|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Exxtrema! Vi que todo mi registro esta ya en orden en el excel. Buen trabajo! Buenas noches a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por asforber Día 01/12/13 a las 22:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es ya que el que lleva el TEGRA 4 no se podría usar por estos lares...
No se por qué, pero estas apuntado 3 veces: Puesto 63 - 07/07/2013 --- 1 unidad Puesto 93 - 08/08/2013 --- 2 Unidades Puesto 104 - 13/08/2013 -- 1 Unidad Apareces con el seguro pagado en todos los casos ![]() ![]() jejjee pillaras de los primeros ehhh
|
||||
|
||||
|
SEÑORES EL COMPAÑERO figot , va a comprar 2 moviles y a donado como si fuera para 3, se a equivocado y le ofrecido el abono de los 2 euros y lo a rechazado por el tema de la donación , creo que debería de decirlo ya que esta gente escasea y le agradezco su gesto
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cerca de un mes sin escribir con el fin de mantener el hilo limpio.
Hoy rompo mi silencio para hacer clap por la manera de gestionar la lista y animar a que siga todo por el camino que va.Keep up the good work! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nDrw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, he mirado la lista y no me veo en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos yo tampoco escribo mucho pero he seguido todo el hilo.
Solo queria comentar que he comprado el red rice en la conjunta de extrema y todo ha salido bien ni aduanas ni problemas . Digo esto por si quedan mas indecisos... ( y animo a todos los que quedamos ya no queda nadaaaaaaaa ![]() ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba en el 94 y ahora estoy en el 97 wtf
|
|
|
||||
|
||||
|
los casi los últimos apuntados también nos llegaria el movil mas o menos por el dia 5? o un poco mas tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez se deba a gente que estaba por delante tuyo en la lista original y que Exxtrema les haya borrado por error, pero en las últimas horas les habrá vuelto a poner en la lista en el sitio que les corresponde... Esa es mi teoría
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo estaba apuntado pero hasta hoy no he podido leer el foro ya que iba mirando fechas. Sigo interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado pues a la conjunta. Agradecer a promotores la dedicación y trabajo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |