|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy bien la conjunta, es más estoy segundo (primero es extrema evidentemente) pero me surgen dudas:
¿Como puedo ofrecer los chinos un movil gratis cada 800ud.? Si os parais a pensar es quitarle 50cent. a cada movil del precio final (un poco ridiculo) , no creeis? Si un movil vale 350€ (a ellos menos) y lo divides entre 800ud no sale ni a 50cent. de "descuento" para cada uno (se que es un sorteo y tal, pero si lo miras de esta forma queda un poco... cuanto menos ridiculo) PD: Sin acritud y no te digo que la culpa sea tuya ni mucho menos extrema, si no de los chinoplis ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún hay alguno descolocadillo, el 423 no cuadra su posición con su fecha, al igual que el 78.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el 309. Un compañero me preguntaba por privado que por qué su posición había cambiado y le he dicho que porque aún estabas modificando un poco la lista por ciertos errores en el borrado, y al echar un vistazo rápido he visto esos que te he dicho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo no a quiero editar el documento, sólo quiero revisarlo que todo este ok. No hay forma de poner un enlace que sólo sea de lectura?, porque yo no lo veo, me pide contraseña (se que lo revisaste el otro día exxtrema, pero si se está manipulando cada día es responsabilidad de cada participante en la lista hacer un chequeo de vez en cuando).
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPRA CONJUNTA ABIERTA
Ayer estábamos en la lista mas de 2300 personas apuntadas , pero hoy se hizo limpia siguiendo unas normas que se comentaron hace casi un mes. Ahora estamos unos 500, pero ya es una lista real y no ficticia, no dejen de apuntarse si quieren tener una oportunidad real de comprar el movil
|
||||
|
||||
|
Exxtrema para el regalo del mi3 hay que llegar mínimo a 800 celulares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido noche movidita hablando con la tienda?
|
||||
|
||||
|
Exxtrema entre todos los confirmados cuantos celulares estamos pidiendo hasta ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema, cuando puedas me corriges la posición, aparezco ubicado entre las fechas del 24/09/2013 y 25/09/2013.
Saludos ya queda menos...... |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema lo de los regalos como lo llevas x lo del precio no te pregunto por que todabia no te hablan dicho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
tremendo osea que el tlf lo tendré en mis manos a partir del 5 de enero??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |