![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo como Samsung sacó las 3 actualizaciones super rápidas cuando iban "bien" y ahora que ellos saben que han muerto varios, que tienen problemas y tal.. no se que estarán haciendo pero ya podrían espabilar a sacar algo..!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado la "solución" aunque no estoy muy seguro. En un post anterio os enseñé mi consumo con la mj7 que fue impresionante 1 dia 17h con 7h de pantalla. Despues el SO Android volvió a consumir como loco 20+% por la noche. Entonces me bajé el wakelock detector y el cpu spy y claro por la noche ibs a 300mhz todo el rato. Cuando veo que por la noche me ha consumido tanto suelo reiniciar el móvil por la mañana porque deja de consumir. En fin he llegado a la conclusión que puede ser la alarma. Y parece que lo es. Anoche no pusé ninguna alarma en el móvil y por la noche en 7 horas me ha consumido 1% solo. Puede que sea una casualidad no lo se. Si quereis podeis probarlo. Solo teneis que eliminar las alarmas y reiniciar para que se cierre el proceso correspondiente.
|
|
|
|
Yo pongo la alarma todas las noches ami solo me consumió una vez probar a reiniciar después de cada carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no la instales, no aporta nada y por el contrario solo te dará problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque samsung no saca por ejemplo la MJ8 con el codigo de la MJ6 aunque sea? para salir de esta puta pesadilla de consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa con esta nueva mj7 y me ha pasado varias veces, es que por las noches cuando apago el movil, como por ejemplo ancoche que me mostraba un 29% de bateria y esta mañana al encenderlo me mostraba un 35% de bateria, y asi me ha pasado varios dias, ¿a que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he hecho y sigue igual, a lo mejor es que lo hice mal, no se si deberia hacerlo de otra forma, como hay explicaciones diferentes no se cual realizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es verdad que la mj7 es una mierda y no va muy fina ese tema en la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema de el porcentaje de la bateria me ha pasado solo desde que actualice a la mj7
|
|
|
||||
|
||||
|
Será casualidad, yo tengo varias alarmas activadas у no me pasa.... Lo que si que hago es dejar desactivadas las actualizaciones automáticas y el So Android no se dispara
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero sabe ya samsung que la actualizacion a mj7 es muy mala, que lo han jodido, que va peor el movil, la bateria se la bebe? a ver si lo solucionan ya!!!!
|
|
|
|
Hoy se me ha actualizado el kies a ver si es una señal para actualizar el movil tambien,pues estoy arto de los reinicios con esta mj7
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la tiene que reconocer el propio programa, es decir, el pc sigue sin reconocerla pero con el programa abierto te aparece la unidad. Si no es así ya no se que decirte.
|
|
|
|
Nada lo probé, lo meto con el programa abierto y no sale la unidad aun refrescando y demás. Vamos que esta muerta muerta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una hora y media de pantalla y bateria al 18%....
|
|
|
|
|
|
Pero eso es imposible? Mira.
![]() ![]()
Última edición por carmeno Día 04/12/13 a las 19:40:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|