|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que tener un smartphone para bloquearlo y apagarlo todo...no sé yo. Yo lo uso a tope y me echa el día. Con eso me sobra
|
||||
|
||||
|
Yo con este móvil estoy flipando
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decir como lo tienes configurado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iluminación automática al 50,y la sincronización del correo y del face en manual.wifi y 3g conectado siempre(decir que en casa y el trabajo tengo wifi y que es lo que más uso).también desconecte la localización.y creo que nada más.decir que el s2 me duraba justo la mitad pero a ese si que lo tenía capado por todos lados y mucho 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque os parezca mentira, llego al final del día con el mismo porcentaje que hacía con el iphone5¿ se qué la capacidad de batería del IPhone es la mitad, pero la pantalla consume menos que el G2 e IOS no chupa lo que chupa Android y administra los consumos mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de mi consumo?decir que lo recibi el jueves sobre las 12 de la mañana y venia con un 60% de carga y lo voy a poner a cargar por primera vez hoy viernes (1:02) brillo al 60,whatsapp,bbm,twitter,facebook,line,youtube,blue tooth,wifi y 3g,navegador,aplicaciones de google desactivadas ecepto play store y play music.
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 30/11/13 a las 03:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de mi consumo?decir que lo recibi el jueves sobre las 12 de la mañana y venia con un 60% de carga y lo voy a poner a cargar por primera vez hoy viernes (1:02) brillo al 60,whatsapp,facebook,line,youtube,wifi y 3g,aplicaciones de google desactivadas ecepto play store y play music
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, deciros solamente que vengo de un Slll, y la duración de la bateria del lg g2, le supera en mucho al Slll, yo personalmente estoy encantado con la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ahora un ciclo tremendo...
Brillo fijo al 30. 1h reproduciendo vídeos en YouTube. Modo avión de noche. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado flipado, no he hecho tampoco nada especial, si nos ponemos con ahorro dr energia y brillo bajo esto llega a las 9 horas de pantalla, que pepino.
Pd: brillo de media al 60, la mayoria de tiempo wifi y 7 horas con 3g, he usado youtube y lo demas en navegar y alguna llamada, he pasadi antutu, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla automatizada con lux, es la segunda vez que apuro un poco la batería. Cada vez rinde mejor este aparato:
![]()
Última edición por toestapillao Día 30/11/13 a las 15:48:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |