|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sobre un xiaomi 2A nuevo, me surge el problema de que se me reinicia cada x tiempo el solo, y en circumstancias distintas, dandole caña o estando en reposo. El tema es que soy de jazztel, y he probado con una tarjeta de telefonica y en las 8 horas que ha estado (en repso) no me ha pasado una sola vez. Alguien ha tenido un problema similar? Creo q sera tema de la tarjeta o algun problema con la compañia virtual. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con vodafone me pasó un par de veces.
era una mierda porque cuando se reiniciaba me pedia el pin, y hasta que me daba cuenta podia estar media hora con el movil encendido, pero sin linea. al final lo que hice fue quitar que me pidiera el pin, asi que seguro que ahora todavia se me reinicia, pero almenos se pone operativo sin tener que ponerle el pin |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias roque.
La duda que tengo es si es problema del terminal onde la tarjeta, ya que es nuevo y aun estoy en el plazo para devolverlo. He hecho lo mismo con lo del pin, ya jeje |
|
|
||||
|
||||
|
dices que has probado con dos tajetas de compañias diferentes, y una aunque menos, pero se te ha reiniciado igual... a ver si sale alguien y comenta algo asi tu ya puedes decidir que hacer. yo desde que hice lo del pin, ni me entero ya que se reinicia. alguna vez que miro el consumo de la bateria veo que hay una caida en la grafica, pero asi que se me reinicie teniendolo en la mano, no me ha pasado nunca. suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con el tema del otg, alguien ha conectado un ratón? es que he probado y no me lo reconoce, hay que hacer algo? instalar algo o activar alguna cosa?
Solucionado, he reiniciado el movil y ya me lo reconoce, jeje, como mola el bicho. Última edición por fsastre Día 29/11/13 a las 22:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que es de un pueblo de Zaragoza... a ver si los que no vivimos en una ciudad importante no nos va a salir nuestro pueblo... Tendrá icono dinámico el miui weather? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un chico en forocoches con la última china y dice que no le sale su ciudad en la aplicación del tiempo.
Dice que es de un pueblo de Zaragoza... a ver si los que no vivimos en una ciudad importante no nos va a salir nuestro pueblo... Tendrá icono dinámico el miui weather? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mí tampoco me enncuentra otras ciudades, ni siquiera new york, que es la que usan en el video del changelog.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la china y me reconoce mi ciudad, Manresa
Última edición por manhero Día 30/11/13 a las 22:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En vostra opinión, cuál es la mejor funda para proteger lo mi2s que también le fique bien al mismo tiempo?
Y banda de brazo para llevar el teléfono para correr? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó una cosa extraña cuando se estaba cargando, encendido. Estuve enredando un poquitín mientras se cargaba (como Satyr tengo un poco de "enganche" al Whatsapp) y cuando iba por el 80% o menos, no recuerdo bien, fui a ver y no se encendía la pantalla. Estaba totalmente en negro y por mucho que le daba al botón de encendido no había manera (y sonaba el Whatsapp, de hecho). Me acojoné. Así es que quite la batería y la volvi a poner y ya sin problema. Continuó la carga. Hice mal, ¿verdad? ¿Creéis que se ha jodido la batería?
A todo esto, hice las tres cargas correctamente y con el móvil apagado. De hecho siempre que puedo prefiero que se cargue apagado. ¿A alguien más le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó una cosa extraña cuando se estaba cargando, encendido. Estuve enredando un poquitín mientras se cargaba (como Satyr tengo un poco de "enganche" al Whatsapp) y cuando iba por el 80% o menos, no recuerdo bien, fui a ver y no se encendía la pantalla. Estaba totalmente en negro y por mucho que le daba al botón de encendido no había manera (y sonaba el Whatsapp, de hecho). Me acojoné. Así es que quite la batería y la volvi a poner y ya sin problema. Continuó la carga. Hice mal, ¿verdad? ¿Creéis que se ha jodido la batería?
A todo esto, hice las tres cargas correctamente y con el móvil apagado. De hecho siempre que puedo prefiero que se cargue apagado. ¿A alguien más le ha pasado esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, los que tenéis la nueva ROM semanal instalada, la aplicación de miui weather, tiene icono dinamico como la de bz weather?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |