|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que haces por aqui un sábado por la noche. Tomate unas cervecitas que creo que te las tienes ganadas solo por aguantarnos
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok espero q los que tenga delante de mi no se demoren mucho xq en la primera lista yo estaba bastante atras (entre el 150 y el 160 creo recordar)
|
||||
|
||||
|
Jajaja a eso voy! Me estaba preparando :P
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido el blanco y el negro uno junto a otro?hoy he visto el blanco en MM y me a gustado,pero me hubiera gustado verlos juntos.
Si alguien los ha tenido juntitos cual es mas bonito? |
|
|
||||
|
||||
con las ganas que tengo de tenerlo ya... en la otra lista estaba el 13.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito para ppnerte el video Última edición por jamaykano Día 30/11/13 a las 22:45:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamaykano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede recoger en tienda?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se que se habra dicho pero no lo encuentro en tantas paginas del post, pero en que ciudades hay tienda? se podria recoger en alguna de ellas o solo en Valencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntais la recogida en tienda....Reus, Tarragona, Lerida, Valencia, Alfafar y Liria. Se han dicho unos post mas atras.
Última edición por yodelman Día 01/12/13 a las 01:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el lunes se sepa el precio final, no se va a hacer los pedidos ese dia, hay que dejar listaa abiertas mínimo hasta el jueves
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer el pedido, pero hasta que no entren los teléfonos no se podra enviar,
|
||||
|
||||
|
Una vez hecha la transferencia, ellos lo envían ese mismo día o el siguiente dependiendo de la hora que sea. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Iron88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinmote tio pide cambiar el de 16 por el de 32 anda que son 20 ñapos y desentona bastante en la lista
jajaja, eres el unico valiente... Yo tambien tengo un xperia z de 16gb y me sobran unos 6 o asi pero aun asi nunca viene mal tener memoria extra por si hay q hacer un backup por recovery o vete tu a saber...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro es que es lo mejor con el de 32gb si te sobra pues ahí los tienes pero el de 16 si te faltan por cualquier cosa ya tienes que echar mano de otg pendrives y rollos además por 20 pavos de diferencia
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |