Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Tenéis algún píxel muerto?
N5 BLANCO - Más de un píxel muerto 27 3.13%
N5 NEGRO - Más de un píxel muerto 60 6.94%
N5 BLANCO - 1 píxel muerto 30 3.47%
N5 NEGRO - 1 píxel muerto 80 9.26%
N5 BLANCO - Ningún píxel muerto 214 24.77%
N5 NEGRO - Ningún píxel muerto 453 52.43%
Votantes: 864. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 01/12/13, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
albertico89 albertico89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 223
Tu operador: Vodafone

A mi el miercoles me llega el de reemplazo, les pedí en la medida de lo posible que fuera el de la remesa de Noviembre que por lo que veo en el foro, son los que menos problemas dan en cuanto a pantalla.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 01/12/13, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por albertico89 Ver Mensaje
A mi el miercoles me llega el de reemplazo, les pedí en la medida de lo posible que fuera el de la remesa de Noviembre que por lo que veo en el foro, son los que menos problemas dan en cuanto a pantalla.
Mas chorradas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 02/12/13, 00:03:27
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi me ha venido con dos pixeles muertos, y he pedido el remplazo a ver que tal.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 03/12/13, 12:26:16
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,397
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
Yo me descargue de la playa store la app y sin ningún pixel, de las pocas afortunadas pot lo que veo
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 11/12/13, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
acatanes acatanes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: pamplona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: nexus 6p
Tu operador: ONO
a mi me ha llegado hoy con dos pixeles muertos, pero lo raro es que todavia no me han mandado el tracking y en la store me aparece como pendiente. me inmagino que me lo cobraran mas adelante, pedire el remplazo vaya mierda con las pantallas de los nexus 5
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 11/12/13, 21:58:13
Array

[xs_avatar]
acatanes acatanes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: pamplona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: nexus 6p
Tu operador: ONO
no entiendo como pueden venir tantos telefonos con pixeles muertos, que te toque alguno vale pero es que estan llegandole pixeles muertos a muchisima gente
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 11/12/13, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
adrimd12 adrimd12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
La verdad es que es sorprendente que tantos y tantos tengan problemas de pantalla. Deberían poner solución porque no es normal. Incluso si te viene perfecta no puedes cantar victoria, a mi a los 14 dias me salió un pixel muerto. Con lo contento que estoy con el movil en los demas aspectos...
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 11/12/13, 22:10:32
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Lo que es sorprendente es que todo el mundo comprueba si tiene pixeles muertos en el móvil y nadie lo have cuando se compra un pantallón de 50 pulgadas, seguro que más de uno los trae caput
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 11/12/13, 22:12:41
Array

[xs_avatar]
Tapanez Tapanez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
32GB negro y, aparentemente, ningún pixel muerto.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 11/12/13, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
lykos lykos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

Pues yo con mi 5º mobil...
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 11/12/13, 22:32:49
Array

[xs_avatar]
acatanes acatanes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: pamplona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: nexus 6p
Tu operador: ONO
porque en un pantallon de 42 pulgadas un puntito minusculo ni se aprecia pero en una pantalla de 5" un puntito entodo el centro de la pantalla como que jode un poco y mas con lo que cuestan estos juguetitos, tienen que venir perfectos.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 11/12/13, 22:33:52
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Como me llegue algun pixel muerto me cago en todo lo cagable
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 11/12/13, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
adrimd12 adrimd12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Lo que es sorprendente es que todo el mundo comprueba si tiene pixeles muertos en el móvil y nadie lo have cuando se compra un pantallón de 50 pulgadas, seguro que más de uno los trae caput
Pues como en todo. Habrá gente mas purista de la tecnología que si lo compruebe y otra que le dará un poco más igual y ni se lo planteará. Lo que parece claro es que en un principio bastantes unidades de este terminal están viniendo con problemillas de pixeles.

Seguramente haya bastante gente que no tenga este tipo de problemas de pantalla con el nexus 5 ya que generalmente escribe el que tiene problemas. Yo tube un nexus 4, y aunque había personas que reportaban algunos fallos, no fue ni de lejos lo que está pasando con el nexus 5. Y repito que en general el telefono me encanta, pero no es normal que haya gente con 5 reemplazos ya que le siga viniendo el móvil con estos defectos. Y es que que un producto cueste 600,400 o 10 € no quita para que uno no exija que le llegue en unas perfectas condiciones.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 11/12/13, 23:16:32
Array

[xs_avatar]
Davivigo Davivigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815)/Nexus 5 16GB Negro
Tu operador: Yoigo
Otro llegado ayer, con el display tester y otras pruebas ni rastro de píxeles muertos ni tampoco polvo en el cristal.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 11/12/13, 23:21:54
Array

[xs_avatar]
Sr.Eco Sr.Eco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Es esto admisible?

N5 Negro de 32 recibido ayer. La primera vez que miré la pantalla no vi nada y hoy me he encontrado esto... 4 pixeles muertos/vagos

No parecen muertos ya que solo se aprecian con fondo negro y brillo a partir del 50%...

Las manchas de luz no son reales. Frente al móvil no se ven. Supongo que habrán salido por la exposición de la foto.

Le he pasado alguna herramienta durante un par de minutos y no he conseguido nada...

IMG_4367.jpg

IMG_4372.jpg

EDITADO: 1 mes esperando para esto...

Última edición por Sr.Eco Día 11/12/13 a las 23:43:10.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 11/12/13, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
chivipisa chivipisa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Recibido hoy

Acabo de recibir mi N5 32 gb Negro, en un princio me encanta, no puedo poner ninguna pega, con relacion a pixel 1 y de color verde en la parte central izquierda, y encima bien encendido que se vea bien, ya veremos si lo sustituimos o que hacemos.-
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131211_233530.jpg (42.2 KB, 94 visitas)

Última edición por chivipisa Día 11/12/13 a las 23:37:05.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 11/12/13, 23:44:24
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo he recibido hoy un panda de 32gb, de sustitucion, un pixel muerto en el marco derecho, y ademas el motor de vibracion defectiosa, ya que cuando vibra tiembla todo el terminal (he tenido otro nexus y eso no es normal). Bueno yo pedire otra sustitucion encuantro me liberen la retencion.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 11/12/13, 23:53:39
Array

[xs_avatar]
chivipisa chivipisa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Htc Diamond

una consulta con relación a las sustituciones

una consulta con relación a las sustituciones, lo mismo ya lo han preguntado pero no lo he visto, ¿Cuando haces la sustitución te quedas sin terminal, tienes que enviarlo, lo pagas tú? vamos un sin fin de dudas, si no es mucho trastorno haber quien me resuelve estas dudillas.-
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 12/12/13, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
acatanes acatanes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: pamplona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: nexus 6p
Tu operador: ONO
no, te que das con el defectuoso hasta que te envian el otro, entonces lo devuelves. Eso si te retienen otra vez el dinero del movil
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 12/12/13, 00:03:59
Array

[xs_avatar]
Davivigo Davivigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815)/Nexus 5 16GB Negro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chivipisa Ver Mensaje
una consulta con relación a las sustituciones, lo mismo ya lo han preguntado pero no lo he visto, ¿Cuando haces la sustitución te quedas sin terminal, tienes que enviarlo, lo pagas tú? vamos un sin fin de dudas, si no es mucho trastorno haber quien me resuelve estas dudillas.-
Gracias de antemano
Por lo que he leído te recogen el defectuoso con la entrega del nuevo, pero te lo podrán confirmar otros foreros (además de Google, claro).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas


Hora actual: 21:15:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /