|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reporte de la Paranoid:
-Colores saturados igual que en las OmniRom -LLeva los drivers de la GPU, se nota bastante. -No tiene los toggles (Lo siento LHex )-Lleva Halo 2.0 -Funciona el sensor de proximidad. Esta noche reporto la bateria teniendo en cuenta que la he flasheado con un 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dilema, CM vs Omni. Si de batería van parejas, entonces prefiero CM. Y más si tienen los toggles de energía. Pero sobre todo para mí, fundamental la batería, la Omni me dejo muy buen sabor de boca.
|
||||
|
||||
|
Dicen en xda que el problema de video ya esta solucionado en la ultima nightly. Me tocara volver a flashear para reportar...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultima cm11 y bastante mejor que la Omni que usaba.Funciona todo,sensor,grabación de video,ya de cm no me muevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como solucionais el problema de los dpi en el google play?
He probado con "Google Play DPI Fix Tool" y no me funciona, me dice que no encuentra dos ficheros. Los tengo puestos en 260. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y mira a ver si te funciona. Igual tb entra a recovery y limpia las caches y dalvik.
|
||||
|
||||
|
He borrado los datos de ambas aplicaciones y borrado la cache y davilk cache. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque modificaron los dpi en la cm? me gusta pero quiero simular un nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Xposed y el modulo "GravityBox" puedes modificar ciertas cosas de la rom
Con la app "Texdroider_dpi" del PlayStore lo puedes cambiar.Yo lo llevo en 290 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Plazabutteler1 Día 02/12/13 a las 07:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la nightly del 1 de diciembre de la omni, el vídeo está arreglado y los sensores se supone que también, el giróscopo seguro, el de proximidad...aún no he recibido ninguna llamada, y ayer a las 23:55 no me atreví a decirle a la parienta que me llamase A mi me gusta mucho la omni, he probado la asylum tambien, que lleva el multiwindow, pero todavía no funciona bien, creo que se lo estan currando aún. En cuanto al changelog, no hay, el tipo que lleva el hilo en xda te remite a una web donde se anotan los cambios que se van implementando despues de ser revisados, vamos como un changelog, pero un poco más lioso (al menos para mi), ya que van incluyendo las mejoras que van haciendo de cosas que son transparentes para el ususario, asi que los cambios significativos, los que nos gusta a todos ver están un poco escondidos entre la marabunta de pequeños cambios. El enlace al "changelog": https://gerrit.omnirom.org/#/q/status:merged,n,z Saludos. Última edición por guachine Día 02/12/13 a las 08:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s disponible kernel Agni CMPure para la 4.4. Solo puedo decir que lo llevo en la OMNI ROM y es fluidiiisimo y potente a la vez. Lleva una aplicación propia dentro del installer con modificaciones en sonido para su mejora y para configurar lo que viene siendo OC, GPU, Modos en general (Gaming, Normal, Battery Saver)... Un trabajazo. Lo llevo a 1800 y estoy testando con el governor zmoove y con el userspace; ambos muy fluidos, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. El creador habla de que en este kernel estan incluidos los drivers de la GPU, si alguien con CM11 Unofficial puede probar el kernel en esa ROM y reportar si se arreglan los bugs graficos, se agradece!
Enlace: http://www.xdafileserver.nl/index.ph...28CM11_only%29 P.D: Perdon por si alguien se ha dormido leyendo el tocho ![]() Un saludo compis!
Última edición por ax25 Día 02/12/13 a las 18:44:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ax25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que me explique alguien por qué hacéis incapie en el tema de los drivers GPU. No lo entiendo si es un problema, si un logro, .... indíquenme algo.
Por cierto, si decís que la CM 11 también va bien, no sé por qué siempre me daba error en la instalación, cuando con las OMNI que actualizo a diario, any problem. ¿hago algo mal? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers de la gpu sirven para que no haya bugs graficos y para que se comporte y funcione mejor la GPU en general. Estan incorporados en la PA 4.0 y en las OMNI.
A mi me ocurría lo mismo y era porque tenia el TWRP 2.6.1 y se tiene que utilizar el 2.6.3... No se que recovery usas asi que no puedo darte mas indicaciones... Comprueba que el archivo no este corrupto o que se haya descargado por completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s disponible kernel Agni CMPure para la 4.4. Solo puedo decir que lo llevo en la OMNI ROM y es fluidiiisimo y potente a la vez. Lleva una aplicación propia dentro del installer con modificaciones en sonido para su mejora y para configurar lo que viene siendo OC, GPU, Modos en general (Gaming, Normal, Battery Saver)... Un trabajazo. Lo llevo a 1800 y estoy testando con el governor zmoove y con el userspace; ambos muy fluidos, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. El creador habla de que en este kernel estan incluidos los drivers de la GPU, si alguien con CM11 Unofficial puede probar el kernel en esa ROM y reportar si se arreglan los bugs graficos, se agradece!
Enlace: http://www.xdafileserver.nl/index.ph...28CM11_only%29 P.D: Perdon por si alguien se ha dormido leyendo el tocho ![]() Un saludo compis! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |