|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy mirando cosas a la espera de recibirla. Lo mismo os interesan.
Funda: http://www.amazon.com/VOIA-Pad-Premi...rds=lg+pad+8.3 En cuanto al hdmi deduzco que no trae ranura mini hdmi por lo que habrá que comprar un slimport no? Y la micro sd ultra de 64gb tiene muchas papeletas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola 89Rober89, yo por ahora me he comprado el slimport, es este.
- Con respecto a la funda la verdad es que por ahora no hay mucho donde escoger, estaba pensando en comprarme esta. (me gusta pq es blanca como la tablet y pq no es universal, es para nuestra tablet, no tapa los altavoces ni la cámara...y pq me parece q está muy bien de precio). - Y con respecto a la tarjeta de memoria, las de 64gb me parece que en proporcion están algo caras, pasan de 40€ cuando por algo menos de 20€ las hay de 32 gb y con lo que me ahorro comprar un usb otg. Un saludo! P.D: Esperemos que dentro de poco tengamos nuestro subforo y esté esto algo más ordenado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un nuevo propietario de la tablet.
Como comentáis en cuanto a fundas hay muy pocas. La funda que comentas en Amazon UK no realiza envíos a España. Podríais poner fotos de fundas alguno que tenga la tablet con su funda. Hola 89Rober89, yo por ahora me he comprado el slimport, es este.
- Con respecto a la funda la verdad es que por ahora no hay mucho donde escoger, estaba pensando en comprarme esta. (me gusta pq es blanca como la tablet y pq no es universal, es para nuestra tablet, no tapa los altavoces ni la cámara...y pq me parece q está muy bien de precio). - Y con respecto a la tarjeta de memoria, las de 64gb me parece que en proporcion están algo caras, pasan de 40€ cuando por algo menos de 20€ las hay de 32 gb y con lo que me ahorro comprar un usb otg. Un saludo! P.D: Esperemos que dentro de poco tengamos nuestro subforo y esté esto algo más ordenado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todavía se puede pedir a ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 89Rober89, yo por ahora me he comprado el slimport, es este.
- Con respecto a la funda la verdad es que por ahora no hay mucho donde escoger, estaba pensando en comprarme esta. (me gusta pq es blanca como la tablet y pq no es universal, es para nuestra tablet, no tapa los altavoces ni la cámara...y pq me parece q está muy bien de precio). - Y con respecto a la tarjeta de memoria, las de 64gb me parece que en proporcion están algo caras, pasan de 40€ cuando por algo menos de 20€ las hay de 32 gb y con lo que me ahorro comprar un usb otg. Un saludo! P.D: Esperemos que dentro de poco tengamos nuestro subforo y esté esto algo más ordenado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hasta ultima hora dudando entre la Lg y la Microsoft surface RT1 que estaba en mediamark a 248 e. al final me decidí por esta pero tengo que decir que dude mucho, es mas hasta que no tenga la Lg en mis manos no voy a estar tranquilo de si hice bien o no, porque la surface si que la pude probar bastante tiempo en la tienda y la verdad es que me encantó, pero me tiraba un poco para atras el sistema operativo y que el tamaño a la larga puede que me pareciera demasiado grande, hasta que no tenga en mis manos la Lg, no voy a saber si hice bien o no.
En cuanto a las fundas de momento en amazon no tienen mucha variedad todavía pero espero que mas adelante empiecen a salir mas http://www.amazon.es/s/ref=sr_kk_2?r...qid=1385988381 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Puede alguien probar a ver si funciona la aplicación Smart Ir Remote?
Saludos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo y la verdad...es q está de p*t* madre. El sonido puede ser mejor? Si, pero bueno, tengo un s4 y tampoco es q sea el de un htc one. La porquería que mete lg? Todos los fabricantes personalizan, al q no le guste q rotee y elimine. La cámara mejorable? Pues si, pero no creo q la vaya a usar mucho. El wifi va bastante bien y el lag es mínimo. Lo q si q no me gustó es q los botones (inicio, opciones y retroceso) no sean físicos, y q en el caso de ser tactiles deberian desaparecer, con apps como Youtube desaparecen pero por ejemplo con el Yomvi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ebay vende The Phonehouse también. http://www.ebay.es/itm/LG-G-Pad-8-3-...ac06198&_uhb=1
Curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link de la aplicación Smart Remote IR que pagué en su momento a ver si funciona:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...otefairy-1.apk Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la tablet, y nada más encenderla el primer problema
no soy capaz de emparejar el qpair. me bajo la app para el mi S3 y me salta el mensaje en la tablet de que actualice la app en el centro de actualizaciones. ¿cuál es ese? ¿el LG Smartworld? ahí tampoco veo nada |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la tablet, y nada más encenderla el primer problema
no soy capaz de emparejar el qpair. me bajo la app para el mi S3 y me salta el mensaje en la tablet de que actualice la app en el centro de actualizaciones. ¿cuál es ese? ¿el LG Smartworld? ahí tampoco veo nada ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link de la aplicación Smart Remote IR que pagué en su momento a ver si funciona:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...otefairy-1.apk Saludos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya la teneis...
Con la aplicacion qpair se pueden ver los whatsapp del movil en la tablet? Gracias Última edición por BOLIYE Día 03/12/13 a las 07:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me imagino que será como todas las tablets que no tienen 3g, si vas a la playstore a descargarla no te aparecerá habrá q descargarla desde otro market alternativo, tipo Aptoide, la instalas, metes el número de teléfono y fuera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |