|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que vaya tela para comprar un móvil ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, logística malísima. Esperemos que haya novedades pronto. Porque es un desastre. Google debe mejorar ese aspecto, desde el nexus 4 ...
|
||||
|
||||
|
Pues eso, q no se sabe nada. Unos decian q ahora en diciembre sabriamos, otros q despues... Pues especulaciones. Yo lo cogeria importado si lo quieres tener antes de navidad (yo tuve suerte pq avisaron por este foro, sino...)
|
||||
|
||||
|
Yo si thephonehause no lo tiene el dia 9 como dicen tener pues me tiro a por el importado y espero que no sea demasiado tarde... Muy mal la llegada de este terminal casi perdiendose la campaña navideña
|
|
|
||||
|
||||
|
y la putada que es eso, si tienes que tirar de garantía o al menos eso tengo entendido. tendría que ser por medio de Amazon.de yo me lo estoy pensando, porque he tenido que pedir cambio por el mío y hasta la primera semana de febrero, no me harían el cambio en Amazon.es.
|
||||
|
||||
|
si, es importado, pero no comprado en Amazon.es
y la putada que es eso, si tienes que tirar de garantía o al menos eso tengo entendido. tendría que ser por medio de Amazon.de yo me lo estoy pensando, porque he tenido que pedir cambio por el mío y hasta la primera semana de febrero, no me harían el cambio en Amazon.es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La compra en amazon.de tambien es de dos años. Solamente tienes que tramitar la garantia con ellos. Tampoco es tan complicado. Para algo esta el traductor de Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner en preventa en Amazon.de el de 16GB y en Order details pone que el artículo llegará después del 24 de diciembre... Creo que Motorola la ha liado muchísimo y es bastante probable que el móvil llegue hiper tarde para Navidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos jodidos...me veo esperando a enero para el de 16gb.Qué se le va a hacer...
|
||||
|
||||
|
Esa fecha supongo que será provisional hasta que tengan stock. Vamos, para no pillarse los dedos. Lo lógico es que cuando tengan stock vayan avisando con las fechas de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
En el catálogo en papel de Phonehouse ya sale disponible a partir del 9 de Diciembre, es el de 8GB a 179€.
En la web de momento no sale nada
|
||||
|
||||
|
si eso ya lo se compi pero a lo que me refiero es que la compra se a realizado en amazon.es debe ser hay donde se tramite todo pue yo no me e registrado en alemania ni e gestionado nada con ellos tu compras un producto en una tienda de donde lo traiga debe ser indeferente de todas formas voy a mirar para salir de dudas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tabla del primer post está vacia, ¿quien ha sido?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |