HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/10, 18:24:55
Array

[xs_avatar]
cbmdell cbmdell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s (i9000)

Naturalidad en el pedido

Pues eso, lo que te ha dicho el compi, aparentando no entender demasiado, mas bien poco del tema, para que no se cosquen tu tu interes por cancelar ya el amago. En principio haz portado, y esa es tu fuerza, mantente firme, total si no te conviene vuelves a llamar al rato, y hablas con otro operador, y muy, muy pero que muy a las malas, siempre puedes cancelar por internet. Ok?
Todavia no me ha llegado el sms de la oferta. ¿Que lo envian cuando ya tienen stock del terminal?
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/10, 18:29:00
Array

[xs_avatar]
conan_23 conan_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Vuelve a llamar
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 19:16:54
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
a mi lo de aparentar que no se ni lo que me ofrece siempre me funciono la verdad, esta ultima vez iba directo, cegado a por la desire y cuando me la nombro le dije: ¿ como, htc que ? ¿ android, y eso que es? ( llevaba un año con mi magic y entrando a diario aqui anonimamente ) eso si le dije que me explicara un poco y no tenia ni papa la tia, ni siquiera las pulgadas de la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
josis josis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: R Móvil
Buenas, yo soy vodafone y hace 6 meses hice amago de portabilidad a yoigo y me dieron el tattoo gratis y ahora hace un par de semanas volvi a amagar a movistar y aun con 12 meses de permanencia me dejaron en 49€ el desire (no tenia puntos).
Yo lo que hago es llamarlos el dia que me envian el sms, y si tal despues cada 2 o 3 dias o esperar a que me llamen ellos. La oferta buena, buena siempre te la hacen como mucho 2 o 3 dias antes de la fecha limite para cancelar.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Por cierto, que se me queda la duda:

Desde que inicias la portabilidad (dia que vas a la tienda a hacer la portabilidad) hasta el ultimo dia que puedes cancelar... ¿cuantos dias pasan?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 23:53:12
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
PUes os cuento yo, a mi me han dicho que me llega el viernes, cero puntos telefono recien sacado y llame para darme de baja e irme a orange, a mi me la la desire por 137€ y como os digo me la dan el viernes, yo me he quedado conforme pq las tarifas que tengo me gustan y lo unico que no me gustaba era el telefono que tenia.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que te lo han dicho hoy?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 09:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eso me lo dijeron ayer, pero es que llevo ya una semana esperandola, la operadora me dijo que tenia el dia 25 como entrega, vamos no creo que me esten mintiendo.......
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 18:45:53
Array

[xs_avatar]
IL PEIBOL IL PEIBOL no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno siguiende algunos de vuestros consejos ayer sobre las 13:00 realice la portabilidad de orange a vodafone, y todavia no habia recibido ningun sms de vodafone para que los llame y ahora mismo acabo de recibir un sms de orange diciendo que mi antiguo operador esta haciendo efectiva la portabilidad para el dia 30 de junio, ¿es esto normal? o ya me tendria k aver llegado algo de vodafone.

Muchas gracias por adelantado.

EDITADO: Por fin he conseguido hablar con vodafone y me dicen que no tienen la desire en stock que tendrian que esperar haver si les llega y que me guardarian la oferta de 50% en voz durante 6 meses y 3 meses gratis de datos, pero que del precio del terminal no me podrian decir nada porque no sabrian cuanto constaria. ¿vosotros que hariais?

Otra duda seria que orange da como maximo 48 horas para realizar la cancelacion de la portabilidad...y al haverla hecho ayer que tendria hasta mañana para mandarles el fax y cancelar la portabilidad¿?

Última edición por IL PEIBOL Día 23/06/10 a las 20:00:48.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 21:05:59
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Me a llamado orange y me a ofrecido

HTC Desire 30€ por puntos
40% descuento en linea durante 1 año
18 meses de permanencia a partir de que me llegue

Por supuesto ya la tengo en camino, una semana me tarda
Les comente que llame para la Desire y me dijeron que no tenia stock, y me han dicho que solo lo tienen para ese departamento (departamento de amagos le e dicho, y se a puesto a reir)

Pues eso, el miercoles HTC Desire a cambio del nexus que iba a pillar, pero me ahorraré en total, entre los 99 que me salia el nexus y las facturas, pues unos 300€ estimo mas o menos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 22:16:40
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
 Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
Me a llamado orange y me a ofrecido

HTC Desire 30€ por puntos
40% descuento en linea durante 1 año
18 meses de permanencia a partir de que me llegue

Por supuesto ya la tengo en camino, una semana me tarda
Les comente que llame para la Desire y me dijeron que no tenia stock, y me han dicho que solo lo tienen para ese departamento (departamento de amagos le e dicho, y se a puesto a reir)

