|
||||
|
||||
Grupo de WhatsApp
Hola, soy nuevo en el foro de lg y bueno he tenido la idea de hacer un grupo de WhatsApp. Quien esté interesad@ que me de su número por privado. Pues nada interesado que me contacten por privado. Gracias espero estar por aquí mucho tiempo.
Última edición por Mr.Stewie Día 01/05/14 a las 20:16:09 |
|
|
Con todos mis respetos....y pa las dudas no está el foro? e infinidad de temas , anda que no me lo pasé yo bien con el foro del S2 con Migueldemon y el despeinamonjas(alias peluquera jajaja) era cachondeo del weno y unos cracks cocinando , hacer un grupo de waxáp no sé....limita el compartir en el foro?
Además que yo no suelto mi telf ni borraxo , tiene que estar muy muy buena , y si lo está seguro que es mentira ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Mmmm.... No.
|
|
||||
|
||||
He estado en otros foros de otros terminales y también había grupo de WhatsApp... Tan solo era una buena intención quien no quiera no tienen porque entrar
|
|
||||
|
||||
-Ya hay un grupo, creo de BBM....ulitiza el buscador xd
|
|
||||
|
||||
A mi me parece buena idea
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y me parece genial Stewie , pero por ejemplo , la idea de BBM(Black Berry Messenger) me parece mucho más acertada , ya que no tienes que facilitar tu numero de telefono a nadie tienes un PIN que en caso de necesidad solicitas uno nuevo , porque por mucho que solo te den a ti por privado el numero , a la que entras en el grupo , dispones de todos los telefonos de todos sus participantes , a mi me parece gravísimo , me pueden controlar a que hora me acuesto , me levanto , que hago o que dejo de hacer , no me hace ni pizca de gracia , y mi numero de telefono en mi caso es de uso privado y profesional , con lo que estoy 24H al dia 365 días al año con el pegado a mi cuerpo , incluso cuando duermo está a 15cm de mi , encendido y a todo volumen(cosas del curro, autonomo y tal...no dormimos ![]() Y como esto es un hilo en el que has puesto IDEA , esta es mi opinión al respecto de tu IDEA , que me parece mala , HtcMania dispone de subscripción a Hilos concretos , con lo que abriendo un hilo , cada persona que postee , recibirás notificaciones instantaneas y podrás comunicarte al momento , ya no hablemos de compartir todas esas dudas y ayudas con el resto de la comunidad.... Un saludo y no te lo tomes a mal! |
|
||||
|
||||
Tranquilo compañero no me lo tomo a mal... Tan solo son diferentes formas de pensar, si hay gente que este interesada en entrar pues que no espere. Yo por ejemplo estoy en el grupo del proyecto Android libre y hay somos 50 personas y a nadie nos asusta que tengan nuestros teléfonos. Tan solo son diferentes formas de pensar. Quien quiera animarse que me lo diga.
|
|
||||
|
||||
Jeje me apunto
|
|
||||
|
||||
Voy para esa donde mando el numero?
|
|
||||
|
||||
Up up up... Todos los que le interesen entrar privado
|
|
||||
|
||||
Stewie eres abetto del foro del G510?
|
|
||||
|
||||
El mismo, ahora que tengo el g2 decidí darme un cambio total de imagen. Tu también estabas en el foro del huawei g510 si mal no recuerdo no?
|
|
||||
|
||||
si yo también andaba por ahí porque mi mujer lo tenia el g510 y yo me encargaba de meterle sus rom y to el tema jeje,ahora yo llevo el g2 de 32gb y mi mujer el g2 de 16gb asi que ya he abandonado el foro del huawei,me alegro de verte por aquí con este bicharraco del g2
|
|
||||
|
||||
Me apunto, ya te mande privado ayer o antes de ayer creo.
|
|
||||
|
||||
Aún no he podido meter a la gente porque no tengo la micro sim, en cuanto la tenga meteré a toda la gente. Animaros :P
|
|
Me apuntó
|
|
|
||||
|
||||
Yo me apuntaría , pero con una condición ....hay pivitas???? Porque si no no mola jeje
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|