|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es la primera vez que comento en este foro, pero llevo siguiéndolo unas cuantas semanas.
Nada, decir que soy uno de los que está eufórico porque he recibido mi tracking hace 5 minutos. Negro 32GB, pedido el día 21. Supongo que por las malditas fiestas, no creo que me llegue hasta el martes que viene, ¿no? ¿O el viernes/lunes también reparten, aun siendo festivo? Última edición por Luivier Día 04/12/13 a las 14:02:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiestas en Bélgica : Viernes 06/12/2013 San Nicolás Fiestas en Holanda : Jueves 05/12/2013 Sinterklaas (San Nicolás) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos ya vais avisaos por si veis que esos días se mueve mas bien poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja claro, a ver según otros trackings de la gente, van de Dublín a Bélgica y luego a Holanda (o alreves que paso de mirar) y a de ahí creo que ya venían a España. En Irlanda para estos días no hay fiesta.
Pero vamos ya vais avisaos por si veis que esos días se mueve mas bien poco. ![]() Entonces ni de coña esta semana. ¡Gracias por el dato! |
|
|
||||
|
||||
|
Salen de Holanda, la dirección de Irlanda es solo sede fiscal. Vamos para evadir impuestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pue ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 14/11, 32GB negro. Ese día ponia envío 4-5 semanas. Luego paso a 2-3 semanas y finalmente a envío 11/12.
Pues bien, como esperaba Google se ha adelantado y acabo de recibir el tracking. Se puso fecha 11/12 para cubrirse las espaldas, pero recibió el stocks 01/12 o poco antes yb empezó a mandarlos (Amazon) incluido
|
||||
|
||||
|
Ya he visto 3 pedidos hechos después del mío (13/11, negro 32GB), que habéis recibido el tracking.
A saber que puñetero criterio siguen esta gente para dar salida a los pedidos. El único indicio bueno es que ayer me volvieron a hacer la retención en el banco, espero que llegue el tracking en breve. Ya les he escrito insistiéndoles, espero que se pongan las pilas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto 3 pedidos hechos después del mío (13/11, negro 32GB), que habéis recibido el tracking.
A saber que puñetero criterio siguen esta gente para dar salida a los pedidos. El único indicio bueno es que ayer me volvieron a hacer la retención en el banco, espero que llegue el tracking en breve. Ya les he escrito insistiéndoles, espero que se pongan las pilas. ![]() Es curioso yo tengo tracking sin retención y tu retención sin tracking
|
||||
|
||||
|
A saber que puñetero criterio siguen esta gente para dar salida a los pedidos. El único indicio bueno es que ayer me volvieron a hacer la retención en el banco, espero que llegue el tracking en breve. Ya les he escrito insistiéndoles, espero que se pongan las pilas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 32 Gb Negro
Pedido Según Google Play 11/11/13 ahora pone "enviado" Según e-mail : 12-nov-2013 0:0X:XX CET Tracking recibido hoy, 4 de diciembre de 2013 a las 14:30 "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada." |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya me han respondido el texto tipo: Referente a tu consulta, la fecha límite para que tu pedido sala del almacén es el 11 diciembre, si para esa fecha no recibes un mensaje con tu número de seguimiento ponte en contacto conmigo nuevamente e abriré una consulta. Yo les pregunto que qué orden siguen para atender los pedidos, y me responden con la fecha tope de salida, en fin, a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegó!!!!! Os hablo desde él!
16gb negro pedido por Amazon el 28/11. Vaya monstruo, IMPRESIONANTE |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es del 25 y aun nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber que puñetero criterio siguen esta gente para dar salida a los pedidos. El único indicio bueno es que ayer me volvieron a hacer la retención en el banco, espero que llegue el tracking en breve. Ya les he escrito insistiéndoles, espero que se pongan las pilas. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |