|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
klaus y por que el svoice si funciona en la superlite?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he animado, empiezo por la v9 full, funcionan todos los temas aqui?
ya estoy instalando el deep blue |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus una enorme y quisas absurda pregunta, quise limpiar el celular de 0 y se salto la actualizacion a la ultima de México 4.3 y pues obvio el Knox se activo que me da igual la verdad, aqui la cuestión es, tengo instalado el root y en 0x0 osea no subio el contador con el vegas root algo asi, hay alguna manera de retirarlo por completo el Knox, O puedo instalar un CWM modificado y despues la rom sin problemas? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta nueva version... Nada mas instalar, NFC falla...
Es necesario el Fix que hay en OTA? Salu2
|
||||
|
||||
|
Klaus una enorme y quisas absurda pregunta, quise limpiar el celular de 0 y se salto la actualizacion a la ultima de México 4.3 y pues obvio el Knox se activo que me da igual la verdad, aqui la cuestión es, tengo instalado el root y en 0x0 osea no subio el contador con el vegas root algo asi, hay alguna manera de retirarlo por completo el Knox, O puedo instalar un CWM modificado y despues la rom sin problemas? Gracias.
![]() Si puedes meter un custom recovery, te recomiendo TWRP
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klaus puedo flashear la V9 full y un limpiador de tu otro post, el semi full creo que es, me ira bien? Ya que uso la apli del mando y alguna mas!
|
||||
|
||||
|
llevo un rato con ella, y me ha pasado ya dos veces como que se reinicia pero sin poner el pin, es decir sale el boot animation y hace que esta encendiendo, sabeis porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el modem pues no creo que tenga yo muchas opciones ya que es el i337m y solo hay 2 modems, entonces voy a instalar el recovery para meter la rom v9, gracias, espero que no me de problemas digo por el Knox, no por tu rom. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que si me salen las lineas del knox, no puedo instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus una preguntita...tengo unos auriculares pero los botones d volumen no los reconoce el s4 pero el d play/pausa si...puede ser debido a la versión lite o no tiene nada que ver...y seria posible solucionarlo o eso es cuestion ya de compatibilidad...un saludo maquina y gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces el proceso seria:
1. Instalar philz recovery 2. Instalar modem con Knox, por ejemplo el MKF ya sea por odin o por CWM. 3. Instalar la ROM Y si no tengo Knox: 1. Philz recovery 2. Modem sin knox 3. Instalar la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||