|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la factura te viene reflejado el imei?yo la he pedido y me la han mandado a mi email y mirando la factura he visto que no viene el imei de mi móvil y no se yo que validez tendrá eso yo creo que ninguno una fctura sin el imei del teléfono yo creo que no vale para nada,porque mierda Vodafone manda las factura de compra sin reflejar el imei del móvil?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamo al 123 y me dicen que llame al 1704, llamo a éste y me dicen que lo haga al 123 Después de varias llamadas a cada uno de ellos me dicen que me la enviarán dentro de 1 mes ![]() ¿Qué hago? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de 1 mes?yo he llamado esta tarde al 123 y me la han mandado en 10 minutos como en esa no venia el imei he llamado al 1704 porque lo compre por web y me han dicho que me la mandaran de nuevo pero ya con el imei reflejado,me han dicho que al mandarla por email tarda poco 1 dia o 2 como mucho,vuelve a llamar y ponte serio compi y no te cortes yo cuando veo que intentan torearme ya me cago en to lo que pille
|
||||
|
||||
|
En el 123. En la primera llamada me dicen que en 5 minutos me llega. Pasa un par de horas y no recibo nada. 2ª llamada voy comprobando el correo con la operadora pero no me llega, le digo otro correo y nada. A los 10 minutos lo recibo en ambos correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compré por la web el teléfono el pasado 28 de noviembre, pero me han mandado un e-mail diciéndome que retrasan la portabilidad al 9. Aproximadamente cuanto OS tardó, y tiene que ver la portabilidad con que te manden el telofono?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi al 123 y me la enviaron al dia siguiente pero me enviaron una factura muy chapuza, era en formato HTM y pone que es la "Confirmacion de Pedido" y en nigun lado pone Factura.
¿Como es vuestra factura? ¿os la enviaron en el mismo formato? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, compa en mi factura si q viene el imei y lo compre en tienda Vodafone, comprueba q no te hayan mandado sólo albaran los muy listos.
Llevo desde el jueves apuntado para la tele y desde ese día esperando, y eso q en el correo pone, estamos verificando sus datos en breve le mandaremos un correo si resulta ganador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cachissss me cumple permanencia el 3 del año que viene para la funda y los 40€ va a ser que no pero para la tv no se como podría conseguir el g2 a buen precio por cierto tengo la. Tarifa @M si algún alma caritativa me puede iluminar para hacerlo le estaría muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gollas, si tendrás q poner el imei del teléfono y adjuntar la factura, con eso más tus datos, te mandaran un correo como el mío y a esperar.
Se supone q es directo pero eso q pone si resultas ganador no m convence nada. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si tio es ke klaro yo si me he cogido este movil es pk me daban esa tele ya he aprovechado ke necesitaba una si no iba a por el z1 pero esto me convencio y los de lg me dijeron ke era sin sorteo y sin nada lo ke me jorib ia es n haberme apuntado a las otras pk lo he cogido hoy el movil un saludo y haber si ahi suerte pk ya no me fiooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachissss me cumple permanencia el 3 del año que viene para la funda y los 40€ va a ser que no pero para la tv no se como podría conseguir el g2 a buen precio por cierto tengo la. Tarifa @M si algún alma caritativa me puede iluminar para hacerlo le estaría muy agradecido
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si tio es ke klaro yo si me he cogido este movil es pk me daban esa tele ya he aprovechado ke necesitaba una si no iba a por el z1 pero esto me convencio y los de lg me dijeron ke era sin sorteo y sin nada lo ke me jorib ia es n haberme apuntado a las otras pk lo he cogido hoy el movil un saludo y haber si ahi suerte pk ya no me fiooooo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que flipe con esta gente
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
PD: se supone que la chica de LG Amigo me llamaria ayer lunes y nada, mañana mismo empiezo a buscarla por el chat de LG a ver si la encuentro jejej tiene muchas cosas que explicarme ¬¬
|
||||
|
||||
|
cuando cumplas los 2 meses nos avisas y ahi si que empiezo a preocuparme jejejej les quemo la casa a los de LG! jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |