![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la versión stock viene con las App de Samsung , la otra versión viene pura sin App de Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la lite v10 me funciona con algo de lag... le cuesta cargar aplicaciones. ..
|
|
|
|
Lo mismo, ya probe 2 kernels y nada. (Boefla y Yank)
|
|
|
|
les recomiendo esperar que todo se asiente bien , mas si restauraron algunas App con titanium, generalmente las rom tardan horas a veces un dia en asentarse bien , yo uso la v10 lite y me va perdecto sin lag y con muchas App extras
|
|
|
|
Una pregunta, que funcion tiene la app SGS3 Easy ums?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, al final era tema del root y de 4.3 así que si alguien quiere saber como hacer funcionar screen mirroring que me diga, aun así mañana si eso creo un hilo explicando paso a paso.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
|
|
mangel93 como es eso del screen mirroring , yo tengo es una tv sony 55" q tiene wifi direct como hago eso lo q hiciste con tu tv?
|
|
|
|
Al estar reproduciendo un video con la app de samsung y girar el movil para que cambie de posicion se os reinicia el movil o es ami solo?
|
|
|
|
|
Cita:
Tu nick me trae viejos recuerdos jaja, NewStyle se llamaba un grupo que tenia cuando jugaba muv-2 online jaja |
|
|
|
A mi la 9.1 me iba muy bien, sólo algunos mensajes de detención, pero excelente rendimiento... igual de batería.
Esta (v10), después de wipe cache y dalvic... y 2 limpiadores de kernel antes de instalarla, me calienta la batería cuando la ocupo mucho, y la batería se va muy rápido. Por qué pasará esto?. Tendré que reinstalar con full wipe?. Alguna idea? Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Felicitaciones por tu trabajo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
encantado de verte por aqui bonijas !
|
|
|
|
A mi la v10 de momento perfecta!!
Lo unico que el launcher me da fc pero uso el nova y no tengo problema. |
|
|
|
De vez en cuando hay fc de scloud
|
|
|
|
|
|
Si pudiera ser el teclado del note 2 en plateado? El q trae la rom los podemos cambiar de color?
Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias cocinero!!! ![]()
|
|
|