402º aqui hay un control de alcoholemia, con el mismo archivo de radares si lo miro en el primo, esta correcto, pero si lo miro en el Igo8 me sale un radar fijo.
Esta tarde probare tus modificaciones.

Muchas gracias, un saludo.

Te paso capturas de tus coordenadas. Parece que funciona bien el nuevo script.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot1.jpg (71.4 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot2.jpg (59.0 KB, 237 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/10, 18:20:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Me dejas sin palabras... Estás hecho un máquina

Respecto a la nueva versión, la llevo instalada, pero no le he dado todavía mucha caña!

Saludos!
Me dás permiso para "robarte" el nuevo ejecutable y subirlo a la sección de novedades? El resto de cosas las dejaría en tu enlace.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 18:41:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Pero me hace cosas raras q no se entender, el igo amigo del omnia lo entendia de PM, este me lio mas, tengo el skin 1,39.

Otra cosa, si meto una ruta y le doy a simular me lo hace ok, pero si la detengo y le vuelvo a decir q me la simule, ya no lo hace, le cmbio la ruta y le digo de nuevo q me la simule y ya no va, que hago mal ???

Otra cosa q no se es lo de ponerlo en 3D, no me mola, se ve desde muy arriba y muy mal, y otra cosa, lo de los coches en 3d si los pongo no salen, solo sale la flecha, he puesto una de 2d de los tuyos

Un saludo Elastor.
Efectivamente el igo8 es más complejo que el amigo (y que el TT), hay que acostumbrase .... pero después de un formula 1, volver a un fiat punto cuesta. Ten paciencia y no te arrepentirás.

Lo que te ocurre en simulación es, efectivamente, raro. No sé la causa de ese comportamiento.

Lo del mapa en 3D, te voy a tirar de las orejas. LEER las instrucciones del navegador, del skin y el hilo (yo he aprendido y sigo aprendiendo, empapándome todas las respuestas), SOBRETODO el post 5 "Preguntas frecuentes". Quizá la cuestión 7 te interese.

Los coches en 3D, te dejo capturas. Después de la tercera pantalla, ya podrás elegir el modelo que quieras.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (110.9 KB, 230 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (126.9 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (108.4 KB, 228 visitas)

Última edición por elastor Día 27/06/10 a las 18:48:52.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 18:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me dás permiso para "robarte" el nuevo ejecutable y subirlo a la sección de novedades? El resto de cosas las dejaría en tu enlace.
Puedes poner el .exe y los mapas donde te parezca conveniente!!!
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
jjmmll jjmmll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z, Note 10.1
Tu operador: Simyo
Te paso capturas de tus coordenadas. Parece que funciona bien el nuevo script.
Te cuento mis experiencias, con los scrip modificados y los radares descargados con iRadares, sigo con el mismo problema en el Igo, en el primo van bien, pero sin embargo con el archivo SpeedcamUpdates.spud que tu has subido, funciona bien con el scrip modificado y con el original.

Si dejo vacio el directorio SPEEDCAM al descargar los radares se baja un archivo SpeedCamText.txt y al iniciar el Igo se genera un archivo speedcam.spdb, pero el archivo SpeedcamUpdates.spud que genera tiene tamaño 0 bytes.

Para mi que el problema esta en la generacion del speedcamupdates.spud, ¿quien lo genera?, ¿que te parece?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 19:41:51
Array

[xs_avatar]
jjmmll jjmmll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z, Note 10.1
Tu operador: Simyo
Definitivamente creo que el problema es el archivo speedcamupdates.spud, si en el primo lo borro, al iniciar el primo lo crea tambien con tamaño 0 bytes y apartir de aqui tambien los radares alcoholemia pasan a ser radares fijos.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/10, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jjmmll Ver Mensaje
Definitivamente creo que el problema es el archivo speedcamupdates.spud, si en el primo lo borro, al iniciar el primo lo crea tambien con tamaño 0 bytes y apartir de aqui tambien los radares alcoholemia pasan a ser radares fijos.

Un saludo
Efectivamente, por lo que comentas, da la impresión de que el "culpable" va a ser la generación del ".spud" por el programa (lo genera a partir del txt). Ahora tengo la pda cargando, lo miraré esta noche.

Última edición por elastor Día 27/06/10 a las 20:32:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 21:44:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente el igo8 es más complejo que el amigo (y que el TT), hay que acostumbrase .... pero después de un formula 1, volver a un fiat punto cuesta. Ten paciencia y no te arrepentirás.

Lo que te ocurre en simulación es, efectivamente, raro. No sé la causa de ese comportamiento.

Lo del mapa en 3D, te voy a tirar de las orejas. LEER las instrucciones del navegador, del skin y el hilo (yo he aprendido y sigo aprendiendo, empapándome todas las respuestas), SOBRETODO el post 5 "Preguntas frecuentes". Quizá la cuestión 7 te interese.

Los coches en 3D, te dejo capturas. Después de la tercera pantalla, ya podrás elegir el modelo que quieras.
GRACIAS ELASTOR, LO MIRO Y T CUENTO.

Una cosa, para elegir el coche en 3d debo de configurar el mapa en 3d tb no ????

Osea que este en 3d el mapa y luego me voy a elejir el coche no ???

Y luego si lo pongo en 2d me seguira guardando el coche q tengo ahora puesto ??? o lo pierdo ??

Oye a ti t guarda bien los favoritos ?? por q ayer por la noche cuando me paso esto q no salian las flechas fue por q le meti un favorito, osea la direccion de mi casa, y paso eso, el programa me decia solo (exceso de velocidad) pero ninguna orden mas, y tenia satelites de sobra, por eso me moquea esto, y esta mañana un colega q tb lo tiene, me a dicho q el problema es que no guarda bien los favoritos.

¿ algun remedio si esto es asi ??

ELASTOR...¿ tu el mapa como lo llevas en 2d o en 3d ?? ¿ hay mucha diferencia del 2d al 3d ??

OYE ELASTOR, DE NUEVO MIL GRACIAS AMIGO, me has ayudado muchisimo, y t lo agradezco enormemente.

Un saludo.

Última edición por jorge mps Día 27/06/10 a las 21:49:03.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 22:03:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=elastor;1145019]Efectivamente el igo8 es más complejo que el amigo (y que el TT), hay que acostumbrase .... pero después de un formula 1, volver a un fiat punto cuesta. Ten paciencia y no te arrepentirás.

Los coches en 3D, te dejo capturas. Después de la tercera pantalla, ya podrás elegir el modelo que quieras.[quote]

He hecho esto y despues del paso 2, osea despues de darle a (ESCANEAR OPCIONES ) ME SALE UN CARTEL COMO EL DE TU CAPTURA ( Por favor espere ) y se queda la pantalla en blanco, osea, no sale ningun coche, le doy para atras y nada, los coches se han evaporado y ya no los encuentro.

¿ que he hecho nal ELASTOR ???
Responder Con Cita

Viejo 27/06/10, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
radiograo radiograo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

hola elastor y compañia-
a mi me pasa lo mismo con los coches 3d hago lo que explicas en las fotos y no me salen.
una cuestion uso el skin dimka 1.30 sirve para ver los coches en 3d
y otra cuestion ui ultimo dimka modificado vale para 480_240
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas

Hora actual: 09:27:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /