![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, la Rom sigo pensando que es la polla!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom brutal, pero con un gran inconveniente. El touchFLO se reinicia cada dos por tres, al abrir programas los minimiza, al emparejar dispositivos cierra la ventana y no deja escribir la clave, la musica cada dos por tres cierra el programa y lo vuelve a abrir...
Si fuera estable sería la mejor ROM con diferencia, pero tal y como esta... no es usable. Al menos en mi caso. Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para usar el Tom Tom deshabilito el touchflo ( gano memoria ) y la pongo en horizontal sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q no entiendo es como q teneis tantos problemas con esta rom
yo me lo puese poco tiempo despues de q la colgase y no e tendio problamas ninguno ni se cuelga ni nada no se si todos las 3300 tienen la misma ram placa base...............no entiendo los problemas de q a unos les baya perfecta y a otros no aver si algien me lo aclara salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya, habrá que probar esta super aportación, ehhhh
que cayadito os lo teniais, ehhh sereis brutos, en vez de poner los dientes largos a la gente vosotros ala to pa yá de golpe. Un saludo y muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tengo una pregunta, es que yo tengo la p3600 y ya le he cambiado la rom unas cuantas veces, ahora mi padre quiere que le meta esta rom y tiene la p3300, a la hora de cambiar la rom es lo mismo en una que en otra?
Un saludo y espero vuestra respuesta. |
|
|
|
Donde puedo encontrar los archivos precisos para poder instalar el teclado de la diamond? con la rom de epl y la d lando, intenté instalar los archivos que dan en xda y me daba errores, quien me puede ayudar? poner los archivos por aquí o enlaces.
Muchas Gracias. |
|
|
|
Hola, en primer LUGAR ME GUSTARIA AGRADECER EL GRAN TRABAJO REALIZADO, me funciona todo!!!, cambie el opera, pero me funciona todo, me he bajado el ultimo programa de configuración de TFLO 2D xda y consigo algunas mejoras, pero alguien me puede decir como
AÑADIR MAS GENTE FAVORITA, Y ME GUSTARIA TENER LA PESTAÑA CON EL CALENDARIO, AUNQUE TUVIERA QUE SACRIFICAR OTRA. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Problemas con la alarma
Hola a todos, ante todo gracias por el trabajo que realizais.
El problema que tengo es que desde ayer la alarma me pone que esta desactivada y no suena, en cambio entro en el reloj y las tengo punteadas las 3 alarmas. No se que hacer, si es que hay una boton por algun lado que la desactive en general. AYUDAAA!! |
|
|
|
|
Cita:
para ke dias tienes la alarmas? por que si son de lunes a viernes hasta el domingo no te volvera a salir la larma en el home
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante Rom, felicidades. Aparte de l problema comentado de la memoria yo sólo le añadiría el teclado de la Diamond para que fuese perfecta. Un saludo para toods
|
|
|
|
Lando, eres un fenomeno. Gracias. Tienes razón , que tonteria y el dolor de cabeza.
|
|
|
|
|
Cita:
y al final era por eso jajajaj digo joder no entiendpo por ke me sale y ahora no.... y luego haciendo pruebas digo vale...... jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
No , amigo Lande, debe utilizar una Rom especifica para la p3600, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya, eso ya lo se para la p3300 hay unas y para la p3600 otra ,pero la pregunta es que si hay que seguir los mismo pasos a la hora de cambiar la rom.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lande hay un post achinchetado que se llama: cambia la rom a tu p3300 paso a paso e ilustrada... sigue los pasos...
Saludos! PD: no es muy diferente a lo de la 3600 la verdad, pero leer es bueno asi que antes de cagarla es mejor asegurarse... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que uso esta rom, el programa iradares no me funciona. A alguien más le pasa ? Estoy esperando también si alguien tiene la solución a porque en el calendario en vista agenda, salen las citas como no disponibles.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:10:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y al final era por eso jajajaj digo joder no entiendpo por ke me sale y ahora no.... y luego haciendo pruebas digo vale......