|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿sabéis si con esta rom se puede usar 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han abierto el registro a todo el mundo.........
No se por cuanto tiempo. Yo me acabo de registrar sin problemas
|
||||
|
||||
|
Pos de aqui no me muevo, si os molestais en subir las roms y no ahi problemas aqui me quedo, personalmente la v2 me esta encantando, hacia tiempo que mi mvl no iba tan jodidamente suave
|
||||
|
||||
|
Las roms las subimos sin problema el tema que los dev nos dejen poner aquí los link habría que preguntarle yo desde el curro no puedo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje y si no privados a los que lo pidan
|
||||
|
||||
|
Mismo kernel en ambas, mismas configuraciones y mismas aplicaciones. Una me va mucho más fluida, más suave y con menor consumo haciendo el mismo uso con ambas. ¿Te queda ya más claro? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso el "muy superior" me ha parecido exagerado una vez probada. Y lo he querido comprobar en persona, porque creia que me iria el doble de fluida, el doble de ràpida y la mitad de gastona. La veo exactamente igual una que otra, aparte de alguna chorradilla, nada mas. Por eso lo suyo es probar. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya digo que cada Nexus es un mundo. Desde luego en este movil de la mejor a la peor rom calculo que habra un 15% como mucho.
Por eso el "muy superior" me ha parecido exagerado una vez probada. Y lo he querido comprobar en persona, porque creia que me iria el doble de fluida, el doble de ràpida y la mitad de gastona. La veo exactamente igual una que otra, aparte de alguna chorradilla, nada mas. Por eso lo suyo es probar. ![]() He opinado en base después de haberlas probado ambas. Lo que pasa es que algunos leéis que esta o aquella nos va mejor a algunos y no perdéis el tiempo en correr a flashearla esperando encontrar el Santo Grial en forma de rom. Espero que haya ya quedado claro esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me acabo de registrar sin problemas, a ver cuanto tarda martín en descubrirnos. Por otro lado, leí que necesitan dinero para mantener el sitio...
E probado la mayoría de las roms que andan en xda, con los kernel mas populares y ninguna combinación se acerca a la experiencia que me da psx con el samaphore. Siempre termino volviendo. No flasheare durante un buen tiempo, a menos que salga la v3 con un changelog atractivo jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone ROM traducida es la ROM completa traducida o es un parche para traducirla? Y en el link de las gapps hay que instalarlas todas?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
3 día con Matrix y para mi, mejor combinación que con PSK
Equilibrio consumo fluidez muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel es uno de los que mejor se lleva con psx, junto el FRANCO , yo acabo de poner la cm11 de Eris23 y va de lujo, la llevare unos dias hasta que salga la oficial v3 de psx.
|
|
||||
|
||||
|
Pasa pagina de esa cm11, yo esta noche meto slimkat solo le falta el themechooser, va cargada de personalización y siempre han ido muy rapidas las slim. Con esa creo que empiezo una era de ROM personalizables, creo que abandonaré las ultrarapidas un tiempo jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa pagina de esa cm11, yo esta noche meto slimkat solo le falta el themechooser, va cargada de personalización y siempre han ido muy rapidas las slim. Con esa creo que empiezo una era de ROM personalizables, creo que abandonaré las ultrarapidas un tiempo jeje
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |