|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la susodicha versión. En el menu tes pone que el pais es Sweden, Brand: Telenor. Personalmente veo mejoras esteticas. He tenido bastantes problemas con la conexión a una red Wifi. Se ha añadido la opción de seleccionar fondo desde Mediascape. De momento solo puedo aportar eso. Hala, buenas noches!
Última edición por _Val_ Día 24/06/10 a las 03:21:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la susodicha versión. En el menu tes pone que el pais es Sweden, Brand: Telenor. Personalmente veo mejoras esteticas. He tenido bastantes problemas con la conexión a una red Wifi. Se ha añadido la opción de seleccionar fondo desde Mediascape. De momento solo puedo aportar eso. Hala, buenas noches!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece k eston son los cambios k los usuarios estan encontrando:
Menú Orientación Menú de respaldo y restauración Cámara es mucho más rápido Icono de correo de Google ha cambiado Pantalla táctil es más sensible Aplicaciones de mercado es diferente, ya que la marca podría Telenor Volumen de llamadas es más alto, pero no tan fuerte como mi Nokia 6300 Telenor tiene una marca algunas aplicaciones instaladas por defecto No instalador APN Como firmware genérico Pantalla parece más limpio Auricular parece más rápido Apagado del menú es más pequeño Mucho más rápido para arrancar Pasador de pantalla es diferente Widgets del menú es ahora suave desplazamiento Reproductores Fancy parecen funcionar mejor ahora Las cargas más libre de RAM llamar la aplicación es ahora super rápida Pantalla despierta al instante de un sueño Bloqueo de pantalla parece más exacto Timescape se ha mejorado Timescape no tiene lag una vez cargado Temas Timescape Iconos mediático ha cambiado Mediascape cargas mucho más rápido Tomo mediascape Aumento Tomo icono de nivel mediático ha cambiado Más Teclados estándar Alarma tiene ahora una selección de relojes traducido con google y sacado del foro de siempre este es el enlace http://forum.xda-developers.com/show...706660&page=14 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() yo aún voy por el 48% bueno.. estos cabronazos del foro se van a descojonar vivos ¿pero podrías sacar unas fotos con el geotag activado y subirlas a Megaupload para comprobar si aún tiene el bug o no? Te digo megaupload porque no modifica el exif pero vale cualquier otro alojamiento que no sea exclusivo para imágenes ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esa versión también. Cargaré el móvil al 100% y miraré el consumo de batería (que es lo que me interesa..) si veo alguna novedad la comentaré! Por el momento parece ir todo mas suave.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una versión debrand normal que haya que ponerle los ajustes de internet a mano, es lo que tuve que hacer yo al mio al meterle la 016 sin Vodafone, así que no veo tanto problema. Lo que me extraña que es digan que es la versión española y luego os ponga que es de Telenor. Yo esperaré un poco más.
Por cierto, ¿qué es eso de "6 floor loaded software" que comenta el que puso el link a la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una versión debrand normal que haya que ponerle los ajustes de internet a mano, es lo que tuve que hacer yo al mio al meterle la 016 sin Vodafone, así que no veo tanto problema. Lo que me extraña que es digan que es la versión española y luego os ponga que es de Telenor. Yo esperaré un poco más.
Por cierto, ¿qué es eso de "6 floor loaded software" que comenta el que puso el link a la actualización? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, a ver si alguien se curra un mini tutorial.
![]() Dicen en XDA que si que mejora el consumo de bateria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas cómo es eso de que andas con un módem de garrafóne jejeje no te llega la cobertura adsl? Yo tengo 10 mB en las palmas... Pero no me ha dado por bajarme la de telenooooor y si... Casi me parto cuando has dicho lo del geotagging jejeje
Joder.. bendito modem USB
yo aún voy por el 48% bueno.. estos cabronazos del foro se van a descojonar vivos ¿pero podrías sacar unas fotos con el geotag activado y subirlas a Megaupload para comprobar si aún tiene el bug o no? Te digo megaupload porque no modifica el exif pero vale cualquier otro alojamiento que no sea exclusivo para imágenes ¡Gracias!![]() Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Pero por qué estais actualizando a un firmware de telenor en vez de uno libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aún voy por el 48% bueno.. estos cabronazos del foro se van a descojonar vivos ¿pero podrías sacar unas fotos con el geotag activado y subirlas a Megaupload para comprobar si aún tiene el bug o no? Te digo megaupload porque no modifica el exif pero vale cualquier otro alojamiento que no sea exclusivo para imágenes ¡Gracias!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la versión spanish esa yo no me fio porque si el único que la postea es ese y encima no sabe ni si es libre o no...pues eso XD Sobre las mejoras que han puesto, las pongo traducidas bien y añadiéndoles las otras que ya se pusieron: -El sensor de orientación se ha activado en el menú(tipo ADW launcher) -Menus de Backup y restauración añadidos. -La cámara es mucho más rápida(supongo que se referirá a cuando pulsamos el botón de arrancar). -Ha cambiado el icono de GMAIL(siendo de telenor, no sabemos si esto nos afectará) -La pantalla es más sensible. -El market es diferente, puede ser cosa de telenor. -El volumen de llamada es más alto. -Lleva varias aplicaciones instaladas por defecto de telenor. -No hay instalador de APNs como en los firmware libres. -La pantalla parece más limpia(?) -El teléfono es más rápido. -El menú de apagado y modo avión es más pequeño. -Es más rápido a la hora de encenderse. -La pantalla del PIN es diferente. -El menú de los widgets/accesos directos/etc ahora es mucho más suave. -Los widgets bonitos parecen funcionar mejor ahora. -Muestra más ram libre. -El menú de aplicaciones ahora es super rápido -La pantalla se activa del modo suspensión al instante -La pantalla de bloqueo es más precisa. -Se ha mejorado el timescape. -El timescape no presenta lag una vez cargado. -El timescape tiene temas para elegir a parte del azul. -Los iconos del mediascape han cambiado. -El mediascape carga mucho más rápido. -Aumentado el volumen del Mediascape. -El icono del volumen del MediaScape ha cambiado. -Las galerias del mediascape van más rápidas y más suaves. -Se ha mejorado el reconocimiento facial. -Se ha añadido la animación de deslizamiento a la hora de pasar de una foto a otra, sustituyendo al círculo de carga. -Hay más teclados a elegir. -La aplicación Alarma ahora permite una selección de relojes. -La señal en zonas con poca cobertura es más clara y fuerte. -Bateria mejorada según varios usuarios de XDA. A mi me parece una maravilla de actualización si lleva todo esto y se entiende que hayan tardado más con todas estas mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Otiá, del flash de la camara nada???? seguimos poniendolo a pedal?? joooooderrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de actualización, yo prefiero esperar a la versión libre por SEUS.
En XDA comentan que apenas consume un 3% en toda la noche, así que parece que una de las cosas más importantes queda corregido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash sigue igual, modo manual, nada de efectos especiales.
yo aún voy por el 48% bueno.. estos cabronazos del foro se van a descojonar vivos ¿pero podrías sacar unas fotos con el geotag activado y subirlas a Megaupload para comprobar si aún tiene el bug o no? Te digo megaupload porque no modifica el exif pero vale cualquier otro alojamiento que no sea exclusivo para imágenes ¡Gracias!![]() Por lo general, ayer me acosté con 47% y me he despertado con 44% de bateria. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |