![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el gps
Hola a todos, tengo el nexus one desde hace un par de meses y nunca he conseguido conectar el GPS, lo he intentado de diferentes formas y nada, siempre se queda el "BUSCANDO GPS" y nunca se conecta.
Hay que instalar algun programa para conectar el gps? un saludo. p.d. siempre que lo intento lo hago en sitio al aire libre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele costar un poco, pero desde que instalé el gps status a mi me da la impresión de que lo hace más rápido,o al menos da información mientras lo hace y ves como pilla los satélites
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes acceso a root? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
sí, el tfn está Rooteado, y demas historias, asi como con la Rom de Modaco 2.1 , así lo compré pero yo soy bastante manazas o sea que si sabes lo que le ocurre te agradeceria me lo explicaras despacito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo explico mas despacio, cada versión de ROM tiene una radio, que es la que se encarga de manejar el GPS ,WIFI,3G... Si flasheas con una incorrecta o no esta bien flasheada pueden aparecer estos problemas. A ver si alguien que entienda mas se pasa por aquí, le pones la radio que tienes y la compilación de la ROM y detecta algún problema, pues yo de ROMs no entiendo mucho. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||