|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1 por no hablar de detalles como el de que primero venian de alemania..y ahora misteriosamente son de taiwan...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que mi opinión sea tan descabellada como para responder de esa manera, y mas cuando no os he faltado el respeto ni he utilizado un lenguaje agresivo. Esta es tu manera de convencerme de que tengo que pagaros 435 euros??
Quedo a la espera de saber precio con la quick windows para decidir. Saludos!! EDITO: Lo del envío certificado a 5 euros entiendo que si se pierde perdemos el dinero porque no va asegurado, no? No me ha quedado muy claro ese punto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he leído alguien que comentaba que el lunes era fiesta.. donde? yo no tengo fiesta
Simplemente, cuanto antes se lleguen a esos números, antes podremos pedirlos, y que los tengáis en mano... miércoles? por suponer algo eh!
|
||||
|
||||
|
Es festivo en castilla y leon x lo menos... Pero si no es festivo en vuestra provincia ni en la del proveedor no creo q tengais problema en recibir el pedido ese mismo dia no?
|
||||
|
||||
|
Yo me voy de puente el Viernes y a lo mejor (como no pille algún wifi con mi galaxy mini) no me voy a poder apuntar hasta el Domingo muy de noche o Lunes mañana....y así habrá mucha gente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las he pedido por privado y por el foro.... Gracias por tu aporte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El ahorro ya esta hecho, he puesto antes que YO pedia para mis tiendas los otros 50.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Deseando saber precios del pack con quick Windows para decidir y hacer pago por PayPal cuanto antes
.Que tengáis buenas noches. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Del proveedor se reciben pedidos incluso los sabados, pensar que también vamos a Barcelona todas las semanas, bajar 25 móviles en el coche no cuesta nada ; )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que pronto se apunte mas peña y todos salgamos ganando al máximo. Un saludo y buenas noches chicos!
|
|
||||
|
||||
|
Antes de irme a dormir quiero agraderos la paciencia que habeis tenido, a Eliot y a Bohering por estar ahi al pie del cañón todos los dias y a todos los que haceis posible esta conjunta...
Un trabajo asi con tanta gente nunca es facil, pero cuando se llega a buen puerto siempre es satisfactorio. Pido disculpas si en algun momento he molestado a alguien con alguna expresión o comentario, no era mi intencion a pesar de que ha habido dias que el ambiente se cortaba con el filo de un pelo. Mañana miramos sin falta el pago con PayPal y los accesorios. Buenas noches people
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Claro! Hazlo cuanto antes si estas interesado. En el primer post del hilo tienes el link de inscripción.
Última edición por Asturtom Día 04/12/13 a las 03:10:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |