|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio anda por Bélgica, igual es que tenían stock, pero querían curarse en salud por si pedía mucha gente
|
||||
|
||||
|
Ah, y por cierto, al hacer la reserva del de 16GB via amazon.de sale que hasta DESPUÉS del 25 diciembre no llega, igual que en co.uk, en ambos aparece el día 24/25 como fecha de referencia para que llegue a sus instalaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que les van llegando pedidos de Inglaterra. A mi me ponía ayerque en stock en ocho días y me lo han enviado hoy. Lo único que posee entrega lenta, no exprés, y me llega el martes o el miércoles. He pillado 3 de 16 gb para los chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amí me pone igual, que anda por Bélgica, pero he mirado el numero de seguimiento dhl, y no corresponde con el mio, es otro, o sea que esta equivocado, entonces he metido mi nimero de seguimiento y ya me pone que ha salido de un centro de tránsito dhl de Londres a las 16'58, o sea, que ya viene para acá;
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en Amazon de Alemania también lo tienen, ¿No es mejor comprarlo allí, o en la de UK es más rápida o económica? EDITO: Vale, no había leído los comentarios de la tabla...
Última edición por Arteal Día 04/12/13 a las 20:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amí me pone igual, que anda por Bélgica, pero he mirado el numero de seguimiento dhl, y no corresponde con el mio, es otro, o sea que esta equivocado, entonces he metido mi nimero de seguimiento y ya me pone que ha salido de un centro de tránsito dhl de Londres a las 16'58, o sea, que ya viene para acá;
![]() Código:
2 Processed at LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 16:41 1 Shipment information received LONDON-HEATHROW - UK 00:00
Última edición por Loren82 Día 04/12/13 a las 21:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención! :P He entrado para cancelar la reserva, y en amazon.es han cambiado lo de que saldrá después del 25 de dic, a preparando el envio...como sean tan rápidos para esto como para traerlo estoy apañado, pero voy a esperar un poco a ver, lo mismo me lo mandan con un dron de esos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención! :P He entrado para cancelar la reserva, y en amazon.es han cambiado lo de que saldrá después del 25 de dic, a preparando el envio...como sean tan rápidos para esto como para traerlo estoy apañado, pero voy a esperar un poco a ver, lo mismo me lo mandan con un dron de esos.
Un saludo. ![]() no entiendo muy bien lo que comentas. a mi por lo menos me sigue poniendo lo de después del 25.
|
||||
|
||||
|
Investigado en The phone house...y no tienen ni idea de cuando llegaran...y en MOVISTAR, pues tampoco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, a saber si es que lo tienen ya de verdad. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del modelo de 16gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo de 8GB, lo pille ayer en una tienda de movistar, sólo les había llegado ese, y en otras que había preguntado no lo tenían aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de pcoff con novedades? lo compre ayer a la noche y me llego un email hace 2 horas diciendo que el pago esta aceptado, y eso que lo hice por paypal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |