LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
diegotorrent diegotorrent no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Está todo explicado en el primer post. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/12/13, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
Boehring Boehring no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Simyo

Utilizando las palabras de nuestro compañero Ttonix edite el post inicial para añadir mas información aclaratoria y así tener al alcance de todos respuestas que se han dado ya varias veces en el hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Boehring su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/12/13, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
Xitt Xitt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, LG G2, ZUK Z2 PRO, Pocophone
Tu operador: Lowi
Estoy ansioso por saber el precio definitivo. :roto gay: ¿Es seguro que lo conoceremos hoy o podría haber algun retraso?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Si hoy no se conoce y ya seria mañana, mal de tiempo vamos.... solo habria un dia para apuntarse, porque se cerrarian el jueves las listas, no? si se dejan mas abiertas, no daria tiempo de mandarlos la semana del 9.... tened en cuenta que hay bastante gente no apuntada y tambien apuntados esperando el precio definitivo. Si es bueno, se apuntarán mas si no mejora, es probable que se borre gente...no conviene retrasarlo mas...

Por otro lado, el envio lo logico seria por orden de pago (como en todas las conjuntas) porque sino, imaginate que soy el primero de la lista y no pago hasta 3 dias despues...que tengo, a todos los que vayan detras esperando a que yo pague porque soy el primero? o imagina que soy el ultimo y lo pago de los primeros...que tengo que esperar a que paguen los 100 que estan por delante mio? entonces me lo envian un mes despues....Hay que aclarar tambien un poco eso...

Última edición por dinamo Día 03/12/13 a las 14:40:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dinamo su comentario:
Viejo 03/12/13, 14:54:05
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Si hoy no se conoce y ya seria mañana, mal de tiempo vamos.... solo habria un dia para apuntarse, porque se cerrarian el jueves las listas, no? si se dejan mas abiertas, no daria tiempo de mandarlos la semana del 9.... tened en cuenta que hay bastante gente no apuntada y tambien apuntados esperando el precio definitivo. Si es bueno, se apuntarán mas si no mejora, es probable que se borre gente...no conviene retrasarlo mas...

Por otro lado, el envio lo logico seria por orden de pago (como en todas las conjuntas) porque sino, imaginate que soy el primero de la lista y no pago hasta 3 dias despues...que tengo, a todos los que vayan detras esperando a que yo pague porque soy el primero? o imagina que soy el ultimo y lo pago de los primeros...que tengo que esperar a que paguen los 100 que estan por delante mio? entonces me lo envian un mes despues....Hay que aclarar tambien un poco eso...
+1000

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 15:10:59
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo en lo del orden de pago, cada uno va pagando cuando puede, los envios deberian ser asi, y si se tiene q poner algun filtro mas para seleccionar que envio sale antes, que se tome como referencia el orden de lista.
Es decir primer factor fecha de pago, segundo factor orden de lista.
Saludos
Viejo 03/12/13, 15:34:55
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por realmadrid1 Ver Mensaje
Tenned en cuenta que en navidades se acaba la exclusividad de vodafone asi que todo este tienpo estando ya casi en diciembre juega en contra de elliot y el equipo de masquemovil, puesto que lo unico que hace es devaluarse poco a poco segun van pasando los dias.
Dwi lo tiene ya por 400 el de 32gb, y en el mercado no teneis mas que fijaros en el note3 para que veais como ha bajado el precio con el paso del tiempo.. al principio salio por 750 y ahora ya va x 499 en alguna tienda y encima con la promocion de 100 euros que te da samsung se te queda en 399, menos que el lg g2, asi que pasara lo mismo con este terminal.
Sinceramente despues de todo este tiempo esperando tanto todos esperamos que nos de un precio igial de competetente que el dwi y mas estando las navidades al lado que como todos sabemos pegan un bajonazo y encima se acaba la exclusividad.
Sii si eso esta bien, pero tambien se esta tardando mucho tiempo en llegar incluso a tener un precio fijado...y como digo elliot ese tiempo es tiempo por el que se devalua el producto. No es lo mismo tener el movil nada mas salir que a los 3 meses en periodo en el que se acaba la exclusividad de vodafone.
Amigo la tecnologia avanza muy rapido y este movil quiza me interese hace 2 meses pero si se alarga mucho la cosa al ritmo que aparecen nuevos moviles...quiza para mi no tenga sentido pagar 430 por un movil que puede estar mas devaluado cuando se quiera proporcionar. Antes de decirme que ese es mi pensamiento solo, piensa que somos muchos los que quiza nos desesperemos con la espera y acabemos cambiandonos de modelo o incluso acogiendonos a alguna oferta de estas navidades. Repito que estamos hablando de tecnologia y no nos podemos dormir en los laurales esperando que una oferta buena caiga del cielo con un proovedor cuando quiza cuando caiga no tengo ya atravtivo al ritmo que avanza todo
Y dale con el viaje de 700km...ya lo has puesto mas de 20 veces! 440 no es un precio competitivo y mucha gente se dara de baja si se mantiene este precio, sobre todo teniendo en cuenta que moviles como el note3 han bajado a los 499 y se te queda en 399 con la promo de samsung que te dan 100 euros...a esto llamais precio competente? Que verguenza!
Muy bien dicho...somos tontos pero no gilopollas para saber que a 440 el margen es considerable, y de mantenerse asi habra muchos que se salgan de esta conjunta
Si fui yo...tienes algun problema con que tuviera muerte subita en un note3? O simplemente pretendes reirte de los problemas ajenos? Xq no entiendo si no ese 'sisi jaja'...creo que este post no esta para mezclar temas, por lo que si tienes algun problema con mi muerte subita me lo dices por privado y lo aclaramos pero no ensucies este post.

Como te han dicho antes centrate en ofrecernos un precio competente ya que muchos usuarios esperan una rebaja para confirmar la compra
Elliot_11 no hagas ni caso de este user, realmadrid1, aunque ya veo que lo conoces, sus comentarios en el foro lo invalidan totalmente, lo único que hace es meter mierda, a quien no le interese, ahí está la puerta
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hugohercules su comentario:
Viejo 03/12/13, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Joer pues el chaval que diga críticas no significa que tampoco le falte razón en algunos comentarios.

Yo lo dejo claro! No quiero el note 3 ni el N5 ni el xiaomi, quiero y queremos el g2 si no, no estaríamos los que estamos en esta conjunta. Y lo quiero para ya! Así que más os vale que recluteis a gente insensatos Jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 03/12/13, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
NMSX NMSX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend, iPhone 4, iPhone 4S, SGS3, HTC One
Menudo flammer el tipo este, es de desñocle lo suyo
De todos modos, parte de cierto hay en que los teléfonos se devalúan rápido (hablando sobre todo de Android de marcas no punteras) y que hay gente que espera una rebaja para apuntarse / borrarse si no la hubiera, pero ni tanto ni tan calvo, que hay formas y formas de decirlo, y todo partiendo de la base de la rapidez de la conjunta y del trabajo hecho por Eliot y Ttonix.

Estoy totalmente de acuerdo con lo del orden de pago y lista. Otra idea de cara a que no se muestre el revuelo que hubo con la anterior publicación de precios es, que si no llegamos a los 100, el teléfono queda en 440, si llegamos a los 100 baja a 4xx, y si llegamos a los 150 baja a 4xx. En pocas palabras, dejarlo claro a la primera porque si no habrá un aluvión de quejas que no tenéis por qué aguantar

Un saludo!
Viejo 03/12/13, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Pero esque hasta que no se sepa el precio no se va a saber si llegan o pasan de los 100... hay mucha gente (yo creo que la mayoria incluso de nosotros) esperando el precio definitivo. Si baja seguro que se pasan, segun cuanto baje, por mucho, pero sino...ay amigo! seguro que baja la lista de inscritos...
Asi que...precio ya...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dinamo su comentario:
Viejo 03/12/13, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
manuducati manuducati no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max
Yo me caigo de la conjunta, estaba apuntado en la lista antigua y estaba esperando precios pero hoy lo he visto que lo tienen en ono y he visto llamado para preguntar y me lo han dejado a 14 euros al mes mas iba durante 24 meses, es el de 16gb y en negro pero bueno al final me sale por 406 euros. Gracias por todo a los organizadores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Las conjuntas, como el fútbol, son así. Como no se pueden llevar a cabo en 2 días, y hay mucho tiempo entre búsqueda de ofertas, discusión por las mejores condiciones, confección de listas y espontáneos que, o bien por su inocencia o motivados por aviesas intenciones, enfangan este foro y nos desconciertan por momentos, acabamos metidos en discusiones sin sentido.

Pero, como la mayoría de los que estamos aquí, tenemos la mayoría de edad y pelos en nuestros partes nobles, vamos actuar de forma inteligente y les vamos a IGNORAR.

Nuestro único interés es conseguir el G2 al mejor precio. Todo lo demás bla, bla, bla.

En cuanto los compañeros ttonix y eliot nos confirmen los precios definitivos en función de la cantidad de gente apuntada, pasos a seguir:

1) Recuento oficial y confección definitiva de listas.
2) Dependiendo de los que seamos (ahora mismo 79 terminales), valorar la posibilidad de esperar para llegar a la centena si es que la oferta lo merece.
3) Dejar zanjando formas y métodos de pago (transferencia, ingreso, Paypal, tarjeta con recogida en tienda).
4) Comenzar los pagos y entregas correspondientes.

Discutamos sobre lo importante.

Última edición por sinmote Día 03/12/13 a las 16:33:39.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:47:42
Array

[xs_avatar]
alfatu alfatu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
El numero de terminales sigue subiendo: 81 de momento
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
samsumgero samsumgero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

Mi opinión:
--Los que estamos en la lista queremos el móvil y en principio a ese precio (Si hay bajada de precios muchísimo mejor).
--He leído en otro apartado del foro que los G2 negros de China están a 417€ (Cuentan algo del cambio de divisas en paypal). Suponiendo que los de la conjunta no bajen el precio son 23 € de diferencia que a mi entender no cubren la garantía que nos ofrecen aquí ni el riesgo de que los pare la aduana.
--Por mi parte no esperaría más del jueves que es lo pactado, si hay rebaja porque hay nuevas ofertas o por la cantidad de teléfonos que se demanden mucho mejor.
--Si continuamos esperando cada vez más gente se dará de baja porque lo conseguirá en Vodafone, amena, ONO... (aunque con unas condiciones peores que en las de la conjunta, a mi parecer, pero inmediata).
--Si la gente espera que nos ofrezcan el móvil a 300 Euros podemos esperar a las Navidades del año que viene cuando salga el G3.
--Por mi parte si el primer día que se propuso la conjunta me ofrecen el G2 de 32 Gb, libre y con dos años de garantía... hace 10 días que lo tendría.
Saludos y perdón por el tocho
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a samsumgero su comentario:
Viejo 03/12/13, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Honor 9
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
1) Recuento oficial y confección definitiva de listas.
Yo entiendo que el recuento final ya está haciendose con esta segunda lista. Luego ya se oficializaría con el pago.
Como se ha dicho, también creo que lo logico a la hora de enviarlos es una mezcla de que se vaya pagando y la lista inicial.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
 Cita: Originalmente Escrito por samsumgero Ver Mensaje
Mi opinión:
--Los que estamos en la lista queremos el móvil y en principio a ese precio (Si hay bajada de precios muchísimo mejor).
--He leído en otro apartado del foro que los G2 negros de China están a 417€ (Cuentan algo del cambio de divisas en paypal). Suponiendo que los de la conjunta no bajen el precio son 23 € de diferencia que a mi entender no cubren la garantía que nos ofrecen aquí ni el riesgo de que los pare la aduana.
--Por mi parte no esperaría más del jueves que es lo pactado, si hay rebaja porque hay nuevas ofertas o por la cantidad de teléfonos que se demanden mucho mejor.
--Si continuamos esperando cada vez más gente se dará de baja porque lo conseguirá en Vodafone, amena, ONO... (aunque con unas condiciones peores que en las de la conjunta, a mi parecer, pero inmediata).
--Si la gente espera que nos ofrezcan el móvil a 300 Euros podemos esperar a las Navidades del año que viene cuando salga el G3.
--Por mi parte si el primer día que se propuso la conjunta me ofrecen el G2 de 32 Gb, libre y con dos años de garantía... hace 10 días que lo tendría.

Si señor....asi es ...existe el sentido comun xd
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
navarrosan navarrosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: galaxy s2

Bueno pues otro que se apunta, a ver si llega el jueves.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Mi opinión:
Más claro no se puede decir. Jueves 5 de Diciembre que comience a rodar definitivamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
manuducati manuducati no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por manuducati Ver Mensaje
Yo me caigo de la conjunta, estaba apuntado en la lista antigua y estaba esperando precios pero hoy lo he visto que lo tienen en ono y he visto llamado para preguntar y me lo han dejado a 14 euros al mes mas iba durante 24 meses, es el de 16gb y en negro pero bueno al final me sale por 406 euros. Gracias por todo a los organizadores
Mi opinión:
Yo también lo tendría en eso estoy de acuerdo contigo,tenia el dinero preparado para la compra,pero no estoy de acuerdo contigo por lo menos en mi caso que lo halla conseguido en peores condiciones porque no es lo mismo pagarlo de golpe aunque como he dicho antes tenia el dinero preparado para hacer el pago,que pagarlo poco a poco cada mes. Aunque cuando termine de pagarlo ya habrá salido el g4. Lo dicho gracias a los organizadores por todo y perdón por las molestias que halla podido ocasionar
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 17:16:29
Array

[xs_avatar]
unknowyou unknowyou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Gracias a todos, me caigo de la conjunta.

Oferta TPH 348 negro 32Gb

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11423248
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 15:16:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /