|
|
|
|
Cita:
Si ninguno de los dos tiene permanencia está bien la oferta, pero si te hacen permanencia de tarifa no compensa... Yo iré el Lunes a una tienda PhoneHouse y a una de Amena u Orange a ver que me cuentan... |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de trastearlo de nuevo en el tph, que chulo es el jodi......
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estoy esperando al precio nuevo para apuntarme o no. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eskatubeer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hemos mentido? Me parece a mi que no, el movil vale menos de 440 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd; lo que sale caro es la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo. “ Esto es una conjunta seria”.
Compras 'online': qué cambia con la nueva ley de Consumidores: Se amplía el plazo para poder devolver, al aumentar de los siete días hábiles actuales a 14 naturales. No obstante, queda automáticamente ampliado a 12 meses en caso de que no se hubiera informado al comprador sobre el derecho de ejercerlo. CEACCU recuerda que si lo comprado no satisface al consumidor, éste podrá hacer valer su derecho de desistimiento devolviendo el producto en el plazo establecido, lo que deberá advertir por escrito dentro de ese mismo periodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en el foro y con las 76 paginas complicado me las lea todas, alguien me puede ayudar y decirme donde me puedo apuntar que no lo encuentrooooo!!! Gracias. Y aprovecho otra pregunta en el caso de que me apunte cuando lo tendríamos en nuestro poder? gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Detallazo por tu parte, la ayuda y tu rapidez gracias (J_ stackhouse) es lo que tiene la veteranía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Me caigo de la conjunta. suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una dudilla respecto al puesto en la lista:
si yo x ejemplo estoy en el nº 55 y al dia siguiente de saber los precios finales hago el ingreso ¿me tengo q seguir esperando a q todos los de delante mia paguen para q yo lo reciba?? o en cuanto pague mi terminal ya me lo enviais?? es q yo el dinero ya lo tengo ahi preparadito para q en cuanto se cierre todo hacer el ingreso y tener el terminal lo antes posible jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Joder soy el único friki que ha pedido el de 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que 20euro tienes el doble tio...no se creo que pedir 16 con la poca diferencia de precio...piensa k no se vende uno de 16 k de 32...
ahy k pensar en un futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tienes razón en que son 20 pavos....
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien tengo la pasta esperando para que salga yaaa
Última edición por yodelman Día 30/11/13 a las 21:25:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hiciesemos todos a la vez seria un verdadero caos para nosotros debido ya qe sin web ahora mismo esta jodida la cosa..
Se enviaran datos por privado por orden de lista poco a poco indicandolo todo y con un formulario para los datos y todo.. SAludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»