|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos colores del note 3 en rojo y blanco/dorado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia despues de leer tantos post, pero es que no me queda claro...
¿cual es el problema si te llega el movil de vodafone con el codigo de liberacion en un postit? ¿Que puede ser que pertenezca a alguien que lo sacó de vodafone y luego no pague? Se podria salir de dudas llamando a vodafone y dando el IMEI para que comprueben si pertenece a alguien? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia despues de leer tantos post, pero es que no me queda claro...
¿cual es el problema si te llega el movil de vodafone con el codigo de liberacion en un postit? ¿Que puede ser que pertenezca a alguien que lo sacó de vodafone y luego no pague? Se podria salir de dudas llamando a vodafone y dando el IMEI para que comprueben si pertenece a alguien? Un saludo ![]() que pasa, que los de operadora no los acepta el SAT de vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, un amigo mío llamó a ventademoviles y preguntó si habia stock, (que fue que no) y el chico le comentó que los de vodafone no tenian ningun problema, que eran partidas que les llegaban del propio vodafone y los moviles eran nuevos a estrenar. Bueno o eso entendí yo, ya sabeis que a veces las explicaciones cambian con el boca a boca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, un amigo mío llamó a ventademoviles y preguntó si habia stock, (que fue que no) y el chico le comentó que los de vodafone no tenian ningun problema, que eran partidas que les llegaban del propio vodafone y los moviles eran nuevos a estrenar. Bueno o eso entendí yo, ya sabeis que a veces las explicaciones cambian con el boca a boca...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis liando, cuando marcais *#1234# y sale OXX es que es Multi CSC que se utiliza para unos cuantos países y regiones de Europa.
Lo mejor al kies y sale la región a la que pertenece. Última edición por bravo_lega Día 30/11/13 a las 21:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que llame a amena y pregunte si hay stock
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches y cuando sale 9005ZKEPHE q quiere decir eso de 9005ZKE?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola teoapabal, q lo de sm-9005ZKE es el color de telefono? de verdad no me lo puedo creer
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tiene nada que ver el código ese con la región (OXX tras N9005) . a mi también me lo pone, en kies me marca PHE y en sammobile me indica correctos los códigos y región España
Digo creo, es lo que deduzco de la imagen que cuelgo EDITO : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745 viendo este hilo,tooooodas las roms libres españolas contienen el csc 9005OXX..... incluso algunas francesas y portuguesas,con lo que creo que no tiene nada que ver con la region,eso ya lo marca el PHE ![]() ![]() Afghanistan: ---> AFG Algeria: ---> ALG, ALR, TMC Argentina: ---> ANC, ARO, CTI, PSN, UFN, UVC, UVE Aruba: ---> ARU Australia: ---> HUT, OPP, OPS, TEL, VAU, XSA Austria: ---> AOM, ATO*, DRE, MAX, MOB, MOK, ONE, OXX*, TRG Bahrain: ---> OJV, ARB Baltic: ---> SEB, OXX* Bangladesh: ---> TML, ODD Belarus: ---> OXE*, OXX*, MTB, VEL Belgium: ---> BAE, BSE, PRO, XEB Bosnia and Herzegovina: ---> BHO, BHT, TEB, ERO, OXX* Brazil: ---> BTA, BTM, TMR, UVI, ZTA, ZTM, ZTO, ZVV Bulgaria: ---> BGL, CMF, GBL, MTE, MTL, OMX, OXX*, PLX, VVT Cambodia: ---> RCG Canada: ---> BMC, RGS, TLS Chile: ---> CHB, CHE, CHL, CHO, CHT China: ---> CHN, CMC, CHU, CUH, INT, M00, OZH, TEC, TIY Colombia: ---> CGU, COB, COL, COM Costa Rica: ---> ICE Croatia: ---> CRO, OXX*, TRA, TWO, VIP Cyprus: ---> CYV, CYO, OXX* Czech Republic: ---> ETL, KBN, O2C, OSK, OXX*, TMZ, VDC, XCS, XEZ Denmark: ---> DTL, HTD Dominican Republic: ---> CDR, DOR*, TDR, UWA Dominica: ---> CST, DCN, DOR* Ecuador: ---> BBE, EBE, ECO* Egypt: ---> EGY, OJP El Salvador: ---> DGC, TBS Finland: ---> ELS, SAU France: ---> AUC, BOG, COR, DIX, FTM, NRJ, OFR, ORC, ORF, OXA*, SFR, UNI, VGF, XEF Germany: ---> DBT, DTM, DUT, EPL, MAN, MBC, OXA*, VD2, VIA, XEG Ghana: ---> SPN Greece: ---> AOC, COS, CYO, EUR, GER, OXX*, TGR, VGR Guatemala: ---> CGU, PCS, PGU, TGU Hong Kong: ---> TGY Hungary: ---> OXX*, PAN, TMH, TMO, VDH, WST, XEH Indonesia: ---> AXI, OLB*, SAR, XSE India: ---> INU, INS Iran: ---> THR Iraq: ---> MID Ireland: ---> 3IE, MET, OXA*, OXX*, VDI, O2I Israel: ---> CEL, ILO, MIR, PCL, PTR Italy: ---> FWB, GOM, HUI, ITV, OMN, OXA*, TIM, VOM, WIN, XET Ivory Coast: ---> IRS, SIE Jamaica: ---> JBS, JCN, JCW, JDI Japan: ---> DCM, SBM, VFK Jordan: ---> LEV Kazakhstan: ---> EST, KCL, KMB, KZK, OXE*, SKZ Kenya: ---> AFR, KEL, KEN Korea: ---> SKT, KOR Libya: ---> BTC, MMC Lithuania: ---> TLT Luxemburg: ---> LUX, PRO Macao: ---> VTN Macedonia: ---> MBM, OXX*, TMC, VIM Malaysia: ---> CCM, FME, FMG, MXS, OLB*, XME Mauritania: ---> MRT Mexico: ---> IUS, SEM, TCE, TMM, UNE Mongolia: ---> MPC Morocco: ---> FWD, MAT, MED, MWD, SNI, WAN Nepal: ---> NPL Netherlands: ---> BEN, KPN, MMO, ONL, PHN, QIC, TFT, TNL, VDF, VDP, XEN New Zealand: ---> VNZ, TNZ, NZC Nigeria: ---> ECT, GCR, MML Nordic Countries: ---> NEE Norway: ---> TEN Pakistan: ---> PAK, WDC Panama: ---> BPC, CPA, PBS, PCW, TPA Paraguay: ---> CTP Peru: ---> PEB, PET, SAM Philippines: ---> FAM, GLB, OLB*, SMA, XTC, XTE Poland: ---> ERA, IDE, PLS, PRT, TPL, XEO, OXA*, OXX* Portugal: ---> OPT, OXX*, TCL, TMN, TPH, XEP Puerto Rico: ---> CEN, PCI, PCT, TPR Romania: ---> CNX, COA, HAT, ORO, OXX* Russia: ---> AZC, BLN, EMT, ERS, GEO, MTV, OXE*, SER, SNT Saudi Arabia: ---> JED, KSA Serbia and Montenegro: ---> MSR, OXX*, PMN, SMO, TOP, TMT, TSR Singapore: ---> BGD, MM1, OLB*, SIN, STH, XSO, XSP Slovakia: ---> GTL, IRD, ORS, OXX*, TMS Slovenia: ---> MOT, OXX*, SIM South Africa: ---> OXX*, XFA, XFC, XFE, XFM, XFV South East Europe: ---> SEE South West Asia: ---> SWA Spain: ---> AMN, ATL, EUS, FOP, PHE, XEC, YOG Sri Lanka: ---> SLK Sweden: ---> BAU, BCN, BME, BSG, BTH, COV, HTS, SEN, TET, TLA, TNO, VDS, XEE Switzerland: ---> AUT, MOZ, ORG, OXX*, SUN, SWC Taiwan: ---> BRI, CWT, TCC, TCI, TWM, WAN Thailand: ---> CAT, OLB*, THE, THL, THO, THS Trinidad And Tobago: ---> TTT Tanzania: ---> SOL Tunisia: ---> ABS, RNG, TUN Turkey: ---> BAS, KVK, TLP, TRC, TUR Ukraine: ---> KVR, RTL, SEK, UMC United Arab Emirates: ---> AFR, ARB, ITO, MID, OXE*, XSG United Kingdom: ---> BTU, BTC, CPW, EVR, H3G, O2U, ORA, OXA*, TMU, TSC, VIR, VOD, XEU Uruguay: ---> CTU USA: ---> AWS, CLW, DOB, TMB Uzbekistan: ---> CAC, UZB Venezuela: ---> DGT, MVL, VMT, VNO* Vietnam: ---> DNA, FPT, OLB*, PHU, SPT, TLC, VTC, VTL, XEV, XXV Unknown: CRC, CRM, ZTR * Multi CSC for couple of countries and regions ("O" refers to Open) Última edición por agn Día 01/12/13 a las 00:03:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en google sansung galaxy y note 3 ZKE y salen varios resultados en griego.... (parece).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si son las ultimas letras no las primeras...acordaros de como vendian en pccomponentes y foto echo de una factura.. que eran phe y resulta que eran balticos...y ademas vete al corte ingles y busca el note 3 grafito o negro....en la web del cortijo..sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Los comprados durante la semana pasada en tuchip ir avisando conforme os vayan llegando esta semana, yo estoy a la espera de recibirlo, el mio es comprado el pasado miercoles. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que todos estos teléfonos de en torno a 500 euros proceden de países europeos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |