![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está liado preparándolo todo para el día de hoy que nuevamente se prevé un aluvión de ventas.
Es más, ahora quería comentarle una cosa que allí ya son las 10 y pico y aún está ausente, pero vamos, que el Jueves/Viernes estuve hablando con él. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOY DÍA 2 DE DICIEMBRE:
Los S4 y Note 3 (Quad Core) a 214,99$ con envío DHL incluido, es decir, teléfono en casa en pocos días y con la rapidez y el buen servicio que suele prestar Jim cuando vais de mi parte. Ya sabéis como tenéis que comprarlos, si tenéis alguna duda, decídmelo. Saludos y aprovechad que cuesta hoy día 2 más barato que de costumbre.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que pedir 3, habra problemas con aduana al ser los 3 para la misma direccion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A día de hoy el % de retención en Aduana por el envío mediante DHL es mínimo, menos de lo que esperábamos, cosa que es genial tanto para la tienda como para los compradores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podéis comprar el S4 o el Note 3 Quad Core a 214,99$.
Aprovechad hoy que son 10$ menos que su precio habitual y en tu casa en pocos días gracias al envío mediante DHL. Saludos!! |
|
|
|
Recibidos otros 2 s4 el jueves sin problemas.
3 pedidos y los 3 bien hasta ahora. Muy recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
teneis alguno el modelo mtk6577? es bueno ?? por favor dad opiniones estoy indeciso si comprarlo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El comprar uno u otro es dependiendo del uso que le vayas a dar al teléfono porque por lo demás son exactamente iguales en cuanto a características se refiere, como digo sólo cambia el micro y ram. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede comparar un terminal de 600€ con una réplica de 170€ como es normal, pero tanto el Note 3 como el S4 son réplicas 1:1. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
S4 mtk6589
Hola a todos, alguien sabe como se actualiza la rom y que novedades tiene la nueva rom que han sacado Next Innovation A109_V1.0_V01_20131028
saludos Servitecnic Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se ha dado algun caso de note3 que se apague solo y cuando se encienda se hayan borrado todos los contactos??
Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Reconfigurar la cuenta coogle???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver eso con un apagado repentino del telefono?? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Loa contactos están en la cuenta google.
|
|
|
||||
|
||||
|
He adquirido un Note 3 comprado en Aliexpress y por algún motivo no le funciona el pinch to zoom. Todo lo demás va sin problemas pero eso no funciona, algún consejo?
Ah y también me da problemas a la hora de conectarme a Youtube con mi cuenta, me dice algo de que la aplicación no es compatible con aplicaciones que usan el mismo id de usuario o una cosa así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cambia la rom es el probelma de eso http://pan.baidu.com/share/home?uk=3...ategory/type=0 aqui te dejo las ultimas rom |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»