|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 16/11 y también acaban de cobrarme los 360 euros otra vez tras devolvermelos hace unos días...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora ya llegan hasta los del 16 van progresando
|
||||
|
||||
|
Estoy en la lista, soy del 20 de Noviembre y me han hecho la segunda retención/cobro hace unos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están recaudando pasta para llenar otro camión jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 17 y me han hecho la segunda retencion hace un rato!
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que tambien a mi me lo han cobrado de nuevo. soy del 16/11
|
||||
|
||||
|
Por lo visto así eligen los de google el próximo envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno com pis, ya estoy de mejor humor, motivo :me acaba de enviar Google el pedido, vamos.. ... .que ya los tenemos ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, pero tampoco entendería que te estén cobrando y devolviendo la pasta n veces hasta que te lo envían, vamos que seria una gilipollez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que están reteniendo ahora ? No descansan ?
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me han retenido ni cobrado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi acaban de intentar realizarme un segundo cobro nuevamente, sin embargo a mi no me habian devuelto el anterior y como no quedaba dinero en la cuenta, no han podido hacerlo, esto es normal?
La idea no es pagarlo 2 veces desde luego... |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Google están borrachos
|
||||
|
||||
|
Yo soy del día 15 y me han retenido ahora a la tarde/noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, lo lógico debería ser por orden de compra, yo soy del 7,pero delante de mi hay gente que aún no tiene tracking y dice mucho por parte de Google, ánimo, a mi me ha llegado hace 15 minutos, igual a alguien le llega antes de las 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que van a estar noche y diía currando estos de google, ya era hora vamos a ver si tenemos suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo tengo la segunda retención, una pregunta el tracking lo mandan por mail? hay que estar mirando el estado del pedido, soy del 14 a las 11:00
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |