|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar explicarme lo mejor posible:
Rom de origen: x-treme JB ROM v9 basada en cm Entro en recovery 1º: paso limpiador GS2KernelWipeV2.09 2ª paso limpiador GS2ROMWipeV2.10 3º paso limpiador GS2ROMNukeV2.12 En la instalación del Aroma eligo el kernel Apolo V0extreme que siempre me ha funcionado bien. Inicia y se pega el mega calenton En el segundo intento, mismos pasos pero eligiendo el Lihgt. Se queda en 0% instalando Torch y empieza a calentarse con lo que quita la batería de inmediato AHora voy a intentar pasando primero por una instalación limpia desde una XWLPT saludos y gracias Última edición por ozumiarma Día 04/12/13 a las 01:30:40. Razón: error en la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora parece que si.
Instalación LPT Root LPT wipe y formats a tutiplén instalación rápida y sin problemas A disfrutar. Gracias por vuestro trabajo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozumiarma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalandoooo, gracias crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, NUEVAMENTE TE HAS SUPERADO PHENO CON ESTA V7, CRACK!!, felicitaciones tmb a raziel otro Fenómeno
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da falla los lockscren de hecho se me activan dos a la vez le he instalado ya tres veces
|
||||
|
||||
|
Si no quieres el del S4, ves a Pantalla de bloqueo en el apartado PHD y dentro de Pantalla de bloqueo S4 desactivalo.
|
||||
|
||||
|
hola, llevo la Evil Rom. para tener 2 roms tengo que instalar la evil de nuevo o no hace falta. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El dualboot se puede hacer con una AOSP y una stock modificada para ello. Si quieres poner dos stock en dualboot es necesario que las dos esten preparadas para ello. Por lo que si intentas poner la PHD DUALBOOT junto a la Evil ROM lo más normal es que la evil no arranque y la PHD falle.
|
||||
|
||||
|
Ya están disponibles los enlaces de descarga en el segundo post.
También he actualizado el hilo del DST con algunas notas sobre la nueva versión.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el unico "error" que le encuentro es que en el icono aplicaciones no esta transparente sino que tiene fondo blanco. alguna forma de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, solo tengo que decompilar el lanzador y reemplazar el icono, no dará problemas
![]() PD: Cuando pueda subo un fix con el lanzador, estoy muy ocupado puesto que son los exámenes finales del trimestre y no veas... |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el post principal con la solución al problema de tener 2 pantallas de bloqueo a la vez. Está en el apartado Preguntas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |