|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio ha llegado hoy de ventademovil.es recordaréis que es el segundo que recibo, el primero era de operadora, nunca pusieron ninguna traba en cambiarlo.
El de hoy perfectamente sellado con los 3 adhesivos, todos los accesorios dentro de la caja, me ha pedido configuración al iniciarlo, por supuesto es libre, luego mirare lo del csc. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la falsedad de documento púbico, hago un pequeño matiz en que es falsedad documental a secas y efectivamente te pueden crujir por ello, incluso podríamos estar hablando de estafa al haber un lucro mediando engaño. Haya cada uno con lo que hace, pero esos temas están bastante controlados por las compañías hoy día.
Respecto al stock, te envían el móvil desde unos almacenes centrales en Madrid, así que sino supongo mal, el stock es a nivel nacional. Sobre la factura es una jodienda. Estuve mirando los decretos sobre facturación, y es bastante ambiguo. Al final me pareció entender que tienen un mes para expedir y enviar la factura como plazo máximo. ¿Su motivo? Que no te acojas a la promoción o similar y luego devuelvas el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya realize todo el procedimiento, no se nada nuevo, alguno que tenga noticias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender que en tuchip haya stock disponible (aunque no sea cierto) Que ponga que el envío es en 24 horas... I que lleve con hoy 6 días esperandolo...
Ni correo de envío ni nada, alguien más está como yo?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por que entre whatsapps y llamadas ya los he fundido a preguntas antes y despues de la compra...Que si la garantía era de dos años, que si eran libres de fabrica, que si cuando estava previsto el envío, que si era el octa o el quadcore....Lo que te digo, si los llamo otra vez van a flipar!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Manda narices! por hablar!
Me acaban de enviar el correo de envío! Pues nada, en cuantito me llegue os cuento que tal llega el pepinote! |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en pc componentes, y ahora mismo los note blancos son de grecia y los note 3 negros son de francia, ¿alguien tiene alguno de region francesa? Creo que es XEF, y si es asi, ¿funciona la grabacion 4k? Me estoy planteando el comprarlo alli ya que me da mas confianza que otras tiendas web.
Ademas, el negro esta a 565, aunque inicialmente marque 575.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|