|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien vaya pidiendo el codigo de liberacion, que vaya comentando, porque, no es por nada pero en webs especializadas dan un plazo para este terminal, de horas. Yo no tenia pensado pedir el codigo a Amena por si se pegan tanto el rollo como para la factura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que es Orange?? Salta el logo de Orange cuando lo enciendes?
Quien vaya pidiendo el codigo de liberacion, que vaya comentando, porque, no es por nada pero en webs especializadas dan un plazo para este terminal, de horas. Yo no tenia pensado pedir el codigo a Amena por si se pegan tanto el rollo como para la factura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Stock de Note 3 en amena no se sabe nada más no?
Ahora han puesto un Nokia como agotado... espero que no pase lo mismo con el Note 3... |
|
|
||||
|
||||
|
he hablado con amena por teléfono y por chat hace un momento y me han dicho que no saben cuando tendrán stock... son unos hp cómo la impresora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he compado en móvil center y ninguna pega 499
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han avisado de tuchip.com que hoy salía y me tiene que llegar mañana. Ya os comento a ver qué tal todo, pero desde luego a mí por teléfono me han atendido e informado muy bien y me han asegurado que precintado y libre de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por lo que veo hay que ponerle microsim, así que tendré que cortar la sim que uso con el Note 1, ¿no? Soy de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Note 3 de Movilcenter...
Son libres de origen? Origen español PHE? 3 precintos? CIF español? Factura con IMEI? Porque de ser así, es una buena opción |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue la primera tienda que contacté y me aseguraron que no dan factura, sólo albaran, con lo que no entraría en la promoción....
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis pillao el Note III con Amena... te piden el dni los de la empresa de reparto?
Y en la promo de Samsung... lo registrais como adquirido en Orange o en otras conpañias???? Última edición por Gadis Día 03/12/13 a las 20:21:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |