|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
la intale y presente mucha falla se me reniciaba solo el telefono de repente la bateria me duraba pero duraba mucho cada 30 minuto cargaba 1 sola barrita de la bateria muy lento al cargar pero muy bien la rom espero que la sigan mejorando cada dia mas mucha cosa como el rendimiento y fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
El xposed permite utilizar unas apps que se llama módulos, con los cuales puedes personalizar de tu móvil de diferente manera, puedes medicar por ejemplo la barra notificaciones, para que tenga otro color, o sea transparente, para modificar el color está, para cuando bloques el movil tenga efecto crt, etc. Em xposed lo puedes descargar desde la play store, y los módulos los puedes encontrar en google o xda.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la version de hoy!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se actualizan los binarios ?.....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ElioHF Día 29/11/13 a las 07:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en vista a que esta rom ha avanzado mucho al punto de ser casi 100% estable quería pedir su ayuda:
1. que me expliquen la mejor manera de instalarla desde Recovery. 2. yo la había instalado hace 2 semana e hice mi respaldo de la rom stock pero cuando quería regresar a mi copia de seguridad el recovery no me he encontraba dicho respaldo. 3. Si alguien me aclara eso de memoria emulada que crea al instalar esta rom. 4. los posibles bug que tiene ( procesador pegado a 1 gb, wifi y el reinicio, youtube pixeliado y el tema de la led de las teclas capacitabas ) Gracias a todo ya quiero tener CM 10.2 pero quiero solventar esas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en vista a que esta rom ha avanzado mucho al punto de ser casi 100% estable quería pedir su ayuda:
1. que me expliquen la mejor manera de instalarla desde Recovery. 2. yo la había instalado hace 2 semana e hice mi respaldo de la rom stock pero cuando quería regresar a mi copia de seguridad el recovery no me he encontraba dicho respaldo. 3. Si alguien me aclara eso de memoria emulada que crea al instalar esta rom. 4. los posibles bug que tiene ( procesador pegado a 1 gb, wifi y el reinicio, youtube pixeliado y el tema de la led de las teclas capacitabas ) Gracias a todo ya quiero tener CM 10.2 pero quiero solventar esas dudas ![]() ![]() 1) yo la instalé por primera vez desde odin y junto con ella automáticamente se me instaló un recovery.. A partir de ahí descargo el zip desde el móvil y en el recovery pongo install y la selecciono.. 2) no se qué decirte.. En qué formato está ese respaldo?.. Está en la sd? Porque tal vez se guardó en la memoria del teléfono y al hacer los wipes se borró. 3) no tengo ni idea si te refieres a esto pero las memorias quedan igual que siempre, divididas en sd0 (memoria del teléfono, en stock ROM llamada sd) y sd1 (tarjeta micro sd, en stock llamada extsd). Lo que si he notado es que la memoria interna me rinde mucho mas.. Casi con las mismas apps instaladas antes me sobraban 1.5 gb y ahora 2 gb. 4) el procesador funciona correctamente.. No hay 1ghz bug, el WiFi me funciona bien pero tengo que reconocer que con la stock ROM tenia mas señal, es estable así que no hay reinicios inesperados, el youtube se ve con una calidad aceptable pero mejorable, los leds de los botones "menú" y "atras" se prenden siempre que tocas la pantalla y siempre que tienes una notificación.. Esto gasta mucha batería pero se soluciona configurando los botones con el bln.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo intale con odin y se me queda en el logo y no pasa de ahí me puedes decir como le hiciste por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
y listo. una vez regresado al cwm ya puedes hacer uso del respaldo previo que hiciste desde ese recovery.
|
||||
|
||||
|
buenas noches hermanos, estoy pensando en instalar esta ROM que segun comentarios veo que esta y la GOOGLE EDITION son las mejores, no se cual otra me recomendarian y cual seria la mejor rendimiento/bateria, como cuanto dura aproximadamente relativo, con esta ROM, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente
la ROM esta excelente, solo tiene pequeños bugs, los cuales son fácil de resolver con apps, como el bln para las luces y el juicy defender para la bateria, de ahí en fuera no le veo nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|