![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Postie mal entonces tenes que buscar el zip o más fácil descarga el rom manager desde store y flashealo desde ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom desde donde la tengo que descargar? porque entro en el enlace primero que hay puesto, pero hay mas de un archivo para descargar y ahi ya me perdi porque no se cual es el que tengo que descargar.
|
|
|
|
Yo no le veo ya ningún fallo de los que tenia antes esta rom y tampoco se me calienta.
|
|
|
|
|
Cita:
El recovery llevo el Twrp y lo flasheas por recovery https://www.dropbox.com/s/cjnan88az0...6.3.0-t03g.zip aquí te lo dejo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta instalada y funcionando. Lo único que quería saber es si hay alguna manera de que los iconos sean algo mas pequeños... Porque como que los veo demasiado grandes para lo que estoy acostumbrado jaja
|
|
|
|
Dos opciones, o instalas el nova launcher, o bajas los dpi a 280-240, con el rom toolbox lite
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento 0 fc's parec estable y rapida. Yo la llevo con nova louncher y va bien fluida.
|
|
|
|
¿Nadie ha probado esta ROM con el Kernel Agni?
|
|
|
|
Pasa q al actualizar diariamente, aún no Vale la pena boeffla tmb tienen un Kernel para esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues seria interesante poder instalar boeffla... jaja ami es la aplicacion que mas me gusta para el hack del altavoz
|
|
|
|
hola, alguno sabe como poner el nova launcher y que la barra de navegación quede transparente?? en 4.3 nova lo tenía implementado, pero aqui en 4.4 creo que están con una beta que ya lo hace.
Tambien lo he intentado con el gravity, pero no hay manera... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no lo he encontrado ahí no te puedo ayudar jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le encontre un fallo, la musica con pantalla bloqueada va a saltos. Probare con otro reproductor haber si es eso. Ire informando!
|
|
|
|
Yo la tengo con nova y gravity y es totalmente transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no se a que podrá ser debido esos saltos... Pero e instalado el winamp Pro y sigue dando saltos con el móvil bloqueado, mientras esta sin bloquear va perfecta la música. Nada mas que se bloquea la pantalla empieza como a saltar como cuando esta un CD "rallado".
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Santo remedio, se acabo el problema. Por todo lo demas va perfecto. La dejare unos dias y haber como se comporta de bateria y demas.
|
|
|
|
|
|
Me alegra que te sirviera no se que sucede con pegasusq incluso en la oficial 4.3 stock está dando problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»