|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de mucho pensarlo me he decidido en meter mano a mi Chiquitín. Y la next ROM ha caído... OS voy contando impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
ENLACES DE DESCARGA DE LA V5 YA ON-LINE EN PRIMER POST!!!!!!
un detallito nada mas..... Hemos implantado el ink-effect,las tintas de colores en bloque,al ser algo muy nuevo en estas bases hemos notado que después de la instalación en el primer arranque sale por defecto el launcher sencillo, un simple reinició y listo,ya volveréis a tener el launcher normal,solo ocurre una vez,no siempre que reinicieis! DISFRUTARLAAAAAAAAA!!!!! ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Frodo dejame un rato y te hago un upd sin la rayita;);) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que quieras para personalmente va mejor la xlite sin nada de miee.. De aplicaciones inútiles se aligera el sistema mucho, pero se pierden cosas ya que al no ser full se ha quitado muchas aplicaciones, la única opción buena probar la full y la xlite y sobre tus impresiones decidir , eso es un tema personal de cada uno saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la.kitchen lo que hay y que sirve para cualquier versión es un fondo negro para el statusbar,pero lleva la rallita azul debajo,menos mal que el que SOLO HACE EL LAUNCHER,te va a preparar un mod con el statusbar transparente pero sin rallita
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 29/11/13 a las 23:45:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os pasa que se me esta descargando la v5 , con dos archivos zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la V5 la.total y como.la.seda..eso.si me.falta meterle.el.mk9 de módem.por que se me ha kedao.el.MJ8 que tenia con.la.V4 y no se porque...pero gracias next BLUE team
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias canio viyou ya esta en ello, ya tu sabes que soy rarito jjjj
|
||||
|