Pues eso, el miercoles HTC Desire a cambio del nexus que iba a pillar, pero me ahorraré en total, entre los 99 que me salia el nexus y las facturas, pues unos 300€ estimo mas o menos
Esto me da a mi que esta fuera de hilo... Eso si, no deja de ser informacion
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 16:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me llegó! Vaya maquina, como vuela!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por conan_23 Ver Mensaje
Ya me llegó! Vaya maquina, como vuela!
Y desde cuando lo tenias pedido, pq a mi me dijeron que me llegaria el 25 y nada de nada, les llame y me dijeron que no habia stock, que igual a los largo de la semana que viene.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 10:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo al igual que Conan23, lo hice el lunes 21, y aún ni me ha llegado el sms para confirmar la oferta. por lo que no me pueden enviar el telefono aún. Volví a llamar a mitad de semana, pero aún nada de nada. No se que pasa, llamaré hoy, a ver q
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cbmdell Ver Mensaje
Yo al igual que Conan23, lo hice el lunes 21, y aún ni me ha llegado el sms para confirmar la oferta. por lo que no me pueden enviar el telefono aún. Volví a llamar a mitad de semana, pero aún nada de nada. No se que pasa, llamaré hoy, a ver q
Yo tengo firmado el compromiso de permanencias desde hace ya mas de una semana por eso lo decia, me dijeron q se comprometian a entregarlo el 25 pero no lo recibi y me dijeron que no habia stock.....si lo hicisteis el 21 yo lo hice antes, asi q no entiendo pq lo envian a la gente que ha firmado despues, llamare ahora al mediodia a ver que me dicen
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
sorwar sorwar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiami Mi4, Samsung Galaxy S3, Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lluisalguero Ver Mensaje
Acabo de llamar a Vodafone por una portabilidad a Orange y ni me han hecho ninguna oferta por la Desi...tan solo me han dicho que no tienen stock...y que el 29 ya tendré la Desi de Orange
Me ha pasado lo mismo llame a Vodafone la semana pasada y me dijeron que no tenian stock que no me podian ofertar nada si no lo tenian en stock y me he esperado ya una semana y ahora he vuelto a llamar y me dicen lo mismo que no tienen stock.(LLamando al departamento de bajas, sin hacer la portabilidad)

El caso es que llame hace 3 semanas y me ofertaron por 275€ la Desire y sin descuentos ninguno y dije que me parecia muy caro que me iba a cambiar, es que no lo veo normal que me ofrezcan eso cuando tengo un consumo de 30 euros al mes... Cuando a gente se la han ofrecido gratis o baratisima con descuentos teniendo un consumo mucho menor.

El caso es que no se que hacer:
- Si esperarme a que entre en stock y volver a llamar
- Hacer una portabilidad a Orange para ver si me hacen una oferta los de vodafone aunque tenga que esperar a la desi.
- O si definitavamente hago la portabilidad a Orange.(Por cierto superais mucho la cuota de 32€ con las llamadas?)

Que me aconsejais por vuestra experiencia. Gracias espero respuesta rapido que llevo un mes dando vueltas y tengo unas ganas de pillarla

Última edición por sorwar Día 28/06/10 a las 20:36:38.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya la pedí el martes y el viernes ya la tenia en casa. Y ademas contando que el jueves era festivo aquí, en Catalunya...
Habré tenido suerte, porque la primera vez que llame, el Lunes me dijeron que no había stock, pero cuando ya me decidí a aceptar la oferta me dijeron que si que tenian y que me la mandavan.
Espero que os sirva de algo la info.
Saludos y paciencia
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hoy he llamado, y siguen sin stock, y por tanto no me envian el sms para la permanencia, asi que no se si es una estrategia rastrera para dejar pasar el tiempo. No saben estos que como me toquen los cataplines, me largo de verdad, total la linea esta libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Esperaremos un poco mass, pero no entiendo lo que pasa, como para unos hay y para otros no, no respetando la fecha del pedido. Bueno, ya veremos que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 23:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cbmdell Ver Mensaje
Hoy he llamado, y siguen sin stock, y por tanto no me envian el sms para la permanencia, asi que no se si es una estrategia rastrera para dejar pasar el tiempo. No saben estos que como me toquen los cataplines, me largo de verdad, total la linea esta libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Esperaremos un poco mass, pero no entiendo lo que pasa, como para unos hay y para otros no, no respetando la fecha del pedido. Bueno, ya veremos que pasa.

Yo tp lo entiendo aunque yo si que he firmado la permanencia ya.......hace mas de una semana, y no entiendo nada.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/10, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
sorwar sorwar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiami Mi4, Samsung Galaxy S3, Nexus One
Tu operador: Yoigo
Yo intentare llamar hoy haber si hay suerte y los metieron ayer o algo... Porque decis que entran cada semana no? A mi me dijo la de bajas que llamara ala otra semana haber si habian entrado.... asique no se...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 20:17:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /