|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hago todos los pasos como de costumbre de instalación, pero se instala... y se inicia con el tema de ajustes básicos o cómo se llame, le doy a ajustes sencillos y da error "ajustes sencillos se ha detenido"
Que podría hacer??, porque no me deja hacer nada más
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , quiero felicitar el cocinero y a todo su equipo por esta gran rom, pero tengo una duda he flasheado el tema del compañero axl33 ( black & next ) creo que se llama .En la rom v5 he flasheado el que pone que es para la rom v4 y el telefono no termina de arrancar y he tenido que volver a flashear la rom v5 . Los temas que hay para la v4, no son compatibles con la v5 ? gracias
![]() ![]() Pero mientras se adapta el tema B&B,puedes o podéis probar el que acaba de subir el compy viyou,hombre!!!! No es como el B&B,pero algo es algo.....mira que hay colores .....pues nada,tenía que hacer uno negro...... ![]() ![]() ![]() :p:p:pNo ya en serio......probar el tema negro de viyou que le da mil vueltas al otro,es muy grande el cabronazo de mi compy. ;);););)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno......no podía esperarme a mañana para arreglar lo de la cámara,así que aquí OS dejo un mod para que ya podías usar la cámara con batería baja y muy baja,he aprovechado para modificar el smali y que también salte el flash con batería muy baja.
En la Kitchen lo encontrareis,y como siempre,para los mas flojos aquí OS dejó el enlace también..... https://db.tt/wdxL6s5Z ![]()
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 02/12/13 a las 02:44:29. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias axl se flashea por recovery .cierto?
Otra cosita voy a flashear el tema de viyou la fuente que lleva me gusta como la puedo conseguir ? Creo que es la final frontier pero no la encuentro llevo la v5 xtralite. Felicidades por vuestro trabajo y muchas gracias por cederlo y ayudarnos Carol |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que haré una pregunta bova pero todos estos mods y temas se pueden flashear sin utilizar el Pc?
Si es así .como? Me da palo conectar el s4 al compu meter el zip en la sd y flashear .es que soy un poco perezosa Se puede hacer todo o casi todo desde el s4? Gracias y perdonad mi ignorancia muchachos Carolina |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al escribir por ejemplo un sms. Os sale el texto predictivo??? Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias axl se flashea por recovery .cierto?
Otra cosita voy a flashear el tema de viyou la fuente que lleva me gusta como la puedo conseguir ? Creo que es la final frontier pero no la encuentro llevo la v5 xtralite. Felicidades por vuestro trabajo y muchas gracias por cederlo y ayudarnos Carol ![]() La fuente se llama final frontier,aquí la tienes... https://db.tt/tBQb9ZJN Se instala como cualquier aplicación, Y te recomiendo la aplicación ifont para cambiar de font con tu s4,lo encontraras en el play Salu2
|
||||
|
||||
|
Se que haré una pregunta bova pero todos estos mods y temas se pueden flashear sin utilizar el Pc?
Si es así .como? Me da palo conectar el s4 al compu meter el zip en la sd y flashear .es que soy un poco perezosa Se puede hacer todo o casi todo desde el s4? Gracias y perdonad mi ignorancia muchachos Carolina ![]()
|
||||
|
||||
|
Se flashea por recovery, como bien dices....
La fuente se llama final frontier,aquí la tienes... https://db.tt/tBQb9ZJN Se instala como cualquier aplicación, Y te recomiendo la aplicación ifont para cambiar de font con tu s4,lo encontraras en el play Salu2 ![]() Cuando abro los tipos de ajustes y clicko la final frontier me sale lo que te muestro en la captura. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ejecutar ifont...y elegir ....no recuerdo bien...el caso es que te tiene que quedar así...y elegir la que te ponga ifont...
|
||||
|
||||
|
Carolina, instala la fuente que te paso axl como une app normal, luego abra ifont y te vas a la pestaña "install" y ahí seleccionas la fuente. ...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como va ese tema, alguien lo ha metido ya? Si veis cualquier cosa decidlo. ..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |