![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
dejo que encienda el celular entro a cámara y funciona, luego vuelvo a pasar el limpiador de kernel e instalo el boeffla de nuevo https://mega.co.nz/#!19ME1BjR!bjZVEU...OArz7JSPr-VhZQ y listo tengo de nuevo el kernel boeffla y la cámara funcional |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabian6328 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Asegurate de que al descargar se abre sin fallos y si lo hace te la descargo bien y puedes instalarla. Yo la meto en la SD externa, no en la interna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ponerlo en otro mirror no puedo descargarlo de esa pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me descarga mal.... no funciona...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Disculpen alguien sabe por que cuando instalo el adam kernel 3.0 en la sammy deluxe v3 en la parte de banda base me dice desconocido, pero si vuelvo a instalar la kernel china me la reconoce sin problemas
|
|
|
|
bueno perfecta la rom !!!! recomendadisimo el cambio a la rev 4 !!! lo unico sería que el sonido mejorara pero igual asi sonaba con la 4.1.2 entonces esta perfecta !!!
|
|
|
|
No me sale la página amiga como en la 4.1.2 no se si en la 4.3 no es igual pero a lo que conecto los audífonos no sale. Corrijan me si estoy equivocado. Gracias
|
|
|
|
Los videos en la galeria las miniaturas no se reproducen
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en la parte de alarma el domingo como primer día de la semana, sabéis como se puede cambiar?
Añado, los mensajes SMS que recibo no ponen quien los ha enviado hasta que no abres el mensajes, ni en las notificaciones ni en la pantalla de desbloqueo, solo pone mensaje nuevo. Última edición por Hemin Día 02/12/13 a las 12:06:58 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona lenta con mucho laggg y la ram mas de 650 en uso sin abrir aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta sobre consumo de batería. En all-in-one-toolbox he visto que el proceso que más me consumía batería era el "Almacén de seguridad", con cerca de un 20%. Esto mismo ya me pasaba con la stock 4.1.2 y desinstalando o congelando este proceso con Titanium se notaba una mejora en la duración.
He hecho esto mismo con esta ROM, pero ahora me sigue apareciendo un proceso "Desconocido" que me sigue consumiendo el 20% ... qué puedo hacer?. Voy a a probar a hacer wipe de los caches y rebotar, a ver si así mejora la cosa. Alguien le ha pasado lo mismo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Realizaste primero, el limpiado de kernel?
|
|
|
|
Yo tuve el mismo problema de la cámara,no funcionaba. Solución: Instalar de 0 la rev1 haciendo wipes y formar data,cache y sistema y después con solo wipe formar partition y dalvik cache flaseas la versión que quieras y te funciona todo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo insstalar la rev cuatro me dice el recovery bad? alguna solucion a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para comprobarlo, lo mejor es que cuando la descargas intenta abrir el archivo de la Rom con el winrar y si se abre sin darte fallo es que se descargo perfecta y si no, vuelve a descargarla. |
|
|
||||
|
||||
|
como va de consumos? alguien lo ha comprobado? es mas rapida que la rev3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |