Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/10, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Parece que a algunos ya les va llegando, ahora a la noche hablaré con mi amigo de bajas haber si hay stock en tienda. Yo lo pedí la semana pasada, haber que me cuenta, lo mismo me toca esperar un mes, jejjee.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/10, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
pagu pagu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Podrías consultarle a tu amigo una duda. Te cuento mi caso...

Solicité la portabilidad a través de la tienda online hace un mes. Como el proceso estuvo parado durante casi 3 semanas, solicité la anulación. Abrieron una incidencia para cancelar el proceso (se supone que tiene que cerrarlo otro departamento).

Entonces intenté hacer la portabilidad por teléfono, me grabaron los datos pero al día siguiente mi pedido aparece como cancelado. Ya he repetido este proceso 4 veces y no saben por qué se cancela el pedido (unos me dicen que hay un error en los datos introducidos por su parte, otros que esa incidencia todavía abierta no permite que el proceso de portabilidad siga adelante...).

Ya no sé qué narices tengo que hacer para portarme con ellos y conseguir el teléfono.

Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
Parece que a algunos ya les va llegando, ahora a la noche hablaré con mi amigo de bajas haber si hay stock en tienda. Yo lo pedí la semana pasada, haber que me cuenta, lo mismo me toca esperar un mes, jejjee.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 01:53:28
Array

[xs_avatar]
cuadrado cuadrado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por morapio Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por cuadrado
¿Los que hicisteis portabilidad a Vodafone desde Orange el día 25/26 de mayo habéis recibido algo?
Si, yo hice dos el día 27, y ayer y anteayer nos confirmaron que la portabilidades estaba previstas para la semana que viene. Del terminal, no me dijeron nada concreto, pero me dijeron que lo mas seguro es que entre hoy y mañana lo recibiera.
Retomo el tema de la reclamación que hice en confianzaonlie.es para informaros de como ha ido evolucionando (pedí la portabilidad en la infame tienda online el 25 de mayo):
El 17 de junio orange me envia sms que ha recibido solicitud de portabilidad y me contraofertan una hero

Ayer dia 21 recibo un mail con información que están tramitando la reclamación los de confianzaonline y que se han puesto en contacto con vodafone, paralelamente recibo sms de vodafone confirmando que la porta se hace la madrugada del 29 de junio.
Por la tarde me avisan que este miércoles 23 recibiré el terminal.

Hoy 22 de junio recibo mail de confianzaonline diciendo que vodafone les dice que está todo ok, y mi portabilidad confirmada para el 29 ;) y que les verifique si es verdad.

En fin, que no sé si realmente ha valido la pena la reclamación de confianzaonline o simplemente ha coincidido con que Vodafone ha recibido más nexus one...

¿Los que hicistéis las portabilidades el día 25/26 seguís esperando?

Por cierto, ¿alguien ha enviado el contrato firmado en papel? entiendo que con la compra en internet ya lo aceptas ¿no?

Que ganas de tenerlo mañana, y yo fuera de casa hasta el viernes...

Aunque está por ver si mantienen las condiciones de permanencia de tarifa de voz en 6 meses y no en 18...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 02:42:16
Array

[xs_avatar]
vittete vittete no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cuadrado Ver Mensaje
Retomo el tema de la reclamación que hice en confianzaonlie.es para informaros de como ha ido evolucionando (pedí la portabilidad en la infame tienda online el 25 de mayo):
El 17 de junio orange me envia sms que ha recibido solicitud de portabilidad y me contraofertan una hero

Ayer dia 21 recibo un mail con información que están tramitando la reclamación los de confianzaonline y que se han puesto en contacto con vodafone, paralelamente recibo sms de vodafone confirmando que la porta se hace la madrugada del 29 de junio.
Por la tarde me avisan que este miércoles 23 recibiré el terminal.

Hoy 22 de junio recibo mail de confianzaonline diciendo que vodafone les dice que está todo ok, y mi portabilidad confirmada para el 29 ;) y que les verifique si es verdad.

En fin, que no sé si realmente ha valido la pena la reclamación de confianzaonline o simplemente ha coincidido con que Vodafone ha recibido más nexus one...

¿Los que hicistéis las portabilidades el día 25/26 seguís esperando?

Por cierto, ¿alguien ha enviado el contrato firmado en papel? entiendo que con la compra en internet ya lo aceptas ¿no?

Que ganas de tenerlo mañana, y yo fuera de casa hasta el viernes...

Aunque está por ver si mantienen las condiciones de permanencia de tarifa de voz en 6 meses y no en 18...
yo lo pedí el 25 de mayo y lo he recibido hoy. La portabilidad se hace efectiva la madrugada del 28. Y la permanencia, 6 meses tarifa de voz, y se lo he preguntado a más de una operadora de la Tienda Online XD

El contrato, yo lo descargué, salen 3 páginas iguales, aun no lo he firmado ni enviado, esperaré a que llegue el 28 y esté todo OK.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 07:24:59
Array

[xs_avatar]
rasputinn rasputinn no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Ei compañeros de fatigas. POr falta de tiempo no he podido entrar antes y deciros que ya me han traido el NEXUS. Es impresionante. Un poco de presión al comercial ( soy vodafone empresas ) y lo trajo al poco tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 09:08:42
Array

[xs_avatar]
trilob trilob no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas, pues yo un poquito más cabreado, porque me acaban de realizar la portabilidad (8 de la mañana) y ahora estoy sin linea, sin terminal y sin sim. Voy a llamar a la tiendaonline por si ya estan disponibles para ver que me cuentan ahora.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 09:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de hablar con la tienda online y una chica muy amable me ha confirmado que hay abierta una incidencia sobre el tema desde ayer y tiene fecha de compromiso de entrega de terminal para mañana.
¿A alguien le suena lo de "fecha de compromiso de entrega"? Lo digo por si es una milonga.
Me tendré que acercar a alguna tienda de vodafone para que me hagan el duplicado de la tarjeta porque ahora estoy jodido.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 09:39:13
Array

[xs_avatar]
KeiHiN KeiHiN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trilob Ver Mensaje
Acabo de hablar con la tienda online y una chica muy amable me ha confirmado que hay abierta una incidencia sobre el tema desde ayer y tiene fecha de compromiso de entrega de terminal para mañana.
¿A alguien le suena lo de "fecha de compromiso de entrega"? Lo digo por si es una milonga.
Me tendré que acercar a alguna tienda de vodafone para que me hagan el duplicado de la tarjeta porque ahora estoy jodido.
Gracias
Yo llevo así desde el día 11 portado y sin movil, con 3 incidencias abiertas, varias reclamaciones a las que no hacen caso, cuando te quejas a Vodafone te mandan a la tienda online y los de la tienda online te dicen que las reclamaciones a Vodafone...

Última edición por KeiHiN Día 23/06/10 a las 12:21:03.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 10:55:48
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
Una pregunta que me ronda la cabeza, y disculpar si se ha preguntado ya pero esq googleando no he encontrado nada, el nexus one viene libre con vodafone tambien??? esque no se si lo lei en un foro o me lo dijo alguien. muchas gracias y lo dicho perdonar di estra pregunta ya la hicieron pero esq no he encontrado nada al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 11:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues este amigo me dice que ayer aun no habian entrado en tienda, haber hoy que me cuenta, siempre habla con sus compañeros de seccion haber que pasa. Un saludo. Lo unico, decir que lo mismo la disponibilidad de los terminales es distinta a los particulares que a los autonomos y empresas. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Atipiko Ver Mensaje
Una pregunta que me ronda la cabeza, y disculpar si se ha preguntado ya pero esq googleando no he encontrado nada, el nexus one viene libre con vodafone tambien??? esque no se si lo lei en un foro o me lo dijo alguien. muchas gracias y lo dicho perdonar di estra pregunta ya la hicieron pero esq no he encontrado nada al respecto.
!!! Por dios !!! . . una de dos o no sabes buscar en google, o tienes un virus que evita que tu pregunta se busque de manera correcta

Está dicho, redicho y requetedicho. . TODOS LOS TERMINALES QUE ENTREGA VODAFONE (HASTA EL MOMENTO) SON LIBRES COMO EL VIENTO. . .

Ea, dicho por 1.142.987 Vez. . .
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Atipiko Ver Mensaje
Hasta donde yo se y los terminales que he visto viene libre.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 12:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok muchas gracias y ya he dixo que me disculparais si ya estaba hablado, pero esq no lo encontraba. Si ha molestado responder lo siento!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 13:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues aun sin existencias! me da a mi que la espera va a ser mas larga de lo que pensabamos!

O eso, o es que los que manden ya vienen con Froyo preinstalado. De echo Vodafone a anunciado que en breve lo lanzaran.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi a la tienda me llegaron 3, hay pocas existencias pero las tres que teniamos vendidas(entre ellas la mia) si que llegaron, tb deciros q la central manda lo que tiene y lo reparte entre tiendas con lo que ninguna sucursal de vodafone si no la tiene sabra cuando le llegan, si os pueden apuntar en una lista de espera y llamaros cuando la tengan (os hablo de tienda propia vodafone)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 14:42:53
Array

[xs_avatar]
ugolinip ugolinip no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues a ver si traen algunos mas, porque llevo desde el 1 de junio con el pedido...y hasta entonces na nai...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece ser que en el departamento de bajas de empresas y autonomos si que tienen disponibles, a mi ya me lo mandan hoy. Haber si me llega para toquetearla este fin de semana. Que nervios!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
PARA PEDIR EL MODEM USB GRATIS TENEIS QUE RELLENAR ESTO:

http://www.vodafone.es/modemgratis

Vale para cualquier alta, portabilidad, migracion o canje de puntos consumado desde el 1 de junio (si es una portabilidad la fecha en la que se realizó el cambio de compañia no la de solicitud). Yo pedi el mio el lunes y rellene dos veces el formulario porque la primera vez no me llego el correo de cofirmacion a hotmail, entonces volvi a rellenar poniendo el gmail y me llegó el email. Ahora me han llegados dos mensajes diciendome que me mandan el modem y un mensaje hace rato de correos diciendo que mañana me llega el paquete de vodafone. A lo mejor me llegan dos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/10, 16:57:42
Array

[xs_avatar]
KeSu KeSu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation /NEXUS ONE/Asus TF300
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
PARA PEDIR EL MODEM USB GRATIS TENEIS QUE RELLENAR ESTO:

http://www.vodafone.es/modemgratis

Vale para cualquier alta, portabilidad, migracion o canje de puntos consumado desde el 1 de junio (si es una portabilidad la fecha en la que se realizó el cambio de compañia no la de solicitud). Yo pedi el mio el lunes y rellene dos veces el formulario porque la primera vez no me llego el correo de cofirmacion a hotmail, entonces volvi a rellenar poniendo el gmail y me llegó el email. Ahora me han llegados dos mensajes diciendome que me mandan el modem y un mensaje hace rato de correos diciendo que mañana me llega el paquete de vodafone. A lo mejor me llegan dos .
Antes de nada, muchas gracias x la info.
Parece ser que no va bien la web, cuando vas a "Paso 2", se queda la página en blanco.

PD: La bbdd ha tomar por ...
"Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]No se pudo asignar espacio para el objeto 'dbo.CONCONTACTOS' de la base de datos 'vodafone_particulares' porque el grupo de archivos 'PRIMARY' está lleno. Elimine archivos innecesarios, quite objetos del grupo de archivos, agregue archivos adicionales al grupo de archivos o establezca la opción de crecimiento automático para los archivos existentes en el grupo de archivos con el fin de crear espacio en el disco.

/promociones/modemgratis/modemgratis-grabar.asp, line 316"

Ahora da este mensaje, con tanto ansias......

Última edición por KeSu Día 23/06/10 a las 17:09:34.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/10, 17:15:10
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por KeSu Ver Mensaje
Antes de nada, muchas gracias x la info.
Parece ser que no va bien la web, cuando vas a "Paso 2", se queda la página en blanco.

PD: La bbdd ha tomar por ...
"Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]No se pudo asignar espacio para el objeto 'dbo.CONCONTACTOS' de la base de datos 'vodafone_particulares' porque el grupo de archivos 'PRIMARY' está lleno. Elimine archivos innecesarios, quite objetos del grupo de archivos, agregue archivos adicionales al grupo de archivos o establezca la opción de crecimiento automático para los archivos existentes en el grupo de archivos con el fin de crear espacio en el disco.

/promociones/modemgratis/modemgratis-grabar.asp, line 316"

Ahora da este mensaje, con tanto ansias......
Has probado con otro navegador?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Herramientas

Hora actual: 07:09:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /