|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fiera. Oye no sabras la repuesta a este par de preguntas:
Con el Jkay se que se podia, por lo menos la primera pregunta, para mi seria muy importante saber como poder poner el telefono en silencio (no en vibracion) solamente con las teclas de vol. Salu2 ![]() Si lo encuentro te lo digo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
habra otro Link de Descarga AndyX ROM v8.0.0 , ya que en upload me sale como 4h, haber si alguien la haya descargado y me la pasara en https://mega.co.nz
muchas gracias y disculpen la molestia |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere play store en negro reemplazar en system/app ... (Cuando lo copie se reinicio el teléfono, seguramente es mejor borrar el que tienen luego copiar éste en negro)
https://www.dropbox.com/s/rns7y90nppqa96u/Phonesky.apk Saludos!
Última edición por manulais Día 04/12/13 a las 05:09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el kernel Lite me daba mucho lag he optado por volver al Yank aunque no me gusta su forma de configuración.. Pero va muchísimo mejor. Uso el Yank555 4.0a hasta que Javi saque su Lonas para 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo dar las gracias por esta magnífica rom, me va de miedo.
Y ahora la pega que tengo es que le he intentado poner el teclado que esta posteado dos paginas atras y no me va. No me sale ningún teclado solo la opción de dictar. He borrado el archivo que se comenta y nada, los wipe antes de instalar y despues y tampoco. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo dar las gracias por esta magnífica rom, me va de miedo.
Y ahora la pega que tengo es que le he intentado poner el teclado que esta posteado dos paginas atras y no me va. No me sale ningún teclado solo la opción de dictar. He borrado el archivo que se comenta y nada, los wipe antes de instalar y despues y tampoco. Alguna idea? ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada acabo de probar con tu enlace y ahora va. Que he hecho mal anteriormente? Ni idea.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de pelear un par de días con esta rom, ahora va de vicio!! la batería me dura día y medio sin problema, ya no se queda colgado ni tiene lags. Lo único que me pasa es que a veces cuando me llaman, tarda un montón en encenderse la pantalla, leí que podía ser porque el contacto que te llama tiene foto, pero he probado otros contactos sin fotos y pasa lo mismo. No ocurre siempre. Tengo el kernel de Yank, el mod para quitar crt. Alguna solución??
UN saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de pelear un par de días con esta rom, ahora va de vicio!! la batería me dura día y medio sin problema, ya no se queda colgado ni tiene lags. Lo único que me pasa es que a veces cuando me llaman, tarda un montón en encenderse la pantalla, leí que podía ser porque el contacto que te llama tiene foto, pero he probado otros contactos sin fotos y pasa lo mismo. No ocurre siempre. Tengo el kernel de Yank, el mod para quitar crt. Alguna solución??
UN saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi y eran los de la foto exactamente, pero lo arregle cambiando la configuración del kernel, si has metido el yank mira en la configuración por que lo mismo has puesta que los hz máximos del móvil con la pantalla apagada sean demasiado pocos, yo dije bueno si esta apagada la pantalla no lo uso con lo que le voy a poner 200hz máximo mientras no la encienda y asi no tira de mas, pero y claro a la hora de recibir las llamadas le costaba tanto que las perdía y todo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el yank, pasale el limpiador (no se si es necesario pero no pierdes nada) y vuelvelo a instalar, y ponle en screen off.... ponle 500 si pones menos puede que te pase, yo probe en 200, en 300.. en todos me pasaba en 500 fue donde me dejo de hacer eso, prueba a ver, si te sigue pasando ya nose que sera pero asi es como lo solucione yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi este teclado me va de lujo, es el del NOTE3 adaptado para S3
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2512818 el enlace en el hilo de XDA. ![]() la opcion de los numeros arriba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola... me quiero instalar esta rom pero... quiero salir de dudas... ya no tiene el lag en la pantalla de desbloqueo..? la barra superior es transparente..? tiene el reloj y tiempo del s3 o del s4..? saquenme esas dudas plis.
gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Última edición por manulais Día 05/12/13 a las 04:57:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manulais su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el yank, pasale el limpiador (no se si es necesario pero no pierdes nada) y vuelvelo a instalar, y ponle en screen off.... ponle 500 si pones menos puede que te pase, yo probe en 200, en 300.. en todos me pasaba en 500 fue donde me dejo de hacer eso, prueba a ver, si te sigue pasando ya nose que sera pero asi es como lo solucione yo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este consumo de bateria es normal? Lo digo en el sentido del gasto del SO Android. En la pantalla tenia 1h30-2h de uso. Esque lo comparo con la foto que subio Wloops y veo que para un uso de pantalla similar su gasto del SO Android es del 4% frente a mi 56%.
![]() PD: perdon por este color verde tan asqueroso pero esque estuve cambiando el color a todo para ver que era cada opcion del wanan xposed ![]() ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con xposed instale un módulo que deslizando la pantalla de bloqueo aparece la cámara, donde esta el reloj deslizas hacia la izquierda y deberá aparecer.... Realmente no se si esta versión de Android la tenía implementada, solo que buscando encontré ese módulo
Última edición por manulais Día 05/12/13 a las 16:00:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |