|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por molestar. Pero este es un hilo para hablar de donde se vende el móvil, y cada uno habla de lo que le apetece. Yo en mi caso estoy interesado en comprar el de 16gb, y cada vez que entro al hilo veo varias páginas de post que no dan ninguna información sobre venta del terminal.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Phone House ha anunciado que venderá en diciembre el de 8gb, pero no dicen nada del de 16gb. ¿Sabéis algo?
|
||||
|
||||
|
Un poquito de por favor y dos tazas de tila |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy intentando comprar el de 8gb en amazon alemania que es el que lo traera antes no?pues tengo la cuenta premium y no me deja, me sale solo envio standar. alguien lo ha podiido con premium?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hice varias pruebas antes de que me decidiese a comprar el moto g importado en Amazon.es. En Amazon.de y aceptaba la compra. Con respecto a la tila, estoy bastante tranquilo. A lo mejor, a la hora de hacer critica a alguien, lo que hay es que fijarse bien y no equivocarse de persona, oye porque, quien sabe a lo mejor nos vienen haciendo falta unas buenas gafas. Eso si, sin acritud y buen rollo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Mande?. Lo de arriba no es mio. Yo solo he comentado que he intentado comprar la carcasa y me sale lo que al compañero.
De todas formas hice varias pruebas antes de que me decidiese a comprar el moto g importado en Amazon.es. En Amazon.de y aceptaba la compra. Con respecto a la tila, estoy bastante tranquilo. A lo mejor, a la hora de hacer critica a alguien, lo que hay es que fijarse bien y no equivocarse de persona, oye porque, quien sabe a lo mejor nos vienen haciendo falta unas buenas gafas. Eso si, sin acritud y buen rollo. Un saludo. ![]() Creo que entonces no me he equivocado. Tanto el cargador del compañero como la carcasa de 19,90 son del market y n o envian a España. Decir que han capado sin asegurarse como está la gente de sensible. creo que es como mínimo desconocimiento. Y las gafas ya las llevo Sin critud y de buen rollo |
|
|
||||
|
||||
|
para los ansias que quieren el de 16Gb en seis dias tienen stock en expansys eso si un pelín más caro .
http://www.expansys.es/motorola-moto...-black-255927 |
|
|
||||
|
||||
|
No me tientes......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en amazon FR el de 16gb cambian el stock al 27 diciembre. Mi pedido sigue constando la entrega para 11-16... veremos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual con el de Francia de 16 GB a ver si nos dan una alegría pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado mi pedido en la web y pone que el movil esta en GRIMBERGEN ( Belgica )
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, ¿cuando lo ha pedido?, el siguiente paso es la llegada a España pero hasta el lunes posiblemente no se produzca, es en ese momento cuando empieza a estar operativo el tracking en mrw, ¿que fecha de entrega te da Amazon?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va poco a poco es el importado y ha estados 2 días retenido en Alemania por mercancía peligrosa, ahora lo han desbloqueado y lo han vuelto a retener en el almacén de Koeln Alemania... Tenia que haber llegado el jueves 28. En fin, paciencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has pedido con envío urgente?, si es así aprovecho para recordados que los que lo habéis pedido urgente y no lo habéis recibido en el plazo, os pongáis en contacto con Amazon para que os reembolsen la diferencia de precio del envío, lo hacen instantáneamente después de comprobar que efectivamente ha tardado más de lo pactado y pagado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |