![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
He leido x ahi una solucion, pero mejor espero.. gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima 1.8.5.1 o algo asi. Pero ni la musica ni na tampoco me la detecta. habra que esperar haver como se soluciona porque la rom va de miedo
|
|
|
|
Bueno, como os comentaba, he estado retocando la 1.8.5.1 y la he convertido en una 1.8.5.2
Los cambios mas destacables: - Kernel sin modificaciones para ampliar el multitask - Solucionado el problema de los sonidos (los tonos se ven, y el reproductor de musica ve la musica que hay sin mayor problema) - Se han movido las aplicaciones de google a la partición /data para dejar algo mas de espacio en la partición /system - Se ha incluido el nuevo teclado extraido del Droid X como teclado por defecto - Se ha dejado el launcher que viene por defecto en la rom 5.0.8 de Cyano. Bueno, los enlaces de interes: ROM: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team....0.8-DS%5D.zip Settings Transparente: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...te_1.8.5.2.zip Ultimo launcher de Anderweb (compilado para sistema por cloverdale, aparece la version 0.8.7, pero realmente es la 0.8.8): http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...cloverdale.zip Versión 30.1 de la aplicacion Phone.apk: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...Phone_30.1.zip Comentad si teneis algun problema, pero de no ser asi, creo que aqui si que dejaremos las versiones de eclair (a menos que salga algo muy muy jugoso) Un saludo! Última edición por blerfont Día 26/06/10 a las 23:00:53 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blerfont su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tomaros vuestro tiempo, total ahora me seria muy dificil probar a no ser que se diga 100% que va bien estoy de hospitales por un familiar y necesito el telefono operativo "28h" al dia, no puedo permitirme el lujo de provar ni froyo, ni eclair y que me falle, ahora mismo no. PD: El super tambien esta muy callado, parece que esta siendo mas dificil de lo que se pensava en un primer momento portarlo a magic. |
|
|
||||
|
||||
|
Blerfont, una pregunta de mi índole (tonta), yo quiero la versión de las barras negras, onde andará?
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sobre froyo, me está dando unos cuantos dolores de cabeza, pero no he desistido, ni mucho menos jejeje lo que pasa es que la versión 1.8.5.1 tenia un fallo grave con los archivos multimedia y no podiamos dejar esa version asi... Lo dicho, lo primero es lo primero, espero que todo vaya bien y puedas volver tranquilo a dedicarte a otras cosas porque tu familiar se haya recuperado. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
Probaremos todo del tiron, ya q parece q lo unico q fallla es lo del sonido. Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ahora todo va bien!!!!! el sonido Ok! Gracias Blerfont
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A ver si hemos dado con el toque de rom que necesitabamos para que le guste a la mayoria ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
voy a lanzarme a la piscina y a instalar la 1.8.5.2 blerfont, me aconsejas actualizar la radio? tengo la que hay que tener, la original vamos, y estoy dispuesto a actualizar. desde hace un par de semanas tengo problemas con la magic. durante cualquier llamada, dejo de oir a la otra persona o ellos no me oyen a mi, y tengo que terminar la llamada y volver a llamar. estaba con la 1.6 y me iba bien hasta que empezo a ocurrirme, me pase a la de super 8.8 y lo mismo. ahora voy a volver a esta a ver que pasa (he estado de examenes y he usado otro movil y no he querido probar nada mas). ahora tengo que arreglarlo. en otro orden de cosas, he recibido una clase 6 de 8 gigas y voy a meterle el swap. en partition sd, en recovery, verdad? 96 mb swap, 0 ext3, resto fat32 okey? |
|
|
|
|
Blerfont no me queda claro esto:
Cita:
a mi la 1.8.5.1 no me ha dado ningun problema de los mencionados, me corre mucho mejor que cualquiera que he probado entonces... ¿debería cambiarme a la 1.8.5.2? más que por el teclado o la distribucion de espacio que dices que hiciste, lo digo por lo del kernel que no me quedó muy claro...
|
|
|
||
|
Cita:
sobre las particiones, te recomendaría 64 o incluso 32 (pero esto ultimo lo tengo que probar aun), pero vamos, con 64 creo que vas bien, para no saturar la swap con aplicaciones en segundo plano Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Al restaurar mi APN, desaparecieron lo datos de simyo que tenía. ¿Alguien sabe si puedo volver a recuperarlos automáticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la instalaría YA si no fuese por que ahora mismo e dejado agotar la batería y se esta cargando.Gracias! en una hora lo pruebo!. Salu2 EDIT: lo digo por lo del teclado del motorola droid |
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos, en principio, a ese problema, creo que deberías volver a meter los valores que tuvieras de APN a mano Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, se me olvidó comentarlo en el post de la rom, pero todas las aplicaciones adicionales que se instalan están actualizadas a dia de hoy. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH y ademas es blanca!! DIOSSS
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:21:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entonces... ¿debería cambiarme a la 1.8.5.2? más que por el teclado o la distribucion de espacio que dices que hiciste, lo digo por lo del kernel que no me quedó muy claro...