|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Yo creo que me pongo pedo solo para olvidarme por un rato del mijo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos....Que ansia viva me corroe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que era para mediados de diciembre de este año??
No sera diciembre de 2014? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
una pregunta ivangijon, ¿Como vá el tema del MI3? He vsto en la página de la tienda que ya lo tienen a la venta: http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html Por 322.82€/16g No tengo claro si es una pre-orden o ya se pueden comprar. Por otro lado, me interesaba comprar un Xiaomi Hongmi. He visto que lo tienen en la misma tienda y el precio no está mal. No sé que hacer si ir comprando el red rice o pedirlo de forma conjunta cuando pida el MI3. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
madre mía,os vais a volver locos de tanta ansia!!!!
como para que cuando os llegue,funcione algo mal y os tengais que esperar dos meses mas a la reparación.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
una pregunta ivangijon, ¿Como vá el tema del MI3? He vsto en la página de la tienda que ya lo tienen a la venta: http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html Por 322.82€/16g No tengo claro si es una pre-orden o ya se pueden comprar. Por otro lado, me interesaba comprar un Xiaomi Hongmi. He visto que lo tienen en la misma tienda y el precio no está mal. No sé que hacer si ir comprando el red rice o pedirlo de forma conjunta cuando pida el MI3. Un saludo ![]() Por ese precio nos saldrá a nosotros, probablemente por algo menos. Si estás esperando por el mi3 y has esperado hasta ahora, que está a punto de salir...yo no me compraría el red rice. Pero claro...esa decisión es tuya, no mía :eek:
|
||||
|
||||
|
la verdad es que con este son tres mensajes los que escribo perdona mi ignorancia y dios sabe que no fue con mala intención ni soy un spam de esos ni nada de nada ,tranquilos que no escribiré nada mas .gracias a ivan por la conjunta y perdón si ofendi a alguien .quitando la piedra se evita el tropezón
![]() A veces, debido seguramente a los nervios del inminente evento de compra de nuestro querido Xiaomi, o a las continuas e incesantes muestras de desgana de algunos foreros que no leen ni siquiera el primer post, algunos foreros pierden la paciencia y las buenas fromas, cosa que en ningun caso deberia suceder. Os pido a todos, tanto consultantes como contestadores, que leais dos veces lo que escribais antes de postearlo. Conservemos las buenas costumbres de las que este hilo se ha hecho acreedor durnate estos ya largos meses. Insisto en nuestro lema acerca de los malos rollos: Aqui... NO! Hola!
una pregunta ivangijon, ¿Como vá el tema del MI3? He vsto en la página de la tienda que ya lo tienen a la venta: http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html Por 322.82€/16g No tengo claro si es una pre-orden o ya se pueden comprar. Por otro lado, me interesaba comprar un Xiaomi Hongmi. He visto que lo tienen en la misma tienda y el precio no está mal. No sé que hacer si ir comprando el red rice o pedirlo de forma conjunta cuando pida el MI3. Un saludo ![]() ... o nos caiga una maceta en la cabeza, verdad? Puede pasar, claro que si, pero si nos ponemos a pensar en eso no saldriamos a la calle sin casco! Última edición por ivangijon Día 01/12/13 a las 15:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí mal rollo ninguno,era un simple comentario debido a la larga espera del terminal,otra cosa es que tú no te lo tomes demasiado bien!!!,el compi SHOJUS sabe ver la parte positiva de una gracia....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Ivan una pregunta, y siento mi insistencia pero de verdad que no lo he leido y soy de los que lee y lee ... (puede que algún dia se me pase y lo postearais ahi...maldita mi mala suerte) es solo sobre el modelo de 64gb si no saliera el dia que me envías el código hago la compra igual??? o me tengo que esperar .... es para los que todavía queremos el de 64gb .... ES MI UNICA DUDA !!! jajajaj despues de todos estos meses jejejeje bueno chicos ya es diciembre queda poco y la calle esta engalada de florituras y buenos deseos traigamolos al foro tb !! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO MIJO NUEVO !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pre-reserva realizada. Esperemos que salga rápido
2892 Party3277/HTCMANIA/1 Unidad 64 Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días le puse la CM 10.2 RC1 a mi i9000 y contando que venia de una 2.3.6...
Es como estrenar móvil! Casi casi que quiero que se retrase el mijo pa disfrutar el galaxy s resucitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Ivan una pregunta, y siento mi insistencia pero de verdad que no lo he leido y soy de los que lee y lee ... (puede que algún dia se me pase y lo postearais ahi...maldita mi mala suerte) es solo sobre el modelo de 64gb si no saliera el dia que me envías el código hago la compra igual??? o me tengo que esperar .... es para los que todavía queremos el de 64gb .... ES MI UNICA DUDA !!! jajajaj despues de todos estos meses jejejeje bueno chicos ya es diciembre queda poco y la calle esta engalada de florituras y buenos deseos traigamolos al foro tb !! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO MIJO NUEVO !!!
![]() Así que evidentemente, si nila tienda lo sabe como te lo va a decir ivan Una cosa si hay segura, si no sale el 64 no creo que puedas comprarlo en precompra, pq paypal dar 45 días creo recordar para la entrega, así que evidentemente y hablo solo por.logica e intuición. Solo podrás hacer precompra del terminal disponible en el.color disponible, y si quieres otra cosa te fastidias ( que será mi caso pq quiero 64 amarillo) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero el de 64gb. Si no recuerdo mal se comentó que el código descuento que nos facilite ivan estara activo un tiempo, lo suficiente para si sale mas tarde poder comprarlo también.
De todos modos yo esperaría a que ivangijon enviara los mp donde lo explicara todo o bien puede que la tienda le indique como proceder a los que tendríamos que esperar.lo que es seguro es que a dia de hoy todo son rumores y conjeturas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni si quiera sabemos si fábrica va a sacar 16 o 64 o los dos, o los colores que sacara
Así que evidentemente, si nila tienda lo sabe como te lo va a decir ivan Una cosa si hay segura, si no sale el 64 no creo que puedas comprarlo en precompra, pq paypal dar 45 días creo recordar para la entrega, así que evidentemente y hablo solo por.logica e intuición. Solo podrás hacer precompra del terminal disponible en el.color disponible, y si quieres otra cosa te fastidias ( que será mi caso pq quiero 64 amarillo) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaría interesado en este accesorio, ya lo cito otro compañero hace unos días, pero parece ser que no es compatible con el mi3, no?
http://www.spemall.com/Protective-Co...t-Phone_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me esperare a que tengan el de 64Gb,lo comprare negro y mas adelante,ya comprare la carcasa de color que prefiera. Todo esto suponiendo que la variedad de colores se retrase,claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.... bueno si me imagino que todo esta muy verde todavía pero es por saber que tiene pensado ivan. Es por si los que nos gustaría tener el de 64gb, que me imagino que seremos unos pocos, pues si esta conjunta se puede alargar luego y con el mismo código u otro tenemos derecho a la precompra del 64 gb cuando salga y con las mismas condiciones del seguro de aduanas al igual que el modelo de 16gb.
Repito todo esto es por si acaso no salieran juntos. Mi animo no es crispar, ni poner dudas, ni nada por el estilo .... sólo solventar mis dudas para ayudarme a tomar mi decisión porque si al final no son las mismas condiciones las de 64 gb pues obviamente optaría por el de 16 gb. Un saludo a todos !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a la conjunta um mi3 16 Gb.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |