|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo decir que me ha funcionado a la primera!!! muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anacondis, puedes hacer un modem parchado con la versión de:
Android:4.1.2 PDA: I9300UBEMH2 CSC: I9300CHOEMH1 MODEM: I9300UBEMH1 Date: 14 Agosto 2013 Carrier-Country-Region: Chile Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
esta en el listado ese modem.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo estos modems, he visto a varios que se quejan de la poca cobertura que toman con ariza, así que mejor usa estos parches, además tienes varios para elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón..probe con extraer el modem de la versión:
Model: GT-I9300 Country: Chile Version: Android 4.1.2 Product Code: CHO PDA: I9300UBEMA1 CSC: I9300CHOELL1 MODEM: I9300UBELL1 ..extraje el modem.bin y lo flashee con Odin..me dejo de pedir el codigo de liberacion pero me dejo el imei corrupto...porfa puedes parchar el modem de esa versión?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón..probe con extraer el modem de la versión:
Model: GT-I9300 Country: Chile Version: Android 4.1.2 Product Code: CHO PDA: I9300UBEMA1 CSC: I9300CHOELL1 MODEM: I9300UBELL1 ..extraje el modem.bin y lo flashee con Odin..me dejo de pedir el codigo de liberacion pero me dejo el imei corrupto...porfa puedes parchar el modem de esa versión?? Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi problema no es este, pero como el hilo va relacionado, intento explicarlo aquí:
venia de la next blue rom v16 con modem MG2 (4.1.2) al pasar a una aosp 4.3, (carbon-rom) el modem no cambia. y he perdido mucha señal, e incluso a veces, me quedo varios segundos sin, donde evidentemente, tendría que tener. un saludo y gracias x si alguien me hecha un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi problema no es este, pero como el hilo va relacionado, intento explicarlo aquí:
venia de la next blue rom v16 con modem MG2 (4.1.2) al pasar a una aosp 4.3, (carbon-rom) el modem no cambia. y he perdido mucha señal, e incluso a veces, me quedo varios segundos sin, donde evidentemente, tendría que tener. un saludo y gracias x si alguien me hecha un cable. ![]() Te refieres al módem mg4 normal y el parcheado? O la diferencia entre ariza y los modem parcheados? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he mirado en el hilo de modems que hay, pero estos no aparecen. he mirado aquí -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595612 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el ariza, y me Descargue el mg4 parcheado, funciona bien, pero mi duda es que diferencia hay entre los diferentes módem parcheados de los que hay aquí para descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el MJ9 sin parchear para instalar por recovery? He buscado en el foro y no lo encuentro. Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
anacondis
cuando tengas un poco de tiempo, podrias mirar de poner el ultimo moden el mk2 creo que es. muchas gracias por todos tus aportes , por mi parte decirte que me funcionan todos gracias de ante mano. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tanto aosp como sammy?
he mirado en el hilo de modems que hay, pero estos no aparecen. he mirado aquí -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595612 ![]() La misma diferencia que corre para los modem parcheados, que puede mejorar la cobertura, quizás. Depende la zona en que vivas, tu operadora, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
añadido modem mk2
para las personas que quieran un modem parcheado favor de dejar el modem.bin de la rom el cual se obtiene al descomprimirla con winrar o 7-zip saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |