![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si phe es español mi note 2 es phe esa rom corresponde a libre de España
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tú sabes que compras teléfonos a un distribuidor de confianza y éstos venían perfectamente precintados no tienen porque faltar accesorios dentro y si ya has abierto varios y viene todo correcto, no creo que sea necesario abrir más para asegurarte de que vendrán con todos los accesorios. Por lo que no entiendo esa forma de proceder. Lo que tampoco entiendo es que digas que lleváis 8 años de servicio y en internet ponga que Chicago Capital SL fue constituida en el año 2010. http://www.axesor.es/Informes-Empres..._LIMITADA.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de si habrán teléfonos de amena cuando me llegue la SIM el Lunes sólo lo sabe DIOS y los de amena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un sgs2 con precintos abiertos y se negaban a cambiármelo diciendo que estaba nuevo a una tienda online hace unos años, denuncie y perdí 2 semanas dándome paseos a consumo, al final gane y me mandaron un teléfono con sus precintos y nuevo ^^. ESO DE QUE SE ABREN PARA VER SI TIENEN LAS BATERÍAS NO SE LO CREE NADIE.
Al menos los de htcmania no somos retrasados ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues ni idea, pero espero que todavía esté a ese precio para la semana que viene, porque si lo ponen a 550€ o algo parecido, entonces seguramente lo compraré en PCcomponentes. Pero si lo tengo que comprar en PCC no lo voy a comprar ya mismo, me esperaré a final de mes para comprarlo a ver si lo bajan algo de precio con suerte o si a parece cualquier otra oferta en tiendas que entren en la promo de Samsung.
Todavía queda 1 mes y una semana para comprar el móvil por lo que no tengo prisa, pero lo de amena lo voy a intentar porque si sale bien se quedará en 379€ o menos con todo. Y eso es un chollazo, lo malo es que es Negro, pero bueno el Note 2 lo tengo blanco y va bien cambiar el color de vez en cuando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver no has contestado a mi pregunta que te he hecho en un comentario anterior. Si tú compras a un distribuidor los móviles y éstos vienen perfectamente precintados y para comprobar que está todo bien ya has abierto unos cuantos, y has visto que siempre vienen bien. ¿Porqué los sigues abriendo si sabes que están perfectos? Si algún cliente te reclama algo que tú sabes que no es cierto, pues no se lo des. Es la primera vez que leo algo parecido sobre abrir cajas para comprobar que está todo correcto, en serio. A mí no me parece normal. Saludos. Mañana si quieres seguimos hablando. Me voy a la cama que mañana tengo cosas que hacer temprano y la parienta se va a enfadar conmigo. Última edición por JonnyWorlds Día 30/11/13 a las 01:30:51 |
|
|
|
Señores, rebajad el tono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner una rom libre original de samsung sin perder la garantia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto jajaja...zas en toda la boca
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vamos a ver si nos relajamos todos.
De momento estas tiendas no han dejado tirado a nadie y se ha ido solucionando, no??? Vamos a ver si nos damos todos cuartelillo. un note por 499e esta francamente bien. Yo particularmente lo comprare el lunes y os aseguro que todavía no se ni donde. (63 paginas y 1252 mensajes llevamos y no tengo nada claro) Estos altercados que ha habido no me gustan un pelo y no me dan ninguna seguridad. Pero por ejemplo pcc esta a 575e + gastos... existe una diferencia sustancial como para que exista gente que prefiera arriesgarse un poco. Digo arriesgarse por que lo único que va a pasar si me llega un note con precinto abierto es la incomodidad de tener que devolverlo y si no me lo cogen pues para eso tenemos nuestros derechos leyes etc. jajaj avisados quedáis los de las tiendas si lo pillo y me lo mandáis abierto y de compañia va de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos NOTES 3 LIBRES y poder acogernos a la promocion de los 100e
No queremos problemas ni chorradas y lo queremos a un precio por debajo de los 499e |
|
|
||||
|
||||
|
Poca educación tiene esta chica para representar una tienda de móviles, lo primero es que dice que no se la juega por una mierda de móvil. ...no sabia que vendiera mierda, eso en un invernadero..
Justificar el abrir los móviles es de risa. ...no se pueden abrir y punto pelota, o eso dice samsung, y a tu tienda le estas perjudicando con tu actitud, faltas de ortografía y actitud chulesca......un besito |
|
|
||||
|
||||
|
En mi tienda si es libre no se abre, si es con un contrato antes de salir se abre para ver que esta todo y ponerlo en marcha con el cliente, que los contratos tienen demasiados papeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon francia no es una tienda Española... Y por tanto, no entra en la promo para la debolución de los 100€!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento contento con el trato de ventademovviles, me lo enviaron de operador, les llame y al día siguiente tenia uno libre de fabrica español y con todos los precintos, de momento todo perfecto.
Ahora a esperar si entra en la promoción. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de ventademovil.es que llegó con codigo de red (Vodafone) ya fue recogido ayer por nacex, el martes recibiré el libre de origen, negro y precintado, de momento ningún problema para cambiarlo.
Recordad pedirlo libre de origen cuando lo compréis en esta tienda, de lo contrario te mandan uno liberado. Seguiré contando la aventura. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no quiero crear polémica pero al lorito, el echo de que esté precintado no "garantiza" NADA, hay que saber donde se compra, porque os pueden colar, un móvil supuestamente libre, pero que es liberado, que te pongan la rom del libre, y ale móvil con riesgo de ser bloqueado, y modificado. desprecintar el móvil y volverlo a dejar precintado es relativamente fácil, y lo peor no es que te lo modifiquen, es que o le falten cosas o peor, que te pongan un ladrillo, eso las tiendas lo saben, no son tontas, media markt te abre el móvil allí cuando lo compras, y si tu dices que no te lo abran firmas en la factura que no te lo han abierto para que no puedas reclamar nada...la gente es muy pilla, desprecintan, vacian, y luego van a la tienda a devolverlo, como esta precintado no revisan nada...las tiendas a pringar...en fin, lo voy a resumir en una foto para que entendáis la problemática que puede haber con todo esto. este es mi móvil "desprecintado" por mi mismo. entiendo en parte que algunas tiendas los manden desprecintados para revisar, pero por ese motivo también te la pueden colar a ti, nadie esta a salvo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»