Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/12/13, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

A mi me gustaría realizar lo de Amena, ya que sería un chollazo, pero me echa para atrás dos cosas: primero el stock del teléfono y segundo el tema de la factura. Seguimos a la espera haber si alguno aclara un poco más la situación.

Viejo 02/12/13, 13:04:02
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nando_93 Ver Mensaje
A mi me gustaría realizar lo de Amena, ya que sería un chollazo, pero me echa para atrás dos cosas: primero el stock del teléfono y segundo el tema de la factura. Seguimos a la espera haber si alguno aclara un poco más la situación.
Tiendas Adheridas a la Promoción:
Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos a excepción de Phone House, Media Markt, Fnac, y El Corte Inglés.

Añado otro: Amena.COM es una tienda/establecimiento ?? No me fio ni un pelo
Viejo 02/12/13, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
maiki91 maiki91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
yo mañana recibo el note 3 de amena. Me enviaron el dia del pedido un mensaje diciendo que la fecha estimada de entrega seria el 3 de diciembre y asi va a ser porque ya me ha llegado un mensaje de tourline que mañana me entregan un paquete con el numero de referencia del pedido. Entiendo que si que es una tienda y tiene domicilio social en madrid, asi que yo creo que no hay que darle tantas vueltas, total no sabemos ni siquiera si nos daran a la mitad los 100 euros porque ya puestos pueden sacar defectos donde no los hay...
Viejo 02/12/13, 13:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maiki91 Ver Mensaje
yo mañana recibo el note 3 de amena. Me enviaron el dia del pedido un mensaje diciendo que la fecha estimada de entrega seria el 3 de diciembre y asi va a ser porque ya me ha llegado un mensaje de tourline que mañana me entregan un paquete con el numero de referencia del pedido. Entiendo que si que es una tienda y tiene domicilio social en madrid, asi que yo creo que no hay que darle tantas vueltas, total no sabemos ni siquiera si nos daran a la mitad los 100 euros porque ya puestos pueden sacar defectos donde no los hay...
Yo tambien entiendo que es una tienda, pero aqui lo que vale es lo que Samsung diga.

Lo mismo dice que las online no valen, o que como es .COM no es de España... mil cosas.

Lo que si que no se entiende (es lo que voy leyendo) que amena no entregue factura con el terminal
Viejo 02/12/13, 13:32:05
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Y cuando pagan los 100 o dicen que algo está mal ? Lo digo porque mandé la factura y el imei pero en la factura el imei no salia, salia por detrás y solo mande la cara de la factura con el precio datos etc y la foto de la pegatina del imei. Debería volver a mandarlo o espero a que digan algo ???
Viejo 02/12/13, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

yo me di de alta en amena ayer, el miércoles me dan la sim y ya pido el teléfono ^^.
Viejo 02/12/13, 13:36:59
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por muscledroid Ver Mensaje
Yo tambien entiendo que es una tienda, pero aqui lo que vale es lo que Samsung diga.

Lo mismo dice que las online no valen, o que como es .COM no es de España... mil cosas.

Lo que si que no se entiende (es lo que voy leyendo) que amena no entregue factura con el terminal
Es que os comeis mucho la bola
En una conversacion que tuve con el soporte de samsung hace unos dias ,que publique en este hilo ,se me confirma claramente que las operadoras entran
Amena es operadora?Si..padre
Tiene CIF español?Si...padre
Pues ya esta ....
Viejo 02/12/13, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
maiki91 maiki91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por muscledroid Ver Mensaje

Exacto se supone que al llegar te dan un albaran y la factura tarda 30 dias, pero me dijeron que llamando en 72 horas me podian mandar por email la factura ( exactamente no dijo factura, pero se veia reflejado todos los datos incluido imei, precio, fecha y demas datos). Asi que he decidido arriesgarme y si lo que me envian por email no me convence pues esperare.
Viejo 02/12/13, 13:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BOLIYE Ver Mensaje
Es que os comeis mucho la bola
En una conversacion que tuve con el soporte de samsung hace unos dias ,que publique en este hilo ,se me confirma claramente que las operadoras entran
Amena es operadora?Si..padre
Tiene CIF español?Si...padre
Pues ya esta ....
No vi tu comentario.

Aunque tambien te digo, que hasta que no vea por escrito eso que a ti te dijeron por telefono... es más, aun estando por escrito hasta que no vea los 100€ en mi cuenta corriente no me lo creeré
Viejo 02/12/13, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
mentzer mentzer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S21 FE 5G
Os ha llegado la tarjeta SIM de Amena? A mi sí, pero no me pilla ninguna red. Te pasa lo mismo? Hay que esperar para que activen la sim??? Lo mío fue un alta nueva, estoy un poco mosqueado....
Viejo 02/12/13, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
A mí me acaba de llegar la SIM, antes de activarla voy a llamar a amena para hablar con ellos seriamente el tema de la factura y la disponibilidad que tienen del móvil.

Saludos.
Viejo 02/12/13, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
mentzer mentzer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S21 FE 5G
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
A mí me acaba de llegar la SIM, antes de activarla voy a llamar a amena para hablar con ellos seriamente el tema de la factura y la disponibilidad que tienen del móvil.

Saludos.
Lo raro es que no me pone en ningun lado cual es el numero de telefono que me han asignado como alta nueva y meto la sim en el telefono y no se mme conecta a la red...

Hay que llamar para activarla?
Viejo 02/12/13, 14:37:55
Array

[xs_avatar]
VixoSS VixoSS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LeEco X820
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje

Saludos.
Informanos con lo que sea compañero!!
Viejo 02/12/13, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
 Cita: Originalmente Escrito por mentzer Ver Mensaje
Lo raro es que no me pone en ningun lado cual es el numero de telefono que me han asignado como alta nueva y meto la sim en el telefono y no se mme conecta a la red...

Hay que llamar para activarla?
Te explico. Acabo de llamar a amena y me dicen que mi SIM la han cancelado. Que no la puedo activar porque me han anulado la operación, que no sabe porque.

Me dice la chica que la tarjeta ya había salido antes de que pudieran pararla por la anulación. Le digo que yo he pagado 3€ contrareembolso y que los quiero, me dice que me los reembolsarán entre 60 y 90 días en mi cuenta.

Vaya tela, me ha dicho que no pruebe a pedir otra SIM porque me la anularan igual. En fin...

Creo que esto se debe a unas deudas que mi querido hermano me dejó con vodafone y movistar en el año 2007, cuando contrató unas lineas a mi nombre sin yo saberlo, hasta que un día me llamaron a mi teléfono diciéndome que debía una cantidad de dinero importante y yo les dije que jamás las había contratado y que no les pensaba pagar nada.

Luego mi hermano me confirmó que las había pedido él usando mi número de DNI. Lo que me molestó más es que a mi hermano no le comprobaran su firma pidiéndole el DNI para comprobar que era yo. Por supuesto mi querido hermano todavía no ha abonado esa deuda, porque dice que en 5 años preescribe, pero aunque preescriba la deuda, sigo estando fichado. En fin...

Tendré que buscar otra vía para pedir la SIM.

A joderse me toca por la gracia de mi hermano.

Saludos.

PD: No le he preguntado nada de la factura ni de la disponibilidad del teléfono porque ya me ha tenido 5 minutos en el teléfono por este tema y paso de pagarles más dinero que las llamadas estas son 902 y te meten 8 cent de establecimiento y 6 cent/min.

Última edición por JonnyWorlds Día 02/12/13 a las 14:54:48.
Viejo 02/12/13, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
aguaxp aguaxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
tiendas ? habia una de Murcia no ?
Viejo 02/12/13, 15:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que finalmente haré el tema de Amena.
Viejo 02/12/13, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
arpot arpot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Buenas señores,

Los precios de ventademoviles son con iva o son iva???, me están entrando dudas.

Al final alguien sabe seguro, es decir, que le hayan devuelto los 100 euros samsung, alguna tienda de las que estamos viendo que son baratas que entre en la promoción?.

Lo de amena me da bastante mala espina. No conozco ninguna compañía de móviles, y no creo que amena sea la excepción, que deje abonarse para hacer el truco de sacar un móvil muchísimo mas barato para darse de baja a la semana. Sin más. No le veo la ventaja para la compañía... no creo que gane dinero.... contabiliza un alta, pero también una baja.... como marketing... ufff... no se. Alguien se ha leído realmente todo la letra pequeña??.

A estas alturas, y vistas todas las opiniones, donde creeís que es menos malo comprarlo: tuchip, ventademoviles, pccomponentes.... todas estas por lo visto tienen su intrahistoria mas o menos oscura, o por el contrario dejarse de aventuras y dar por perdida la compra de este móvil hasta dentro de un par de meses donde pueda salir alguna oferta en el corte ingles, etc.?

Saludos.
Viejo 02/12/13, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arpot Ver Mensaje
Buenas señores,

Los precios de ventademoviles son con iva o son iva???, me están entrando dudas.

Al final alguien sabe seguro, es decir, que le hayan devuelto los 100 euros samsung, alguna tienda de las que estamos viendo que son baratas que entre en la promoción?.

Lo de amena me da bastante mala espina. No conozco ninguna compañía de móviles, y no creo que amena sea la excepción, que deje abonarse para hacer el truco de sacar un móvil muchísimo mas barato para darse de baja a la semana. Sin más. No le veo la ventaja para la compañía... no creo que gane dinero.... contabiliza un alta, pero también una baja.... como marketing... ufff... no se. Alguien se ha leído realmente todo la letra pequeña??.

A estas alturas, y vistas todas las opiniones, donde creeís que es menos malo comprarlo: tuchip, ventademoviles, pccomponentes.... todas estas por lo visto tienen su intrahistoria mas o menos oscura, o por el contrario dejarse de aventuras y dar por perdida la compra de este móvil hasta dentro de un par de meses donde pueda salir alguna oferta en el corte ingles, etc.?

Saludos.
Yo acabo de pedir el alta en Amena.com

Respecto a darse de baja a la semana, supongo que no habrá ningún tipo de problemas, ya que no hay ningún tipo de compromiso de permanencia.
Viejo 02/12/13, 15:50:12
Array

[xs_avatar]
aguaxp aguaxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Buenas señores,

Saludos.
comparto tu opinión, esto es una historia de miedo y sigo este hilo a diario. No hay manera de encontrar una tienda española que cuadre. .. por eso al final le damos el dinero a los de siempre.

Viejo 02/12/13, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
saka261977 saka261977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Buenas señores,

Saludos.
Yo tengo una factura de chicago capital (ventademovil es) de un amigo, por que tenia las mismas dudas y el iva viene en el precio y desglosado. Asi que esta todo correcto. He hablado hoy con ellos y me han asegurado que el movil que me van a mandar son con los 3 precintos , español, con factura con el imei para que no tenga problemas. Hay lista de espera de al menos 12 personas delante mio, pero que creen que para esta semana me lo mandan. En las otras dos que barajamos una me han dicho que hay que esperar un par de semanas y el la otra me cobran 19e de gastos de envio asi que al final he obtado por reservar una en venta de movil. Estoy a la espera que me llamen para hacer la transferencia de la pasta. Espero no equivocarme.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 19:44:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /