![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hoal: Para el tema blanco y negro, he modificado una de las señales de red
que creo que le quedara bien, tambien probare en color blue cuando termine unas baterias que estoy haciendo. Dejo una captura ......
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te voy a contar mi caso y cual fue la solucion, lo que tu dices a mi me paso a los 30 de tener el movil, se descargaba pronto, y cuando se apagaba no habia manera de encerdelo, Solucion dos viajes a Madrid y cambio de placa por una nueva. Hay unos cuantos terminales con ese probema, pero esperemos que el tuyo solo sea por una mala instalacion. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ferulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes mira ver si te vale
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales os pongo esta captura para que veais que no es oro todo lo que reluce en xda.
El asunto es a propósito del tema nuevo... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sabéis que? Me acabo de enterar que el verdadero dueño de la mayoría de esos pngs es miembro de la next. ..así que...en breve tendréis tema nuevo...jejeje
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ese tema es un remix de varios temas,por lo que no es suyo del todo,pero nosotros queríamos ir de buenas......y total,para nada. La mitad de esos PNG es de un maestro del note y del note2,un tal SCAMUS!!!!,OS suena?es nuestro beta,está con nosotros, así que ese tema saldrá, vamos a cambiar unos pngs claves y que les den a los de xda. Y a ver si no vamos nosotros a prohibirle a él que use esos pngs....:p:p:p ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para no ser de él, el tema, si sabe bien decir que no deja compartirlo. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
|
Hola chicos una pregunta para los Maquinas de esta rom, hay una carpeta que se llama .face en la sd interna, sabeis si se puede borrar, a mi me ocupa 116 MB y la verdad si la puedo borrar eso que lo gano a la tarjeta, que tampoco abunda de capacidad.
|
|
|
|
Jeje...vaya panda...esta noche me pongo, estoy fuera... Igual la tengo que recortar un poco para que entre, si la recorto te la enseñaré antes...
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Creeis que pueda ser algo de la camara por su nombre digo (face), de la deteccion de caras, acabo de anular la opcion pero me da no se que borrar la carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kali2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josemibike;11416884]
Cita:
Con toque next? Quedaría muy guapa. |
|
|
|
[quote=josemibike;11423693]Esta noche amigo... Estoy todo el día fuera...en cuanto llegue te la paso
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
La cortina tiene que ser 1080x1920 formato png, pero tengo entendido que también vale en otra resolución, ¿sabéis cuál es?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo las tengo a 1080x1920 y se ven de maravilla, voy a probar a ver si me sale la de la chica de AD/DC
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a impa100te su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:31:24 (GMT +1)