|
||
|
|
||||
|
||||
|
información
después de 6 meses de conjunta y de un mes anunciando la confirmación de la compra, procedo a dar de baja de la lista a todo aquel que no se a pronunciado. Se va a crear una copia de la misma por si se borra a alguien de manera errónea, comentándolo en el hilo se le incluirá en el momento y en su lugar. Si algún forero es borrado y en los próximos dias quiere volver a participar deberá coger sitio de nuevo tengo muchos privados de compañeros que han tenido problemas para pagar el seguro , por problemas con paypal y demás , por lo tanto se amplia el plazo para que puedan solventar estos problemas . Espero que esta norma no perjudique a nadie , al revés va a beneficiar y dar mas vidilla a la lista todo apuntado a partir de hoy tiene que saber tiene la confirmación implícita ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que todo el mundo vaya mirándose si esta correctamente editado, si falta algun dato tienen 24 horas para comunicarlo por privado a mi o los colaboradores
LISTA aqui https://docs.google.com/spreadsheet/...=0&output=html
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que ya va habiendo ganas de ver la lista actualizada. exxtrema, mañana a la misma hora empezaras la criba no??
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces tenemos hasta mañana antes de las 00:00 para pagar el seguro no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si mas o menos, quizás unas horas mas tarde
|
||||
|
||||
|
extrema una pregunta un poco tonta XDD como se elige en la página el color de la funda original ?? y ya de paso los auriculares del xiaomi que calidad tienen ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que no hay auriculares de mayor calidad, no lo se ... pero lo dicen
|
||||
|
||||
|
edito: no veo los colores disponibles debajo del botón me salen como una especie de panel de reproductor play pausa y esas cosas jejeje
Última edición por aurelio88 Día 30/11/13 a las 02:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN
Después de 6 meses de conjunta y de un mes anunciando la confirmación de la compra, procedo a dar de baja de la lista a todo aquel que no se a pronunciado. Se va a crear una copia de la misma por si se borra a alguien de manera errónea, comentándolo en el hilo se le incluirá en el momento y en su lugar. Si algún forero es borrado y en los próximos dias quiere volver a participar deberá coger sitio de nuevo Tengo muchos privados de compañeros que han tenido problemas para pagar el seguro , por problemas con paypal y demás , por lo tanto se amplia el plazo para que puedan solventar estos problemas . Espero que esta norma no perjudique a nadie , al revés va a beneficiar y dar mas vidilla a la lista Todo apuntado a partir de hoy tiene que saber tiene la confirmación implícita ![]()
|
||||
|
||||
|
se supone que hay varias conjuntas abiertas a la vez no ? Vosotros teneis una idea de lo que vendra a ser el precio?
Es que hasta los 300 o parecido por la de 16 gigas podria pagarlo, pero luego se oyen cosas de 400 o asi que ya se me sale de presupuesto (tengo un thl w11 que me costo 220 y me va muy bien como para doblar el precio de este) Perdonad si pregunto algo ya contestado pero es que ando hecho un lio y no se si apuntarme o no ni en que conjunta jeje |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que hay varias conjuntas abiertas a la vez no ? Vosotros teneis una idea de lo que vendra a ser el precio?
Es que hasta los 300 o parecido por la de 16 gigas podria pagarlo, pero luego se oyen cosas de 400 o asi que ya se me sale de presupuesto (tengo un thl w11 que me costo 220 y me va muy bien como para doblar el precio de este) Perdonad si pregunto algo ya contestado pero es que ando hecho un lio y no se si apuntarme o no ni en que conjunta jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
una duda exxtrema lo de las listas como lo se hara?¿ cuando se pueda pagar daras el codigo por aqui y q todo el mundo lo pague cuando pueda y ese sera el orden de envios segun lo vallamos pidiendo con lo cual el orden de la lista se va al garete lo digo por q yo no llego a casa hasta la noche y cuando lo vea sere de los ultimos y no me gustaria q fuese asi.gracias por todo lo q estas haciendo y disfruta del finde con la parienta q si no te los corta jajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla: este telefono usa SIM o microSIM?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en la lista final aparezco 3 veces. En una de ellas con 2 móviles, que es la correcta. Luego aparezco 2 veces más con uno en cada entrada. Como lo veo desde el móvil, no se si lo que aparece son las veces que he pedido el móvil y la suma final... para que no haya duda, sólo tiene que estar una entrada con dos móviles de 64.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda exxtrema lo de las listas como lo se hara?¿ cuando se pueda pagar daras el codigo por aqui y q todo el mundo lo pague cuando pueda y ese sera el orden de envios segun lo vallamos pidiendo con lo cual el orden de la lista se va al garete lo digo por q yo no llego a casa hasta la noche y cuando lo vea sere de los ultimos y no me gustaria q fuese asi.gracias por todo lo q estas haciendo y disfruta del finde con la parienta q si no te los corta jajajaj.
![]() pasare nuestra lista a spemall con las id de las compras, por orden de lista Sim
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hemos confirmado pocos comparando la lista original.
Eso es bueno pues nos asegura recibirlo antes... Pero malo, ya que exxtrema tendrá más dificultades para negociar a nuestro favor. No seáis malos y confirmaros. ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la lista veo que aún no estoy actualizado, ya estoy al corriente del pago del seguro y con el correo enviado hace tiempo, añadidme la versión de 16 gb en blanco por favor.
A divertirse sin tocarse.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |