|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi perrita corriendo hacia mí. Tomada con la cámara stock y modo deporte, a ver qué os parece
![]() ![]() EDITO: dejo el link para que la veáis a tamaño real, que aquí parece algo borrosa. http://imageshack.com/i/0ff2joj Última edición por fierann Día 29/11/13 a las 23:30:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fierann su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recinto de pingüinos con mar de fondo, bajo cámara nativa y toque Snapseed
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tres fotos más con supercamera lenovo y un retoque de snapseed. Del otro día qué nevó (poquito) en Madrid.
![]() ![]()
Última edición por burekito Día 01/12/13 a las 10:21:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo la cámara nativa de la rom a modo manual y Procapture, como ya he citado, y en determinadas fotos opto por utilizar el completito software Snapseed, gratuito (que me sorprende dada su capacidad), en Play Store, para optimizarla a mi gusto
![]() Si nunca le has usado, date un tiempo para aprender con él, que para mi gusto, es el editor más completo usado, y vengo de utilizar otros buenos pero que ni le alcanzan Última edición por boo_guar70 Día 01/12/13 a las 19:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que cada que entra se caga por la calidad de algunas fotos a pesar que muchos se quejan de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
CM11 - Automático, 19hs. Luz ambiente baja, con flash.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Michifus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo la cámara nativa de la rom a modo manual y Procapture, como ya he citado, y en determinadas fotos opto por utilizar el completito software Snapseed, gratuito (que me sorprende dada su capacidad), en Play Store, para optimizarla a mi gusto
![]() Si nunca le has usado, date un tiempo para aprender con él, que para mi gusto, es el editor más completo usado, y vengo de utilizar otros buenos pero que ni le alcanzan ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TOMH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice esta foto el mismo día que me dieron el teléfono. Con la cámara que trae y sin ningún filtro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eva23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Helada en Cazorla, con Procapture y algo sobreexpuesta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alpujarr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Controlando la típica, llamemos, mancha blanca que generan en las fotos la luz directa a los objetos más próximos, como los ladrillos en este caso.
Cámara nativa y jugando con todo a modo manual. La foto está recién tirada y sin retoque alguno
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña dársena sin luz exterior, que son unos ratas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño parque en Breda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Usagi_Yojimbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iglesia de San José, en pueblo próximo a Santander, tomada en modo manual y valor ISO 200 para evitar ruido en la foto, con lo que he aclarado algo las sombras al generar menos luminosidad la cámara por el ISO bajo.
Pruebas de pulso en nocturnas Y quien guste de recuperar esas antiguas películas de carrete con el color casi perdido, y rayado el pobre, también incluyo montaje bajo Snapseed
Última edición por boo_guar70 Día 07/12/13 a las 09:48:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Automatico superior. Nativa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almenas su comentario: | ||